Reconstrucción sin locuras (de momento)

Después de la ronda de despidos casi indiscriminada que Maccagnan ha llevado a cabo las últimas semanas, vamos a repasar las adquisiciones de los Jets en esta primera fase de la agencia libre.

Morris CLAIBORNE

www.newyorkjets.com

Después del esperado corte de Revis se esperaba que los Jets se movieran en la agencia libre para hacerse con los servicios de un CB1. El elegido ha sido Claiborne, elegido en el draft de 2012 con el número 6 por los Cowboys. Ha firmado por solo un año y 5millones. Es un jugador marcado por las lesiones, ya que no ha podido jugar más de 11 partidos desde la temporada 2013. Los 7 partidos que pudo disputar en 2016 fueron muy buenos, siendo un muy buen refuerzo en caso que se pueda mantener sano. De todas maneras, es esencial seguir reforzando esta posición, bien vía agencia libre, los pocos agentes libres que puedan quedar a estas alturas, o bien vía draft, ya que el nivel de los cornerbacks que se presentan este año es muy elevado.

Kelvin BEACHUM

www.newyorkjets.com

Para reforzar la línea ofensiva, se ha contratado al LT Kelvin Beachum, proveniente de  Jacksonville, por un total de 3 años y 24 millones de dólares. Se ha recuperado con éxito de la rotura de ligamentos que sufrió en 2015 mientras jugaba en Pittsburgh, ya que esta temporada ha jugado 15 partidos, perdiéndose únicamente uno por una conmoción cerebral. Reforzará la maltrecha línea ofensiva del equipo, huérfana tras el corte de Mangold y la retirada el año pasado de Ferguson, y que tan mal rendimiento dio el año pasado, sobre todo en protección de pase.

Chandler CATANZARO

El fichaje de Catanzaro se produce para cubrir la vacante que ha dejado el corte de Folk. Catanzaro viene de una temporada floja con los Cardinals en la que ha tenido un 75% en FGs, y ha fallado 4 PATs. Su fallo más recordado fue en la prórroga del Cardinals – Seahawks, cuando chutó al palo un FG de 24 yardas para ganar el partido. El staff espera que pueda ser el kicker del equipo durante bastantes años, y que recupere el nivel de las temporadas 2104 y 2015, en las que promedió un 89% (57/64).

Además se ha firmado al DE Mike Pennel, y se ha renovado al LS Tanner Purdum, a los OLB Corey Lemonier y Josh Martin, al T Benjamin Ijalana y al center Wesley Johnson.

Mientras tanto, el staff sigue a la búsqueda de un quarterback que lleve la transición del equipo durante uno o dos años. Para ello se ha mostrado interés en Jay Cutler y Chase Daniel, aunque todavía no hay nada concreto.

La reconstrucción continúa, y de momento sin locuras.

@garion1839

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.