Un circo llamado LA Chargers

  “Año nuevo, vida nueva” decía el refrán y a parte de que yo comience una nueva aventura, los Chargers se lo tomaron a pecho. La franquicia ha recibido un lavado de cara casi total. Desde entrenadores hasta la propia ciudad han cambiado y ha convertido esto en un circo. Abróchense los cinturones que vienen curvas.

Hace pocos días saltaba la noticia. Spanos tomó la decisión de abandonar SD para trasladar el equipo a LA. Sentimientos a parte, el movimiento es lamentable debido al destino elegido. Otro lugar como por ejemplo San Antonio habría sido una mejor opción. En LA tenemos una afición dividida entre los Raiders (gran número) y los Rams, que han vuelto a LA (dónde estuvieron cerca de 50 años) luego de 20 años en Saint Louis. Para más colmo estaremos jugando hasta 2019 en el StubHub Center de 30.000 espectadores. Capacidad lamentable incluso para NCAAF.

StubHub Center – www.stadiumguide.com

Por si esto no era suficiente, llegó el tema del cambio del logo. Se pasó de uno de los más icónicos de la NFL a un logo hecho por un niño de 10 años en 5 minutos con Paint. Pasamos a ser el hazmerreír de la NFL (e incluso más allá). Un gran número de memes vió la luz y con razón. Un fan en 5 minutos hizo uno bastante mejor que el oficial. Ahora pensareis que ya está, ya van suficientes cagadas, pues no. Para rematar la jugada imagínense esta situación. Llevas 15 años trabajando para una franquicia, con un trabajo más o menos decente y respetable, te levantas como cada semana y miras las noticias y anda te enteras de que estás despedido. ¿Qué menos que una llamada de los dirigentes de la franquicia para la cual trabajaste 15 años? Pues así fue como nuestro DC, John Pagano, se enteró de su despido.

 

Recapitulando nos encontramos con una franquicia que se ha mudado a una ciudad en la que no se le quiere, haciendo que sus antiguos fans en mayor parte la odien, jugando en un campo para 30.000 personas durante 2 años para atraer aficionados jeje, contratando a un hombre como HC que no llama la atención ni de gran renombre para atraer fans (ya que en LA atrae lo brillante y gusta más la forma y el glamour), despidiendo a tu DC de la manera más ruin posible, humillándose a sí mismos con un logo lamentable que rectificaron a posteriori debido a la negativa general a ese croquis y con un futuro incierto en el que ganar pronto se postula vital para crear nuevos fans.

 

Siéntense todos en sus butacas, señoras y señores, chicos y chicas, padres y madres, sean todos bienvenidos al CIRCO DE DEAN SPANOS!!! El show (por desgracia) sólo acaba de empezar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.