Los «Coolest» de Coollege – Jornada 7

Cada sábado, desde Coollege y @TheSpanishBowl, trataremos de dar una pincelada y anclar nuestra mirada en aquellos partidos, que -a priori- se presentan como más apasionantes y competitivos dentro del College Football. Son lo que llamamos «Coolest» de Coollege.

Un ancestral proverbio chino afirmaba que “cuando los hermanos trabajan juntos, las montañas se convierten en oro”. Sin duda, esa será nuestra intención con esta sección: el firme deseo de que College Football y NFL se den la mano, unan sus maravillosas sendas y que el público -más mayoritario del football profesional- otorgue una pequeña oportunidad a una competición que nos embarga, nos sublima y nos hace amar cada centímetro de los vetustos estadios y emparrillados de las más dispares e ignotas conferencias. 

En esta ocasión, contamos con la participación de nuestro gran amigo Edu Cabañero, que nos desgranará perfectamente la previa del encuentro más atractivo en la American Athletic Conference. 

 

#VivirNFLSentirCollege

 

 

🤩 COOLEST 1 – WEEK 7 

#3 GEORGIA BULLDOGS Vs #2 ALABAMA CRIMSON TIDE

#CommitToTheG 🐶 Vs. #RollTide 🐘

📆 18/10/20

🕰 02:00 / 📺 CBS

🏟 BRYANT_DENNY STADIUM, TUSCALOOSA (ALABAMA)

 

El Bryant-Denny Stadium de Tuscaloosa, Alabama,  va a servir de campo de batalla para dirimir  una lucha de poder entre dos colosos de la competición colegial. Se enfrentan los dos únicos equipos de la todopoderosa SEC que, a estas alturas de la competición, se mantienen invictos.  El conjunto local, la Marea Carmesí de Alabama, que lidera el ranking nacional, recibe en su feudo a unos feroces Bulldogs de Georgia que -gracias a su férrea defensa y al “sorprendente fenómeno” Stetson Bennett- se han aupado al cuarto lugar de la clasificación,

Hay ganas de revancha, los Bulldogs todavía recuerdan su último partido frente al conjunto de Nick Saban. Es imposible olvidar la dolorosa derrota en el partido del Championship del año 2018 que supuso el nacimiento de la leyenda de un joven quarterback hawaiano, de nombre Tua Tagovailoa. Los hombres de Kirby Smart esperan por tanto devolver el golpe a su rival y salir victoriosos de un encuentro que puede alterar por completo el devenir de la temporada de fútbol colegial.

 

GEORGIA BULLDOGS

Los Bulldogs se presentan en Alabama con la agradable sorpresa que ha supuesto para la faceta ofensiva del equipo la aparición “estelar” de Stetson Bennett en este inicio de temporada. Tras saltar al terreno de juego en la semana uno frente a Arkansas sustituyendo a D’Wan Mathis, el fenómeno Bennett (689 yardas, 5 touchdowns, ningún turnover) no ha hecho nada más que crecer en Georgia y ha guiado al ataque de los Bulldogs a acumular una media de 36 puntos por partido, vigésima mejor marca de la nación.

Stetson viaja a Alabama después de jugar su mejor partido hasta la fecha al conseguir 238 yardas, 2 pases de touchdown y una anotación terrestre frente a Tennessee, pero ha llegado la hora de la verdad para Bennett. Una actuación estelar del quarterback visitante frente a Alabama supondría su consagración definitiva en los altares de la competición colegial convirtiendo su historia, por si había alguna duda, en la más impactante e inesperada de este inicio de campeonato. 

 

Stetson Bennett, una agradable sorpresa en la dirección de Georgia / dawn
nation.com

 

El juego terrestre de Georgia siempre es garantía de éxito. Este año están promediando una media de 3,8 yardas por intento (lejos de los promedios de otras campañas) pero Zamir White (209 yardas, 4 touchdowns) puede ser una de las claves ofensivas del conjunto que dirige Kirby Smart.

La secundaria de Alabama está demostrando una debilidad inusitada en los primeros partidos de la temporada (encaja 473 yardas de media por partido, de las cuales 322 son yardas aéreas de los equipos rivales) que deben aprovechar el sophomore Kearis Jackson (300 yardas, 1 touchdown), -espectacular en el tramo inicial de la temporada- y George Pickens, para desequilibrar el duelo en favor de los visitantes.

Pero si ofensivamente las noticias son esperanzadoras para los Bulldogs, el plato fuerte de Georgia es su juego defensivo. En un año en el que parece que los conjuntos de la SEC se han olvidado de defender, los pupilos de Smart llegan al partido con una defensa imperial. Lideran la competición en la defensa frente a la carrera con 38,3 yardas de carrera encajadas de media por partido que suponen un serio aviso para Alabama. El defensive front comandado desde el centro por Jordan Davis impone a todos sus rivales. Azeez Ojulari, outside linebacker, acumula 13 tackles y tres sacks y su rendimiento presionando e incomodando a Mac Jones se antoja vital para la zaga de los Bulldogs. La secundaria de Georgia se enfrenta a un desafío mayúsculo. Tyson Campell y Richard LeCounte (8 tackles, 2 interceptaciones) son los líderes de una unidad que debe contener el daño que pueden producir los excelentes receptores de Alabama. 

 

ALABAMA CRIMSON TIDE

Los locales saltarán al césped de su estadio con la confianza que supone liderar el país con 51 puntos de media por partido. Los pupilos de Saban (que ha dado positivo por coronavirus e intuimos que no podrá dirigir a sus jugadores desde la banda) son conscientes de la fortaleza defensiva de Georgia, pero también saben que los Bulldogs no se han enfrentado a un ataque tan mortífero como el que desarrolla Alabama sobre el terreno de juego.

Mac Jones es el ejecutor de ese ataque. Quizá no tiene el glamour de su antecesor en el cargo, pero sus 1101 yardas y 8 touchdowns ayudan a olvidar a Tua Tagovailoa. Llega al partido frente a Georgia después de obtener 417 yardas y dos pases de anotación frente a los alegres y divertidos Rebels de Lane Kiffin. Najae Harris (347 yardas, 6,7 yardas por intento, 10 touchdowns) será el encargado de derribar el muro defensivo que construyen los Bulldogs frente al juego de carrera.

 

¿Alguien puede parar al acorazado Najee Harris? / rolltide.com

 

Jayden Waddle (396 yardas, 3 touchdowns) con su endiablada velocidad y DeVonta Smith (316 yardas, 3 touchdowns) serán nuevamente los mejores aliados aéreos de Jones para doblegar a la poderosa zaga de Georgia.

Defensivamente la Marea Carmesí ha dado un paso atrás respecto a anteriores temporadas. La defensa de Pete Golding ha sufrido muchas bajas y está acusando un poco la juventud que demuestran muchos jugadores sobre el césped. Su línea defensiva no se ha mostrado tan dominante y únicamente ha obtenido 5 sacks en lo que llevamos de temporada. Dylan Moses (27 tackles, 0,5 sacks) –linebacker senior- regresó a Alabama después de una seria lesión de rodilla para ser el líder defensivo del conjunto de Tuscaloosa y está cumpliendo con creces ese papel en este inicio de campeonato. El tándem que forma junto al sophomore Christian Harris (24 tackles, 1 sack) es una de las mejores noticias de la zaga local. 

La secundaria está dejando incógnitas en los partidos disputados hasta la fecha (únicamente dos interceptaciones conseguidas) , y los equipos rivales están sabiendo hacer daño aéreo al conjunto de Alabama. Patrick Surtain II es el jugador más conocido de una secundaria que se aferra al paso adelante que ha dado el safety de segundo año Jordan Battle y a la prometedora irrupción del freshman Malachi Moore (16 tackles, 1 interceptación) jugando de star en el esquema defensivo de Saban para doblegar a los Bulldogs y mantener su privilegiado lugar en lo más alto del ranking nacional.

🤩 COOLEST 2 – WEEK 7

UCF KNIGHTS AT MEMPHIS TIGERS

#BuiltByUCF ⚔️ Vs. #GoTigersGo 🐅

📆 17/10/20

🕰 21:30 / 📺 ABC

🏟 LIBERTY BOWL STADIUM, MEMPHIS (TENNESSEE)

 

 

Hay vida fuera de las Power 5 y el partido del que vamos a hablar es un claro ejemplo de ello. En los últimos años, hemos visto cómo han ido creciendo los equipos del conocido Group of Five. Boise State, Appalachian State, Marshall, Louisiana y algunos equipos de la AAC (American Athletic Conference) han conseguido “colarse” en algunas de las Bowls más importantes con las que acaba la temporada de football universitario. En la Americana, tenemos varios conjuntos que podrían plantarle cara a la mayoría de equipos de las Power 5. Cincinatti, SMU, la siempre correosa Navy y los dos equipos de los que vamos a hablar, el reciente campeón de conferencia, Memphis, y  un equipo en continuo crecimiento, UCF.

Si bien cada conjunto suele destacar en alguna faceta del juego: Cincinatti y su gran defensa; Navy y su poderoso juego de carrera; SMU y su juego de pase -con su QB Sean Buchele, en plan estelar-. Memphis y UCF son posiblemente los equipos más completos de la Americana. Buen juego de pase, imponente sistema terrestre y férreas defensas que le pueden dar el día a casi cualquier equipo. La rivalidad entre ambos ha ido creciendo en los últimos años, disputándose el título de Conferencia en más de una ocasión. Memphis ganó el título la temporada pasada ante Cincinatti y UCF los dos anteriores, en ambas ocasiones ante los Tigers de Memphis.

Vamos a centrarnos en el presente y a hablar de lo que podemos esperar del partido del próximo fin de semana. Aunque ambos equipos llegan con sendas derrotas, ante SMU, en el caso de Memphis y ante Tulsa, en el caso de los Knights, no hay tiempo para lamentaciones y toca centrarse en el partido. El conjunto que salga derrotado, dirá prácticamente adiós a luchar por algo importante durante la temporada.

 

MEMPHIS 

Comandados por un buen QB como es Brady White, los Tigers han sufrido una terrible pérdida con la decisión de no jugar por el tema de la Covid-19, de su running back estrella, Keneth Gainwell, que en su año freshman superó las 1400 yardas de carrera. Los encargados de que su ausencia se note lo menos posible son Kylan Watkins, Marquavius Weaver y el que parece haberse hecho con la titularidad en ausencia de Gainwell, Rodrigues Clark.

Entre los encargados de atrapar los balones de Brady White, dos jugadores destacan por encima del resto, el WR Damonte Coxie y el TE Sean Dykes. Mientras que Coxie es un jugador contrastado, que ya viene demostrando su calidad durante las dos últimas temporadas -en las que superó las 1000 yardas de recepción en ambas-, Sean Dykes ha alcanzado su máximo nivel en este comienzo de temporada, superando las 200 yardas de recepción en tan solo dos partidos. Una cifra más que destacable para un TE. Además de Coxie y Dykes, tenemos al menudo WR Calvin Austin III, y al WR freshman Tahj Washington, como otros jugadores a los que no perder de vista en el próximo partido. 

 

Brady White intentará reconducir la nave tiger / rolltide.com

 

En cuanto a la línea ofensiva, podemos decir que es una línea sólida, con experiencia y que cuenta con el beneplácito de su HC Ryan Silverfield, encargado de entrenarlos hasta la marcha del hasta entonces HC Mike Norvell a Florida State el pasado mes de diciembre. 

El apartado defensivo es la parcela que tendrá que mejorar este equipo si quiere hacer frente al poderoso ataque de los Knights de Central Florida. 54 puntos han recibido en 2 partidos, 24 en la victoria ante Arkansas State (38-24) y 30 en la derrota ante SMU (27-30). El punto fuerte de esta defensa es su secundaria, con Quindel Johnson, Tyrez Lindsey, Sylvonta Oliver, Sanchez Blake y TJ Carter como nombres más importantes. En las demás líneas habrá que tener muy controlados a los linebackers J.J. Rusell y Xavier Cullens, así como a los linieros defensivos Joseph Dorceus y Morris Joseph. 

 

UCF

Los pupilos de Josh Heupel llegan al partido después de 2 victorias ante los Piratas de East Carolina (ECU) y ante un equipo Power 5, Georgia Tech, y una dolorosa derrota ante su némesis, Tulsa.

UCF es posiblemente el mejor equipo de la AAC. En la posición de QB, hay un nombre ya por todos conocido, Dillon Gabriel. El QB sophomore tuvo un año freshman espectacular y esta temporada la ha comenzado a un gran nivel (casi 1200 yardas en 3 partidos) solo empañada por la derrota ante Tulsa. En el backfield, Greg McRae, Bentavious Thompson y el talentoso Otis Anderson, hacen del juego de carrera de los Knights, uno de los más temibles no solo en su Conferencia.

 

Dillon «Excelencia» Gabriel / ucfknights.com

 

El cuerpo de receptores es el punto más fuerte de este equipo. La marcha de su WR estrella Gabriel Davis rumbo a la NFL, podría llevarnos al error de pensar que ese cuerpo se ha quedado huérfano. Nada más lejos de la realidad. Marlon Williams, Tre Nixon, Jacob Harris y el transfer de Oklahoma Jaylon Robinson, están rindiendo de maravilla. Williams y Robinson promedian más de 100 yardas por partido. 

Suena extraño lo que vamos a decir después de permitir a su QB lanzar para casi 1200 yardas en 3 partidos y abrir hueco a sus corredores -para un promedio de casi 200 yardas por partido-, pero la línea ofensiva es el punto débil de este equipo. ¿Por qué? Más de 100 yardas de penalización entre false starts y holdings por partido. Eso penaliza -nunca mejor dicho- a cualquier equipo. 

En defensa, al igual que ocurre con Memphis, encontramos en la secundaria su punto fuerte. A pesar de contar con la baja de Tay Gowan, esta secundaria es una de las mejores del país. Antwan Collier, Aaron Robinson, Corey Thornton, Derek Gainous, Zamari Maxwell y el safety estrella, Richie Grant, serán los encargados de dificultarle el trabajo a Brady White, Coxie, Dykes y compañía. En las demás líneas de la defensa, no habrá que perder de vista a los linebackers Eriq Gyliard y Eric Mitchell, además de los DLs Randy Charlton y Kenny Turnier, así como al defensive end freshman Joshua Celliscar.

Por tanto, ¿qué podemos esperar del partido del próximo sábado? Pues va a ser, sin duda, un partidazo. Los dos mejores equipos de la Americana frente a frente. Brady White contra Dillon Gabriel; Coxie y Dykes contra la secundaria de UCF; Marlon Williams y Jaylon Robinson contra la secundaria de Memphis. Esperamos un partido de alta puntuación por ambos lados y para los que pensáis que no hay vida fuera de la Power 5, no lo dudéis, lo pasareis en grande. Tenéis una cita el sábado a las 21:30 horas en el Liberty Bowl Memorial Stadium de Memphis, Tennessee. 

por Eduardo Cabañero – @SpainUCF – @eduarhellin

 

 

🤩 COOLEST 3 – WEEK 7

BOSTON COLLEGE EAGLES AT #23 VIRGINIA TECH HOKIES

#ForBoston 🦅 VS. #Hokies 🦃

📆 18/10/20

🕰 02:00 / 📺 ACCN

🏟 LANE STADIUM, BLACKSBURG (VIRGINIA)

 

Duelo de altos vuelos en la Atlantic Coast Conference entre dos equipos muy potentes, que, sin duda, venderán cara su derrota en su enfrentamiento en el Lane Stadium. Boston College intentará sumar una nueva muesca en su revólver, después de su agónico triunfo 31-30 ante Pittsburgh el pasado sábado, tras fallar el kicker panther Alex Kessman un extra point en la prórroga. Por su parte, los Hokies sufrieron su primera derrota (56-45) de la temporada ante North Carolina, en un partido en el que las mesnadas de Justin Fuente presentaron caras muy diferentes en distintos tramos del encuentro. 

 

BOSTON COLLEGE

La metamorfosis lograda por Jeff Hafley está cambiando el sino del programa de Boston. La pasada campaña, los Eagles basaban su juego ofensivo en una prominente juego terrestre, en el que A.J. Dillon era un auténtico “hombre-orquesta” que protagonizaba todas las melodías del ataque. Sin embargo, bajo la dirección del antiguo Coordinador Defensivo de Ohio State, Boston College está promediando 25’8 puntos por partido, siendo el duodécimo equipo de la ACC en anotación ofensiva. 

 

Haffley, el causante del cambio radical en Boston College / elevenwarriors.com

 

Todo hacía presuponer que David Bailey heredaría el “trono” vacante por la marcha de Dillon a Green Bay Packers, mas la estructura ofensiva ha sufrido un giro de 180 grados. Los Eagles apenas han sumado 241 yardas terrestres totales, promediando solamente 60’3 yardas por encuentro y consiguiendo la patética cifra de 1’9 yardas por acarreo.

La llegada del quarterback Phil Jurkovec ha supuesto un cambio radical, pues estas “águilas” vuelven a volar. Jurkovec ha completado el 65’1% de sus pases y ha totalizado 1181 yardas para 8 touchdowns, solamente sufriendo dos interceptaciones. Además, es uno de los protagonistas de ese escueto juego por tierra, ya que es el agente de tres de las cuatro anotaciones terrestres de Boston College. Sin ningún tipo de dudas, los dos máximos socios del joven mariscal de campo son el receptor sophomore Zay Flowers (405 yardas, 4 TDs) y el espectacular tight end Hunter Long (363 yardas, 2 TDs). 

Sin duda, la dupla Jeff Hafley y Tem Lubaku ha diseñado un esquema defensivo muy fuerte y férreo. La solidez, la sobriedad y el carácter coral son las características que sobresalen en la zaga eagle. Boston College apenas está permitiendo 20’75 puntos por partido y -esa- es, sin duda, la gran fortaleza del conjunto diseñado por Hafley. Los linebackers Isaiah McDuffie (41 placajes, 3 sacks) y Max Richardson (38 tackles, 1 sack), los defensive ends Marcus Valdez y Maximilian Roberts, así como los defensive backs Josh DeBerry, Elijah Jones y Mike Palmer son los principales referentes de esta potente unidad defensiva. 

 

VIRGINIA TECH

Los Hokies solamente han disputado 3 encuentros debido a un contagio masivo por COVID-19, que asoló al conjunto entrenado por Justin Fuente. Ahora, tras la derrota sufrida en Chapel Hill, reciben -heridos- a unos Eagles, con el firme deseo de mostrar la cara buena del partido contra los Tar Heels. La estrella local, el quarterback Hendon Hooker, solo disputó una parte contra North Carolina, pero deslumbró, acumulando 136 yardas de pase para dos touchdowns, implementando sus buenas estadísticas con 29 yardas carrera y una anotación. Tras la titularidad obligada de Braxton Burmeister, Justin Fuente, por fin, contará con su arma principal para el atractivo partido de la madrugada del domingo. 

Los Hokies son un conjunto eminentemente corredor, siendo la punta de lanza de este sistema el transfer Khalil Herbert. Muchos fanáticos de Boston College recordarán la exhibición de Herbert el pasado año en el triunfo de Kansas, partido en el que Khalil tuvo 11 carreras para 185 yardas y una anotación. Herbert ha caído en Blacksburg con los dos pies, deslumbrando con 449 yardas, 5 anotaciones y promediando la bestial cifra de 10 yardas por acarreo. No obstante, la adición de Hooker otorgará a los Hokies un extra a su ataque, consolidando una temible doble amenaza. En el apartado aéreo, las piezas más sobresalientes son el tight end James Mitchell, así como los receptores Tayvion Robinson y Tre Turner. 

 

Alguien voló sobre el nido del Hokie / si.com

 

La otrora correosa e inexpugnable defensa hokie, tan característica de los equipos entrenados por Justin Fuente, está brillando por su ausencia. En Chapel Hill, permitió 658 yardas totales a las huestes de Mack Brown. La cosa no fue mejor en los dos partidos precedentes, ya que la zaga de Virginia Tech acumuló más de 400 yardas totales en cada uno de los encuentros ante North Carolina State y Duke. Los dos Justin -Fuente y Hamilton- tienen la ardua tarea de ajustar y equilibrar todas sus piezas para que esta unidad vuelva a recordar a la defensa de tiempos pretéritos. Los jugadores defensivos hokies más dominantes hasta el momento son los linebackers Rayshard Ashby y Dax Hollifield, junto a los backs Tyler Matheny y Chamarri Conner. 

 

 

 

🤩 COOLEST 4 – WEEK 7

#8 CINCINNATI BEARCATS at TULSA GOLDEN HURRICANE

#Bearcats 🐾 Vs. #ReignCane 👑🌀

📆 17/10/20

🕰 18:00 / 📺 ESPN2

🏟 CHAPMAN STADIUM, TULSA (OKLAHOMA)

 

😫 (PARTIDO SUSPENDIDO) 🥺

 

El sábado 17 de octubre en el Chapman Stadium de Tulsa, se juega uno de los partidos más interesantes de la jornada y de la American Athletic Conference. El Huracán Dorado de Tulsa recibe a unos Bearcats de Cincinnati imbatidos -con un inmaculado récord de 3 victorias y 0 derrotas-. Se enfrentarán dos equipos correosos, con muy buenas defensas y que vienen de su semana de descanso, así que estarán frescos y con la lección bien aprendida para el encuentro.

Cincinnati viene como el #8 del ranking Top 25 de la nación, demostrando ser el equipo que se esperaba para esta temporada, ya que era uno de los favoritos para ganar la conferencia. En este partido no lo tendrá nada fácil, pues juega contra Tulsa que, aunque viene con un 1-1 en su cómputo general, el nivel de su juego está siendo maravilloso. Además van 1-0 en la conferencia y, por tanto, con sus aspiraciones finales por todo lo alto. Las apuestas dan al Golden Hurricane como favorito para este encuentro con un 59% de posibilidades de victoria. Se enfrentan dos defensas correosas, muy difíciles de batir y en la que la clave del partido estará en cómo responden esos ataques. Por tanto, es una prueba de fuego para el equipo de Luke Fickell, para creérnoslo esta temporada y para demostrar si serán capaces de aguantar en esos puestos tan altos del Top 25.

 

CINCINNATI

Por parte de Cincinnati, destacan el LB Jarel White, con 31 placajes, los CBs Ahmad Gradner y Coby Bryant, ambos con dos interceptaciones. Junto a ellos, el DE Myjai Sanders con 2’5 sacks, 11 placajes (4 de ellos para pérdida de yardas), y el S Darrik Forrest, que, aunque está siendo discreto en este comienzo de la temporada, sí que es la estrella de esa defensiva y del que se espera dé la talla en partidos tan decisivos como este. 

 

Una bestia llamada Myjai Sanders / gobearcats.com

 

En el lado ofensivo, los Bearcats cuentan con la movilidad de su QB Desmond Ridder, que no está siendo tan decisivo como se esperaba, sobre todo, en carrera. Lleva 597 yardas de pase, 6 TDs y 4 interceptaciones, mientras que por tierra acumula 71 yardas sin ninguna anotación. Otros jugadores destacados en ese ataque son  su dupla de RBs y su ala cerrada. Aunque la mayor parte de los snaps son para Gerrid Doaks -consiguiendo hasta el momento 145 yardas terrestres, 4 TDs y 130 yardas aéreas y 2 TDs-, el otro RB también está aportando y cada vez se le ve más, Jerome Ford -responsable de 87 yardas terrestres y 2 TDs-. Por su parte, hay que poner de relieve al TE Josh While, con 5 recepciones, 88 yardas y 2 TDs.

 

TULSA

Por parte de Tulsa, en defensa, están maravillando el LB estrella Zaven Collins, con 16 placajes, 3 sacks y 1 interceptación en dos partidos; su compañero en el cuerpo de LBs Justin Wright, con 12 placajes; la pareja de safeties Kedarian Ray, con 18 placajes, y TieNeal Martin, con 12 placajes y 4 pases defendidos; y el CB Nickel Cristian Williams, con 11 placajes. 

En ataque habrá que prestar especial atención a su QB Zach Smith, con 438 yardas de pase, 4 TDs y 2 interceptaciones; y a la pareja de WRs, Josh Johnson, con 7 recepciones, 132 yardas y 2TDs, y Keylon Stokes, con 10 recepciones, 150 yardas y 1 TD.

 

El epicentro del huracán: Zaven Collins / tulsahurricane.com

 

Será un partido en el que Cincinnati va a tener que luchar mucho para conseguir ganar, asistiremos a una lucha estratégica desde la banda, tanto por parte de Luke Fickell como de Phillip Montgomery. Cincinnati ataca con un juego de carrera muy fuerte y con la utilización en el juego aéreo tanto de su RB como de su TE, pero se enfrentan contra una defensa descomunal defendiendo precisamente eso. Por lo tanto, la clave estará en obligar a Ridder a pasar. Por el otro lado, a Tulsa le está costando correr eficientemente, sus RBs no convencen y, en múltiples ocasiones, Zach Smith se ve obligados a pasar, y, justo ahí, es donde los Bearcats son muy buenos. Tulsa deberá correr mejor para poder optar a ganar el partido. 

Interesantísimo partido para el amante de las buenas defensas, mas no recomendado para los amantes de los resultados de baloncesto. No os lo perdáis, está en juego el ser o no ser en la AAC.

 

@CoollegeFB    #CoollegeNation

  Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *