El Capologist recomienda: Partidos para el confinamiento, Día 19

EL CAPOLOGIST RECOMIENDA: ESTRELLAS DEL DRAFT

En esta época de confinamiento que estamos viviendo en gran parte del planeta, todo el deporte se halla paralizado, por lo que es gran momento para echar la vista atrás y recordar grandes momentos pasados.

En cuando al football, el abanico para ver partidos históricos y momentos para el recuerdo es muy amplio. Los recursos para poderlos ver, también. Pero no es tan fácil hacer una selección de estos partidos.

Por eso, desde el podcast ‘El Capologist’ se han propuesto que Rafa Cervera, uno de los mayores expertos en historia de la NFL del mundo, dé una recomendación diaria de un partido histórico de NFL o NCAA para poder pasar mejor este confinamiento. Se puede seguir en su perfil de Twitter, y ahora también en Spanish Bowl, casi a diario.

Cada día, en torno al mediodía, os traeremos la recomendación que Rafa Cervera y ‘El Capologist’ hagan para poder ver el mejor football de la historia en estos días, siempre con los enlaces para que os sea muy simple el acceso al contenido.

Hoy continuamos adentrándonos en el mundo de los clásicos NFL con tres partidos de estrellas del Draft que deslumbraron en su llegada a la NFL

 

Redskins vs Vikings 2012

En 2012 hubo mucho debate sobre quién sería el primer elegido: Andrew Luck de la universidad de Stanford o Robert Griffin III que ganó el trofeo Heisman, al mejor jugador universitario en 2011, defendiendo los colores de Baylor. Al final, los Colts optaron por seleccionar a Luck con la primera elección y Griffin fue el segundo y recaló en los Redskins.

 

RGIII / yahoo.com

 

Antes de que las lesiones maniataran su carrera profesional, Griffin tuvo un excelente debut llevando a los Redskins al título de la división y los playoffs. Os presentamos el partido que sorprendió a todos los analistas y seguidores de la NFL en la primera campaña de RG3.

El 14 de octubre de 2012 los Redskins, con una marca de 2-3, recibió a los Minnesota Vikings, con un registro de 4-1. Atención al ataque de Washington cuyo coordinador era Kyle Shanahan, trabajando para su padre, Mike, veterano head coach de los Redskins.

 

Lions vs Browns 2009

Parece mentira que un duelo entre dos equipos con récord de 1-8 pudiera dar tanto… Los Detroit Lions recibían en 2009 a los Cleveland Browns en el partido en el que la primera selección de aquel año, Matthew Stafford, respondió a la confianza depositada en él.

Stafford, que tiene 28 comebacks en el último cuarto, se enfrentó a su primera oportunidad. Atención al final del encuentro, en el que el quarterback muestra su gran valentía. Buena oportunidad también para ver a la primera elección de los Lions, 2a de todo el draft de 2007, Calvin Johnson, quien se convertiría en uno de los mejores wide receivers de la historia de la NFL.

 

 

 

Playoffs 2014: Colts vs Chiefs

Uno de los mejores partidos de la historia de los playoffs, jugado el 4 de enero de 2014 entre Chiefs y Colts, ambos liderados por un quarterback seleccionado el primero del draft en su año. Indianapolis, liderado por Andrew Luck, 1a elección en 2012, recibía a Kansas City, dirigido por Alex Smith, primera selección del 2005 por San Francisco. Ambos pasadores se enzarzaron en un duelo si igual, lanzando entre los dos 8 pases de touchdown y superando las 800 yardas aéreas. ¡Disfrutad!

 

 

El Capologist Podcast

 

Ya tienes ‘El Capologist’ disponible en:

IVOOX: https://www.ivoox.com/podcast-capologist_sq_f1370

SPOTIFY: https://open.spotify.com/show/0tKJhDJnHjBFEm5PKDe4J4

GOOGLE PODCAST: https://podcasts.google.com/?feed=aHR0cHM6Ly9hbmNob3IuZm0vcy8xNmRjYWQyOC9wb2RjYXN0L3Jzcw%3D%3D

ANCHOR: https://anchor.fm/el-capologist

BREAKER: https://www.breaker.audio/amanece-en-america

POCKET CAST: https://pca.st/qf4fhtxp

RADIOPUBLIC: https://radiopublic.com/el-capologist-GM9EbZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *