Zaragoza Hurricanes consolida su equipo técnico Sr, JR y femenino

Tras una gran temporada pasada con la consecución del campeonato de la Liga Norte 2018, Zaragoza Hurricanes mantiene a su equipo técnico en las tres categorías durante las próximas tres temporadas. Su principal objetivo es mantenerse y afianzar la estancia en la máxima categoría, la Serie A.

De izquierda a derecha: Jesús Sánchez, Isaac Buján e Israel Hernandez. Fuente: Zaragoza Hurricanes

 

El equipo senior tiene la gran tarea de estrenarse con buen pie en la Serie A recurriendo a sus hombres de confianza. En la tarea de ‘Head coach’ o entrenador principal está Isaac Buján, ayudando en las tareas del equipo de ataque y también encargándose de las tareas del equipo especial se encuentra Israel Hernández, y por último el encargado de coordinar el equipo defensivo será Jesús Sánchez. También mencionar a Álvaro López, asistiendo a las líneas de ataque y defensa.

Los tres técnicos han tenido una dilatada experiencia como exjugadores en los distintos equipos zaragozanos: desde los Zaragoza Lions hasta las primeras épocas de Zaragoza Hurricanes. Como técnicos han estado durante las últimas temporadas experimentando la evolución que ha sufrido el club. En el caso de Álvaro López la temporada pasada participó como jugador.

Zaragoza Hornets afronta una nueva temporada en la Liga Nacional con Raquel Gracia.

Zaragoza Hornets afronta una nueva temporada en la Liga Nacional con Raquel Gracia. El equipo femenino afrontará un mayor reto: participar en la Liga Nacional. Un hito para el equipo teniendo en cuenta que sus anteriores participaciones han sido ligas regionales como la Liga Valenciana o la Liga Norte.

Una vez más Raquel Gracia dirigirá a las chicas en esta nueva temporada. Exjugadora del primer equipo exclusivamente femenino, Zaragoza Mustangs, y ‘coach’ de anteriores temporadas del Senior y Femenino de Hornets es su trayectoria.

Paralelamente está al frente de Sparrows, equipo de flag (modalidad sin contacto) donde los más pequeños provenientes de centros educativos tienen un primer contacto con el fútbol americano. En la pasada temporada participaron en la Liga Catalana de flag sub 15 terminaron en el cuarto puesto.

En el extremo derecho superior, Raquel Gracia junto a la plantilla de Zaragoza Hornets. Fuente: Zaragoza Hurricanes

 

 

En la tarea de asentar la categoría Junior se encuentran Borja Villella y Alex Kaymak.

Sin cambios en la categoría junior, donde están una temporada más Borja Villella y Alex Kaymak. Procedente de Hornets y Hurricanes, se unieron tras la fusión para encargarse de la cantera del equipo, ambos jugadores cuentan con experiencia como jugadores en sus respectivos equipos y ambos compaginarán su trabajo como técnicos y como jugadores en la categoría Senior.

Alex Kaymak dirigiendo a su plantilla en el encuentro Bisons – Hurricanes de la temporada 2018. Fuente: Zaragoza Hurricanes

 

 

Un comentario sobre “Zaragoza Hurricanes consolida su equipo técnico Sr, JR y femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *