Steelers: El Draft 2019

Steelers.com

Nuevamente es un gusto saludarlos mis queridos amigos y fanáticos miembros de la Steelers Nation. Hoy vamos a analizar un poco de lo que sucedió hace algunas semanas en el esperado Draft 2019 de la NFL y lo que nos deparó.

A mi gusto este fue un draft muy bueno y poco común para los Steelers. El equipo encargado de seleccionar a las próximas promesas del emparrillado se mostraron agresivos. El gerente general Kevin Colbert y el entrenador en jefe Mike Tomlin fueron a lo grande. Cambiando las 2 primeras selecciones de este draft y una del próximo año con los Denver Broncos por su selección que fue la número 10. Recordemos que las últimas veces que los Steelers hicieron cambios con otros equipos para escalar de posición en drafts anteriores nos llevamos a Troy Polamalu y a Santonio Holmes. Estoy seguro, podemos esperar grandes cosas de nuestra primera selección: El LB Devin Bush.

Los 9 Seleccionados

Como ya lo mencionamos el primero en ser seleccionado por los de Pittsburgh con la selección número 10 fue el LB Devin Bush. Proveniente de la Universidad de Michigan. Para los Wolverines, Bush fue una máquina de tacleo. En 3 temporadas con los de Ann Arbor, Bush logró 172 tacleos en total. Incluyendo 18 para pérdida de yardas, 10 sacks y una intercepción. Los Steelers ya lo tenían en la mira desde hace un par de años que le seguían muy de cerca.

 

Resultado de imagen para steelers draft picks 2019
foto: behind the steel curtain

El día dos

Con la selección número 66 en el draft Pittsburgh reclutó al ex WR de Toledo Diontae Johnson. El receptor ganó el premio al Jugador del Año de la Conferencia Mid-American durante su última temporada con los Rockets. Logró 23 pases para touchdown en tres temporadas con Toledo. Johnson también devolvió dos patadas de despeje y dos retornos de kick off para anotaciones en su paso por los Rockets. En 2017, su accionar en el emparrillado ayudó a Toledo a ganar el primer campeonato MAC de la escuela desde 2004. Así que si se buscaba un reemplazo para el ex WR número 84, Johnson es quien puede hacerlo sin problemas.

La elección número 83 en el draft, los Steelers reclutaron al CB de Michigan State Justin Layne. Layne le arruinó a sus rivales 24 pases durante su última temporada con los Spartans. Ahora se une a un cuerpo de CBs muy necesitado de talento en Pittsburgh.

El día tres

La selección número 122 en el draft, los de acero reclutaron al RB Benny Snell, un corredor de Kentucky. Corrió para 3,873 yardas y 48 touchdowns con un promedio de 5.3 yardas por acarreo durante su tiempo con los Wildcats.

Con la selección número 141 en el draft el TE Zach Gentry, proveniente de la Universidad de Michigan. Atrapó 49 pases para 817 yardas y cuatro anotaciones durante sus últimas dos temporadas en Ann Arbor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *