Este 28 de diciembre la NFL se vuelve loca

En el día de hoy, la NFL nos trae una avalancha de noticias sorprendentes. Sobre la veracidad o no de las mismas la web Spanish Bowl se declara INOCENTE. Esperamos que todos os lo toméis con el buen humor que caracteriza a estas tan entrañables fiestas navideñas.


La AFC sorprende con anuncios asombrosos

 

Por si las moscas lesiones

Como consecuencia de la plaga de kickers lesionados, Los Angeles Chargers han optado por contratar a 3 para su roster principal. Así, incorporan un innovador sistema de kicker-by-committee. Esta revolucionaria estrategia consiste en alinear a todos a 10 yardas del holder. Cuando se produzca el snap, empiezan a correr hacia el balón y, el primero que llegue, primero golpea. Un método totalmente justo que no podemos sino aplaudir.

 

Más vale lo malo conocido

John Dorsey, flamante nuevo Manager General de los Cleveland Browns, busca al quarterback definitivo de la franquicia. Para ello, ha iniciado contactos para la contratación de Johnny Manziel. El entrenador Hue Jackson se ha mostrado plenamente satisfecho. “Ahora ya tengo excusa para seguir perdiendo otra campaña más”, ha manifestado.

 

¡Abandonen el barco!

Improvisada rueda de prensa de Marvin Lewis, entrenador de Cincinnati Bengals. En ella, acaba de anunciar su renovación por la franquicia atigrada por los próximos 5 años. Al instante de conocerse la noticia, 53 jugadores de la plantilla actual han declarado su intención de solicitar un traspaso para abandonar el equipo.

 

Solidaridad navideña

Como consecuencia de las numerosas bajas sufridas esta temporada, esta Navidad y de manera excepcional, en vez de ser los jugadores de los Baltimore Ravens quienes feliciten las fiestas a los enfermos del hospital, serán éstos quienes se desplacen a las instalaciones del club para saludar a los jugadores convalecientes.

 

Soluciones drásticas

Sorpresa en el diseño del nuevo estadio para los Raiders. Ha llamado poderosamente la atención que el pilón de señalización de la zona de marca será fabricado en hierro forjado y firmemente anclado al suelo. Al mismo tiempo, toda la end-zone estará rodeada de un murete de hormigón armado. La intención es que cualquier balón suelto por esa zona quede en su interior en vez de salir hacia la banda. ¡Se acabaron los touchback!

 

Catch o no catch, he ahí la cuestión

Para determinar de una vez por todas qué es una recepción y qué no, representantes de los Pittsburgh Steelers han mantenido un encuentro con el comisionado Roger Goodell. En el transcurso del mismo, le han agarrado con fuerza de la zona testicular para que confirmase si eso era o no un catch. Desconocemos el resultado de la reunión.

 

Cambios en los uniformes

El mejor partido del año de Miami Dolphins fue el Monday Night Football donde apabullaron a los Patriots. Por ello, la directiva ha decidido retomar como oficial el antiguo uniforme que habían recuperado para aquella noche.

Igualmente, para tratar de mejorar sus resultados, en especial en lo concerniente a la percepción arbitral de jugadas conflictivas, los Buffalo Bills también cambiarán su uniforme. En esta ocasión, en vez de a uno vintage, al de los Patriots.

 

¡Cazado!

Por su parte, en una entrevista robada con cámara oculta a Mike Maccagnan, General Manager de los New York Jets, ha manifestado su intención de despedir al entrenador Todd Bowles.  “Es tan malo que no sabe ni tankear”. Ha dicho

 

Saber (y) ganar

Tras la reciente adquisición de James Harrison, se esperan más fichajes en los New England Patriots. Han contactado con Ray Lewis (ex-LB de Ravens), Priest Holmes (ex-RB de Chiefs) y Jimmy Smith (ex-WR de Jaguars). La intención de Belichick, fino estratega, es la de conseguir ventaja psicológica sobre sus rivales en playoffs. La edad no es problema. Han obtenido el secreto de la eterna juventud de Jordi Hurtado (presentador del programa «saber y ganar»), como demuestra el estado de forma de Tom Brady.

 

Buscando fuera lo que no te dan en casa

Según fuentes pendientes de confirmación, los Jacksonville Jaguars prefirieron perder el pasado domingo para no optar así al factor campo. La idea era que jugando los playoffs fuera de su estadio vayan a animarles más aficionados. Y es que al suyo propio, no va casi ninguno…


La NFC no se queda atrás en cuanto a noticias inverosímiles

 

El majo de Jerry

La NFL ha prohibido la utilización de tarjetas de cartulina para la determinación del primer down. Por ello, el millonario Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys y último gran beneficiado de este sistema, ha propuesto que se utilicen en su lugar billetes de $100 dólares. Él mismo suministrará gratuitamente a los colegiados para “ayudarles” a tomar la decisión más “acertada”.

 

Por intentarlo…

Directivos de los San Francisco 49ers van a proponer a la liga que en vez de tener 4 jornadas de pretemporada y 17 de temporada regular, sea a la inversa. De esta forma, sólo contabilizarán para playoffs las últimas 4 semanas.

 

Enterrando la manzana de guerra

Se calman las aguas en los New York Giants. Tras las palabras de Landon Collins acusando a Eli Apple de ser un “cáncer” en el vestuario, acaban de hacer las paces. Según parece, ha imperado la cordura y la madurez. Eli había amenazado con decírselo a su mamá.

 

Los Vikings, sin ideas

Preguntado Pat Shurmur, coordinador ofensivo de los Minnesota Vikings, por el mayor reto que deberá enfrentar su ofensiva de cara a los playoffs, ha manifestado que será el de encontrar celebraciones de touchdown más originales. Se está quedando ya sin ideas.

 

Un niño bueno

Sorprendió mucho la ausencia de Sean McVay, el jovencísimo entrenador de Los Angeles Rams, al final de la victoria de su equipo en el partido disputado en Nochebuena. Por lo visto, la razón argumentada es que para los niños que no se acuestan pronto, no viene Papá Noel.

 

Habilidades a prueba

Desde Nueva Orleans nos informan que los entrenadores de los Saints van a incorporar una nueva prueba para realizar anualmente a los novatos aspirantes a la NFL. Será la capacidad de los cornerbacks para conseguir intercepciones con el culo.

 

Fichando al mejor

Después de la polémica generada por la batalla campal durante la formación de la victoria de los Jaguars en su partido contra los Seattle Seahawks, la franquicia del estado de Washington ha decido practicar más dicha jugada. Para ello acaban de fichar al jugador que mejor se arrodilla de toda la NFL: Colin Kaepernick.

 

Y ahora decidme: ¿cuántas desearíais que fuese de verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.