GIANTS 2022: Plan “B”-PA en East Rutherford

A unos días del comienzo de la free agency 2022, Joe Schoen tiene un auténtico reto delante suyo para hacer estos New York Football Giants competitivos en todas las líneas con el salary cap disponible. Ahora mismo los Giants están 7.5 millones  por encima del salary cap. Antes estaban a 15 millones y ya se han hecho operaciones para ir bajando. A los 7.5 millones que quedan por bajar hay que añadir 12.5 millones para poder firmar a la clase de draft y unos 12.5 millones más para cumplir el objetivo que indicó Joe Schoen de abrir 40 millones para poder hacer alguna operación en la FA. Tocará cortar bastantes jugadores del roster, como ya han sido cortados el RB Devontae Booker y el TE Kyle Rudolph. Ya hicimos un video en el canal de Zona donde hablábamos de que Free Agents del equipo quedarnos, y me temo que van a poder contarse con los dedos de una mano…

 

Zonagigantes.com

 

Siendo Bradberry uno de los posibles jugadores traspasados vía trade para hacer más hueco económico en East Rutherford, y aprovechado que en Zona Gigantes, mi compañero y gran analista de draft Ferran Ángel (@fangelb) y un servidor, hicimos un mock draft en nuestro canal de YouTube de zonagigantes.

 

 

Cuando acabo la temporada todos estábamos de acuerdo que la OL era la unidad a reforzar sin lugar a dudas por Joe Schoen para poder ser competitivos en un futuro y que Daniel Jones pueda producir en un futuro. Es cuando comencé a repasar los drafts de Joe Schoen en Bills junto a Brandon Beane.

 

Bills.com

 

 

Y te puedes dar cuenta que nunca seleccionó un OL prospect con un pick alto. Teniendo en cuenta que Ikem Ekwonu y Evan Neal, los dos mejores prospectos del draft en la posición puede que muy factiblemente no lleguen al 5 ni al 7. Se nos ocurrió a Ferrán y a mi hacer un Mock donde fuéramos a reforzar otras partes del equipo con prospectos top.

Es entonces cuando con los dos primeros dos picks el 5 y el 7 nos caen dos jugadores top defensivos en el próximo draft como son Kayvon Thibodeaux y Ahmad “Sauce” Garden. Un Edge 1 y CB 1 que te acaban de apuntalar la defensa.

Acto seguido y después de haber hecho una buena revisión de prospectos y analizar la combine me salió un listado de varios OL prospects que a Schoen le puede llegar en el segundo o tercer día del draft. Estos son los más importantes:

  • Kenyon Green (ATM TEXAS)
  • Zion Johnson (Boston College)
  • Alec Lindstrom (Boston College)
  • Trevor Penning (UNI)
  • Cam Jurgens (Nebraska)
  • Jatayle Carter (SU)

 

Interesantísima y profunda la clase de OL de este Draft y como nuestro GM puede encontrar valor en los días más importantes en un Draft.

 

PFF.com

 

 

Hay muchas formas de construir un equipo ganador , ¿Cuál crees que es la mejor?

 

Ruben F. Vargas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.