Only God Can [Judge] Me

Only god can Judge me“ es una de las canciones más famosas del legendario rapero nacido en el East Harlem (New York) y gran fan de Giants 2Pac o Tupac Shakur. Pero, ¿vamos a hablaros de rap o de música ? La respuesta es no.

(Foto: Reddit)

 

El martes 7 era un día subrayado en la agenda de los New York Giants. Todo hacía prever que los de East Rutherford firmarían a Matt Rhule como su decimonoveno entrenador de su historia. Pero una serie de hechos imprevistos se iban a desarrollar en las horas del mismo martes. John Mara y Dave Gettleman CEO y GM de los Giants tenían prevista una reunión crucial con el candidato número 1 para la franquicia, Matt Rhule. Un ex-coach de Giants en 2012 (OL Assistant coach) a las ordenes de Tom Coughlin.

.

Su currículum en College (había cambiado dos programas como Temple y Baylor, en ganadores) y su capacidad de liderar y trasmitir. Eran de principal interés para los de New York. Pero los Giants no contaban que en las semanas previas el propietario billonario de los Carolina Panthers, David Tepper se había enamorado deportivamente del de East Side, recordar que Matt Rhule es oriundo de NY. Tepper viajó hasta Waco, Texas la casa de Rhule para hacerle una propuesta que no podría rechazar. Plenos poderes para elegir su staff y tiempo para reconstruir la franquicia a razón de 7 años y 70 millones de dólares (incluyendo incentivos) . Rhule sabiendo de que el día siguiente tenía una entrevista con el trabajo de sus sueños llamó a East Rutherford para ver si los Giants podían igualar la oferta.

Las urgencias de Giants por conseguir victorias necesitaban de un proyecto a más corto plazo, por lo cual se comenzó con el plan B. El día anterior los Giants se habían entrevistado con un auténtico desconocido para la mayoría de todos nosotros. El elegido era, Joe Judge Special Teams coordinator para los New England Patriots. Recomendado por el mismísimo Bill Belichick, Judge causó una inmejorable impresión en su entrevista con Mara y Gettleman.

Montaje del podcast: Big Bleed Blue

Líder, comunicativo, minucioso al detalle, estudioso y casi enfermo del football. Como decíamos los Giants deciden activar el plan B. Un plan que es similar al de Rhule, dos entrenadores que no tienen experiencia como HC en la NFL. Por un lado Rhule tiene experiencia como HC, pero por el otro Judge es un ganador como staff en New England. Ganó dos títulos universitarios a las órdenes de Nick Saban en Alabama y 3 Super Bowls como ST coordinator con los Patriots de Belichick. Un currículum con dos masters como mínimo.

Al final la carrera como HC de ambos estarán siempre comparadas y se verá quien está más preparado para el puesto. Como decíamos al principio. “Only god can judge me” literalmente traducido: Solo Dios puede juzgarme. ¿Es Joe Judge el juez que estos Giants necesitan? Quien sabe, el tiempo y Dios lo dirá. Giants Pride

@rubenfvargas de @GiantsSpain también puedes escuchar el ultimo capitulo de @Zonagigantes donde hablamos de Joe Judge.

https://www.ivoox.com/46298000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *