Cinco Claves del Partido: Packers vs Vikings

Segunda jornada, empate y dudas y alegrías. Y todo sin entrar en los árbitros. Un Vikings-Packers que dio para mucho, y que condensamos en cinco claves:

Lambeau Leap de Josh Jackson (Fuente: Evan Siegle, Packers.com)

1ª – Mike Pettine:

Durante tres cuartos el trabajo de la defensa es encomiable. Todo funcionaba a un gran nivel y, sobre todo, se veían ajustes y profundidad técnica. Sin duda una de las alegrías del partido, a pesar que con la lesión de King y el último drive de los Vikings se vino un poco a menos el trabajo de Pettine. Intentando ser positivos la defensa tiene muy buena pinta y nos puede permitir ganar un partido. Cosa que en diciembre no podíamos decir. Eso sí, calma.

Jaire Alexander y Kevng King (Fuente: Evan Siegle, Packers.com)

 

2ª – Kevin King

El CB de segundo año dejó su mejor actuación como jugador de los Packers. Fue determinante en su puesto de CB2 y forma un trío junto a Jaire Alexander y Josh Jackson y que nos va a dar muchas esperanzas a la afición Cheesehead. Con su lesión la defensa pegó un bajón. Es una de las almas de la defensa.

3ª – Ayudas a la línea ofensiva:

La línea ofensiva se mostró mejor que en el primer partido. Ante una prueba dura los RBs y los Tes se esforzaron por mantener el bloque y así también que Rodgers continuara sano y protegido. Grandísimo trabajo complementario. Además, bien completado con 111 yardas totales de Jamal Williams y Ty Montgomery y las 95 de Jimmy Graham.

 

La linea dando tiempo al Rey en el Norte (Fuente: Evan Siegle, Packers.com)

4ª – Malas decisiones en el ‘playcalling’:

No hay peor forma de jugar un drive como el penúltimo que jugaron los Packers en el tiempo reglamentario. Apenas se comieron 15 segundos de reloj y todo para tres puntos que no garantizaban nada. Esto es football básico y no supimos manejarlo. Hay cosas que claman a cielo con cierto head coach.

 

Mike McCarthy (Fuente: Evan Siegle, Packers.com)

5º – ¡Vivan los Special Teams! x2

Poco se puede añadir más a lo que dijimos la semana pasada. Crosby y Scott cumplen su cometido de manera sobresaliente y automática. Y a eso hay que sumarle el TD por el punt bloqueado. Como nota negativa los retornos (y su defensa) han flojeado ante un equipo que los tiene muy trabajados. Hay margen de mejora.

 

@Adrian_Cobo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.