Steelers: Halloween adelantado para los Browns, ¿y los Ravens?

¡Qué tal amigos! Es un gusto saludarlos en esta semana de Halloween y en la cual de este lado del charco (México) celebramos el Día de Muertos.

Hablando un poco de estos que ya no están entre nosotros vamos a referirnos un poco a los últimos 6 Head Coaches de los Browns los cuales los Steelers se han encargado de sepultar.

Trick or Treat

Como resultado del encuentro donde los Browns tocaron la puerta del Heinz Field para cantar el famoso «dulce o travesura», la travesura se la hicieron los Steelers. Pues la travesura llevaron de vuelta a Cleveland. Este pasado lunes se dio la noticia de que Hue Jackson era despedido. Asi, se une a Romeo Crennel, Eric Mangini, Pat Shurmur, Rod Chudzinski, y Mike Pettine como entrenadores en jefe de los Browns en ser despedidos justo después de sufrir una derrota ante los de Pittsburgh.

A pesar de que los Browns se fueron arriba en el marcador en el primer cuarto con dos goles de campo y gracias a un arranque muy lento de los Steelers. Los dos siguientes periodos fueron de total pesadilla para los ex dirigidos por Hue Jackson.  Antonio Brown tuvo dos recepciones de touchdown. Por otro lado, la sensación de este 2018 el RB James Conner colaboró con otros dos por tierra. Del otro lado, la defensiva de Pittsburgh tuvo un papel muy destacado en la presión al joven Mayfield. Terminó capturado en dos ocasiones e interceptado una vez. El marcador final fue de 33-18 a favor de los de casa. A decir verdad, pudieron hacer mas puntos pero decidieron regalarle el balón a los Browns en el último cuarto permitiendoles avanzar lentamente.

Con este triunfo los Steelers adornaron la ofrenda para los muertitos y se colocaron con un récord de 4-2-1. Se ven con una cara muy diferente respecto al mes anterior que fue para olvidar. La defensiva ciertamente ha mejorado bastante regresando a los conceptos básicos y la ofensiva esta encendida. El joven de 2o año James Conner ha sido nombrado jugador ofensivo de la semana 8 y como el jugador ofensivo del mes de octubre por la AFC. Los próximos rivales deberán estar mas atentos a lo que pueda hacer este joven corredor quien ya le esta quitando el sueño a varios. Esto marca la posibilidad de ver mas libre a Antonio Brown y Juju Smith-Schuster.

 

¿Y los Ravens?

Para esta semana 9 se esta preparando un duelo de aquellos épicos donde no habrá ningún tipo de tregua ni contemplación. Nada mas ni nada menos los Steelers (4-2-1) estarán visitando a los Ravens (4-3). Un juego divisional que promete sacar chispas. Dejar al publico al borde del asiento. Los emplumados vienen de sufrir dos derrotas de manera consecutiva y se muestran un tanto preocupados por esta visita. La primer versión de este duelo en el 2018 fue en la semana 4 donde los de Baltimore salieron victoriosos del Heinz Field y ahora es tiempo de revancha en el M&T Bank Stadium. El mismo coordinador defensivo de Ravens ha mencionado que los Steelers juegan mejor sin Le´Veon Bell y es lógico que el RB se encuentre en Miami jugando con su Jetski.

Imagen relacionada
fuente: ngscsports.com

Los números

Los Steelers se presentaran como la ofensiva numero 4 de la liga con un promedio de 418 yds por partido. A la defensiva, los locales son la numero 1 con un promedio de 294 yds permitidas. A la inversa tenemos que los de Baltimore se presentan como la ofensiva número 14 promediando 379 yds por juego. Los visitantes negro y oro llegan al M&T Bank Stadium como la defensiva numero 15 permitiendo en promedio 359 yds por partido.

 

Los lideres

Ben Roethlisberger es el 6to mejor pasador y Joe Flacco ocupa el lugar 8 en ese rubro. Por tierra James Conner quien es la sensación en Pittsburgh se presenta como el 3er mejor corredor de la liga. Por parte de los locales Alex Collins ocupa el lugar 24 de esta categoría. En los receptores Juju Smith-Schuster se encuentra en la posición 16 mientras que John Brown de los Ravens esta en el 19. Del lado de los defensivos TJ Watt lleva 7 Sacks por 5.5 de Terrell Suggs y Za´Darius Smith.

Fin de los traspasos

Este martes 30 la época de trades en la NFL culminó sin ninguna adición para los Steelers. Muchas especulaciones hubo de si se agregaba un cornerback, se manejaron incluso nombres pero al final no se movió nada. Por parte del equipo emplumado cambiaron con los Packers una selección de 7a ronda por el RB Ty Montgomery. Me parece un buen intercambio por la selección que dieron a cambio y el tipo de jugador que recibieron.

Es así mis queridos amigos que llegamos al final de este thriller entre la semana 8 y la 9. Sin duda, ha sido un verdadero culebrón digno de esta época de calabazas y calaveritas. Nos estamos leyendo la próxima semana y no dejen de seguirnos este domingo por Spanishbowl Radio y por twitter en @Somos_Steelers.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *