Ataques más picantes (Especial México)

¡Ay, ay, ay ! Esta semana la NFL viaja hasta Mexico donde se celebrará este domingo un Raiders vs Patriots. Pero hoy no estoy aquí para hablar de este partido. Si pensáis en México, os vendrán a la cabeza conceptos como rancheras o mariachis. Otra cosa característica son los picantes. Y de eso hemos venido a hablar hoy. De picantes. ¿Cuáles son las ofensivas más picantes, más atrevidas e interesantes de ver? Aquí, en Spanish Bowl, os dejamos los 4 ataques más picantes de la NFL. ¡Ándale con el artículo!


 4. Steelers

¿Qué tendrán de picantes unos acereros? Si os habéis preguntado eso es que o no tenéis Twitter o no habéis visto los Steelers en los últimos 12 años. De QB el señor Big Ben. Con ese nombre, molar tiene que molar. Por si venís del pasado o habéis estado dormidos, en los Steelers juegan Antonio Brown y Le´ Veon Bell. Estos dos monstruos son dos de los mejores jugadores en su posición. ¡¡¡Puro espectáculo!!! A éstos se les ha sumado un pequeño diablillo proveniente de Long Beach California. Su nombre es Ju Ju Smith Schuster. Para los despistados, entre estos tres provocan cada semana que todos estemos esperando a que consigan un TD. ¿Por qué? Os lo dejo aquí:

Además, desde su llegada a la NFL ha reventado Twitter. Primero rechazó una sutil invitación de una actriz de cine para mayores. Luego, perdió su bicicleta. Siempre iba en ella a entrenar y alguien se la robó. Tras poner Twitter patas arriba puro recuperarla, ¡un grande!

Juju tras recuperar su bici (bikepgh.org)

Todo esto y mucho más convierte a los Steelers en el Jalapeño de la NFL. Enhorabuena por ese número 4.

 

3. Saints

No mames wey, ¿los Saints en el país de las diabluras? Todos tranquilos amigos. Estos santos son bien chidos. Liderados por el ya veterano Drew Brees, han ido mejorando partido a partido y están a un nivel ofensivo sublime. Nuestro amigo Brees se ha rodeado de gente traviesa y joven con algunos viejos rockeros con alma de juveniles. Uno de estos últimos es el RB Ingram. Junto a Kamara, la leña verde, vienen de anotar 4 TD de carrera la semana pasada. Eso son muchos puntos. O lo que es igual, mucha diversión.

¿Aún no estáis convencidos de lo divertidos que son los Saints? ¿Y si os dijera que esta temporada han llegado a anotar 30, 34, 47 e incluso 52 puntos en un sólo partido? Por si esto no fuera suficiente, me guardo un as bajo la manga. El picorcito de esta ofensiva. Su nombre es Michael Thomas. Por si no sabéis quien es, aquí os dejo sus travesuras:

Ahora sí que sí , ¿verdad? Pues vamos a felicitar al piquín de la NFL. ¡Enhorabuena a los Saints por su tercer puesto!

 

2. Eagles

El mejor equipo de la NFL a día de hoy. Tenían que estar en este Top por narices. No hay mucho de que hablar. Eran pocos ya, parió la abuela y como sobraba una cama decidieron hacer un trade y adquirir a Ajayi. ¡¡Vaya maquinaria han montado!!

Estos weyes van volando hacia el triunfo. Sumado a Ajayi tenemos una más que buena OL y un tanque arrasarrivales llamado Blount. En el cuerpo de receptores contamos con el picorcito de Agholor que ha empezado a usar las manos y da gusto verlo. Para acompañarlo cuentan también con un gran TE como Ertz  y un WR físico como es Jeffery.

A todo este magnífico engranaje lo dirige uno de los mejores relojeros de la NFL. Como si de un picante falso se tratara, al principio parecía que no pero al saborearlo un poco comenzó a picar. Temporada espectacular la del señor Carson Wentz. Si vuestra época de letargo ha durado hasta hace poco, nos alegramos por vuestros despertares y os dejamos con «3rd Down Wentz».

Espectacular y entretenido. ¡¡4 TD!! Nuestra enhorabuena al chiltepín de la NFL. Los Eagles con el número dos.

 

1. Rams

Llegamos al número 1 de nuestros picantes mexicanos de la NFL. Creo que todos lo sabíais. Y si no pues ahora ya sí jeje. El año pasado estaban en la boca del chupacabras, ofensivamente. Digamos que no eran muy lucido. Pasó el año y cambiaron al HC. El elegido fue un tal McVay. Un chavalín de 30 y tantos. Este jovenzuelo los ha transformado en un picante habanero maravilloso de degustar. Su imaginación, capacidad y coaching los ha convertido en un ataque TOP, por no decir el mejor. ¡¡¡Estos Rams son muy muy chidos!!!

Liderados por el rey Gurley II, los carneros turran con cualquier defensa que se les ponga por delante. Como mariscal de campo tenemos a Jared Cierrabocas Goff, que ha pasado de ser un QB sin manos a ser un buen jugador. Para el juego aéreo cuentan con Watkins «el rayo», Cooper Kupp (el amante oficial de RamsSpain) y el TE rookie Everest digo Everet (siempre me confundo).

Lo que es la vida… de no meterla a «chegar e encher» (como decimos en Galicia). Cosas de la vida, supongo. ¿Os tengo que poner otro vídeo para que os fiéis de mi juicio? Gente de mala fe… Ahí os va.

 


Y con este vídeo de los Rams despedimos el artículo de los 4 ataque más chidos, picantes y entretenidos de la NFL a día de hoy. Espero que hayan disfrutado del artículo y os lo hayáis tomado con humor. Cualquier queja a @diego_luaces21. Eso sí, no me sean manchados.

Un abrazo y hasta la próxima. ¡Y Viva México Carajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *