¡Enhorabuena Chris!

pixgood.com

Chris Long nació un 28 de marzo de 1985 en Santa Mónica, California. Salió en el Draft de 2008 como pick 2 global, segundo jugador en salir, por los entonces St. Louis Rams. De la universidad de Virginia se fue hasta St. Louis, y ahora está en Boston.

Me siento en deuda contigo. Una deuda que nadie puede entender. Sólo (permítanme tildar el solo pues es como se me ha enseñado a escribir y los señores de la RAE cada vez pegan más patadas al diccionario creando sinsentidos como quitar esa tilde aun cuando el solo pueda y tenga valor de solamente), y únicamente, esa gente que por una u otra razón se ha enamorado. Porque Chris, tú fuiste mi primer amor. Han venido otros, pero nuestra magia no se ha visto resentida sino acrecentada por la aparición de otros. Algunos, compañeros tuyos como Aaron Donald, otros, rivales, como Derek Carr. Pero tú siempre serás mi amor más puro.

Dudo que puedas tú o cualquiera entender el dolor que sufrí cuando te cortaron. Me dolió. Mucho. James también me dolió, pero porque era mi capitán. Nuestro capitán. Tú eras mi líder, por quien me desvivía por ver al equipo. Tú tuviste gran parte de culpa de que me interesase por este mundillo, de que acabase loco por unos tipos con cuernos de carnero en la cabeza. Este año nos movimos de St. Louis a Los Ángeles y lamentablemente tú no seguiste el mismo camino, aquél que te hubiese llevado de vuelta a casa. Acabaste en el polo opuesto, en Boston. Entre estas dos ciudades siempre ha existido una gran rivalidad (¿quién no recuerda los duelos Celtics-Lakers, por ejemplo?) y ahora tú te ibas allí. Yo me debatía entre el amor por ti y el “odio” (porque no es odio, sólo me jodió que nos ganasen una Super Bowl) a los New England Patriots.

¿Ganar una Super Bowl con el equipo que nos venció la última vez que nuestro equipo estuvo en ella? Podría sonar triste, pero la tristeza se torna en alegría cuando piensas que juegas con dos de las mejores personas que han jugado y entrenando a football (por no decir que los mejores de la historia de este deporte) y has conseguido ser parte de esa historia. Has conseguido tu primer anillo. Me fastidia que no lo consiguieses vistiendo el azul y dorado de los Rams, pero por fin tienes el tan ansiado anillo.

Enhorabuena campeón.

Este artículo sale el 19/02/2017 cuando justo se cumple un año de aquel fatídico día.

Te deseo lo mejor, de todo corazón.

@RamsSpain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.