Steelers: Como líder divisional, de cara a la Semana 8

De historias insólitas y momentos para analizar estamos comenzando la preparación de la Semana 8. Sin poner un pie en el campo de juego en la Semana 7 los Pittsburgh Steelers se han colocado como primer lugar de la division Norte de la AFC.

Muchas veces hemos escuchado el termino «una combinación de resultados» y esta vez dicho término puso a los de negro y oro como lideres de su division, entrando a la Semana 6 estábamos en la ultima posición de la division y saliendo de la Semana 7 somos la cabeza de ésta misma.

En esta ya concluida Semana 7 presenciamos un trepidante juego entre los Ravens y los Saints que nos tuvieron al borde del sillón hasta el ultimo momento. Una falla increíble de Jason Tucker le dio a los de New Orleans el triunfo en la casa de los emplumados, esto dejó a los de Baltimore con un record de 4-3 y un porcentaje de .571. Por otro lado, en el juego estelar del domingo los Chiefs en casa le propinaron una paliza de 45-10 a unos Bengals que nunca lograron entenderse en el Arrowhead dejándolos también con un record de 4-3 y un porcentaje de .571. Lo anterior quiere decir que los Steelers sin haber jugado mantienen un record de 3-2-1 y un porcentaje de .583 teniendo una derrota menos que los de Cincinnati y Baltimore.

La semana 8

De cara a la Semana 8 los Steelers estarán enfrentando en casa a los Cleveland Browns, duelo que en apariencia luce accesible para que los de Pittsburgh se queden con la victoria. El equipo goza al momento de una plantilla saludable de acuerdo a lo expresado por el coach Tomlin. Los lesionados Darrius Heyward-Bay, LJ Fort y Morgan Burnett quienes se habían presentado con lesiones estas ultimas semanas, están listos para regresar a los entrenamientos y tener acción.

Si bien el primer duelo de la temporada que termino en empate fue en casa de los de Cleveland esta vez se presentaran en el Heinz Field como un equipo diferente ya que el Quarterback es ahora el novato Baker Mayfield quien se ha mostrado como un chico que puede cambiar la historia de decepciones de su equipo, sin embargo los de acero salen como favoritos por 8.5 puntos para ganar este duelo.

Hablando de diferencias, cabe mencionar que así se presentan los Browns, los 3 touchdowns anotados por Cleveland en la semana 1 fueron a cargo de Josh Gordon, Carlos Hyde y el entonces titular Tyrod Taylor, actualmente los dos primeros ya no forman parte del equipo y el tercero ha sido relegado a la banca, así que veremos a unos «renovados» Browns tratar de quitarle el invicto al Big Ben en casa en contra de ellos.

Los Steelers se presentan como la ofensiva numero 16, enfrentando a la defensiva numero 29. Así como la ofensiva de los Browns es la número 17 en contra de la defensiva numero 12 (PIT) de la liga.

Fuente, Behindthe steelcurtain.com
James Conner en la semana 1

El 2018 en la liga

Esta temporada 2018 se ha caracterizado por inconsistencias en el accionar de algunos equipos llamados a ser protagonistas del emparrillado. Aquellos nombrados contendientes han padecido una serie de altibajos en ambos rubros (defensivos y ofensivos). Estamos llegando a la mitad de la temporada y solo un equipo se mantiene invicto en la liga. Si amigos, los sorprendentes  Angeles Rams. Los cuales han construido un trabuco quienes en mi opinión es el favorito para llevarse el Super Bowl LIII.

Así pues amigos dejamos hasta aquí este análisis esperando nos sigan en twitter a través de @Somos_Steelers, nos leemos la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *