La sexta jornada de la Serie A deja a Badalona Dracs como único equipo invicto de la competición al frente de la tabla. Los de Badalona vencieron con autoridad a Zaragoza Hurricanes (0-60). Los badaloneses estuvieron liderados una vez más por su “quarterback” Hunter Correll, con 6 pases de TD y un espectacular “touchdown” de carrera. Javi Fernández (2 TD de recepción y 2 conversiones de 2 puntos) fue otro de los destacados en el conjunto catalán, junto con Jorge Ruiz, que anotó un “touchdown” de retorno de «kickoff«, un “field-goal” y 5 “extra-points”. Guillem García, Edu Morlans y Raúl Cernuda fueron los autores de los otros “touchdowns” visitantes, todos en acciones de pase.
Osos Rivas ceden el liderato a Dracs tras tropezar en el derbi madrileño frente a Coslada Camioneros (21-14). Un partido que no defraudó, con mucha igualdad y varias alternativas en el marcador. La defensa de Camioneros fue clave y vigiló muy bien a los jugadores más peligrosos de Osos, el QB Ryan Deal y el receptor Kevin Wiggins, que sólo pudieron aparecer en dos fogonazos, para sumar los dos «touchdowns» de Osos. Camioneros impusieron su poderoso juego terrestre, a los mandos del QB mexicano Armando Morales (1 pase de TD a Emilio Ibáñez, 1 TD de carrera y una conversión de 2 puntos). Al descanso los de Coslada mandaban por 13-7, pero en el último cuarto el partido era para Osos, con un punto de ventaja (13-14). A tres minutos del final, Jorge Félix Velasco, con una jugada de carrera, sentenció definitivamente el partido para el conjunto de Coslada.
Tras caer en Murcia, LG OLED Black Demons se reencontraron con la victoria al vencer a Fuengirola Potros en Las Rozas (47-20). El “quarterback” Trenton Jones lideró una vez más la ofensiva de Black Demons, lanzando para 288 yardas y tres pases de TD, dos a su compatriota Evan Altizer (148 yardas de recepción) y otro a Fernando Bujanda. Jones, además, sumó un “touchdown” en una jugada de carrera. Los otros tres “touchdowns” de los roceños llegaron también por vía terrestre, dos de Marcos de la Mata, que alcanzó las 100 yardas de carrera, y otro de Carlos Granda. Por parte de Fuengirola Potros, el QB Carlos Chaves brilló lanzando dos pases de TD, a Juan Carlos Cortés y Salvador Jiménez, uno de ellos de 84 yardas. El otro “touchdown” de los andaluces lo anotó el finlandés Jarno Elo con una carrera de 10 yardas.
En Murcia, cuarta victoria de la temporada para Cobras, que no fallaron en casa frente a Granada Lions (40-0). Los murcianos, muy superiores desde el principio, resolvieron el choque por la vía rápida en la primera mitad (27-0). Una carrera de seis yardas de Alejandro Amorós inauguró el marcador para Cobras en el primer cuarto, y poco después el QB Adam Salvadori amplió la ventaja con otro “touchdown” por vía terrestre (14-0). Ya en el segundo cuarto dos pases de TD de Salvadori a su compatriota Cory Holmes sentenciaron definitivamente el choque. En la segunda mitad Álvaro Cánovas, “quarterback” del equipo junior de Cobras, tomó los mandos de la ofensiva y Daniel Iniesta dio descanso a sus titulares. Cánovas aprovechó la oportunidad para lanzar su primer pase de “touchdown” en la Serie A, al conectar con Pablo Serrano para subir el 34-0 al marcador. Ya en los últimos instantes del encuentro, una intercepción retornada hasta la “end zone” por José Antonio Castanedo redondeó la victoria murciana.
En Palma de Mallorca, triunfo muy importante para Valencia Firebats en feudo de Voltors (6-33). Al descanso el choque iba igualado (6-6) y al final del tercer cuarto todo estaba todavía por decidir (6-13), pero tres «touchdowns» de los valencianos en el último cuarto fueron ya una losa para los baleares. Carlos Cervera, Alejandro Silvestre, Sergio León, Javier Martínez y Willem Andrés Jore anotaron los TD de los valencianos, mientras que los seis puntos de Voltors los consiguió Marc Amengual. Tras este resultado ambos equipos tienen idéntico balance (3-3).
Por último, segunda victoria de la temporada para Gijón Mariners, que vencieron a Santiago Black Ravens (48-8) y se mantienen en la pelea por conseguir una plaza entre los ocho mejores. Los gallegos se adelantaron en el marcador (0-6) con un «touchdown» de Oliver Vázquez, pero los asturianos, con un encuentro muy serio, remontaron y ya no dieron margen para la sorpresa. Brillaron el corredor Javier Castañón, con 3 TD, Pablo López, con 2, y el QB Marcos Martínez, que lanzó 4 pases de TD y anotó otro en una jugada de carrera.