Steelers: Pesadilla en la calle del Gillette Stadium

Que tal mis queridos amigos. Bienvenidos a la temporada 2019 del emparrillado NFL y a esta columna dedicada a los Pittsburgh Steelers. ¿Es esto una pesadilla? Veremos…

El arranque de esta naciente campaña se ha dado de un modo terrorífico para los Steelers y eso que aun no llegamos al Halloween. Situación que nos tiene con una resaca que no termina. Por mas que se buscan explicaciones sobre que fue lo que ocurrió la noche del domingo en el Gillete Stadium de Foxborough donde los New England Patriots tundieron 33-3 a los de Pittsburgh, simplemente no las he podido encontrar desde este lado de la moneda.

El equipo fue arrollado en todo, no hay un dato que podamos presumir. No hay una estadística que tengamos a favor. Al parecer, al declive que se tuvo al final de la temporada 2018 se le dio continuidad y lejos de lo visto en la pretemporada esto parece ser un caos total.

Fallas y mas fallas

Creo que las fallas mas graves que me vienen a la cabeza después de estar dándole vueltas al asunto son:

Donte Moncrief soltó 7 pases que ya estaban sus manos. Habíamos mencionado que este receptor lo que necesitaba era un buen QB que lo buscara y el domingo en su debut pareciera que el es el problema. No se si fueron los nervios de la naciente temporada pero se vio como un jugador que no domina la posición.

Ben Roethlisberger lanzando pases tan largos que sus receptores estuvieron imposibilitados a llegar al balón, hasta que fue interceptado.

Se abandono el juego terrestre y el juego aéreo lució completamente fuera de sincronía.

Dice Mike Tomlin que no estaban bien preparados para este duelo. Entonces, ¿qué hicieron en los últimos 5 meses en los que ya se sabia que el duelo inaugural seria en casa del reinante campeón? Me parece que es muy temprano para echar por perdida la temporada pero lo mostrado el domingo fue de preocuparse y preocuparse en serio.

Tengo mas dudas que respuestas y creo que esta semana sera muy larga para nosotros como fanáticos así como para el mismo equipo.

Joshua Dobbs

Resultado de imagen para joshua dobbs
fuente: steelers wire
pesadilla

Este lunes amanecimos con la noticia de que ante la lesión de Nick Foles, los Jags han negociado con los Steelers por su tercer QB Joshua Dobbs. Ahora pertenece a los de Jacksonville a cambio de la 5a selección del próximo draft en 2020. Dobbs seleccionado en el 2017 en 4a ronda fue para los de Pittsburgh, era el back up de Roethlisberger la campaña pasada. Dando buenas muestras de juego, pero en esta pasada pretemporada fue superado por el joven QB Mason Rudolph. Es así como los días del egresado de la Universidad de Tennessee han finalizado como jugador del cuadro de los tres ríos.

Es todo por esta entrega amigos, no dejen de seguirme en @Somos_Steelers a través de twitter.

pesadilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *