Los MVP de Rams no se amedrentan ante los leones

Los Ángeles Rams poseen el seed uno de la conferencia nacional. Además, en este partido consiguieron cerrar la división, la NFC Oeste.

Una sola derrota en 12 partidos.

Y quieren más. Ellos lo saben. Los aficionados lo saben. Y el equipo rival también.

Los Rams jugaron fatal. Hasta el último cuarto no se vio a ese ataque que maravilló el año pasado y que este año también lo estaba haciendo.

Jared Goff, el QB, jugó su peor partido este año, mostrándose muy impreciso e incluso haciendo jugadas muy malas. El pase que terminó interceptado es un melón hacia Cooks que se encontraba cubierto por hasta tres jugadores de Lions y que además era un overthrow de libro. Muy mal e impreciso Goff.

Aaron Donald siempre aparece. Y, muchas veces, en el momento crucial. De los 16,5 sacks que lleva, 7,5 han llegado durante el último cuarto. Pero es que a Mathew Stafford le hizo tres sacks (uno negado por penalizaciones) y fueron en el último cuarto. Y además, entraba en el backfield rival como Pedro por su casa, el pobre Frank Ragnow, el LG rookie de Lions tuvo una de sus peores noches desde que llegó a la liga.

Dante Fowler, la reciente adquisición de los Rams tuvo su mejor partido con los cuernos puestos, consiguiendo varios TFL a Blount bastante espectaculares y creando una gran presión desde el EDGE. Para esto se le trajo, para conseguir meter presión y cerrar el EDGE a la carrera, algo que ha sido bastante sangrante contra estos Rams.

Todd Gurley, el baluarte del ataque, llegó de la semana de descanso como un toro. Este descanso le vino al que mejor del equipo ya que terminó el partido contra Kansas tocado y le ha servido para recuperarse de esa lesión. Durante la primera parte no pudo hacer mucho, pero cuando llegó el último cuarto se le encendió la bombilla y realizó varias muy buenas jugadas para permitir a los Rams avanzar en el campo para finalmente escaparse más de 30 yardas corriendo y siendo placado en al yarda 2 para terminar de agotar los tiempos muertos de Detroit. Esa carrera, que terminó por matar a los Lions, fue en un tercer down crucial puesto que si no hubiese sido un FG bastante largo el intentado por Rams.

Simplemente brutal, después  conseguiría su segundo TD del día para finiquitar a Lions.

Los Rasm están 12-1. Y el siguiente en el frío Chicago para intentar conseguir algo más de ventaja para el seed 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *