Steelers: Comenzando el 2019

¡Que tal amigos de Spanish Bowl! ¿cómo están? para mi es un gusto saludarles después de un par de meses de ausencia por estos lares, y qué mejor estar de vuelta cuando el año calendario de la liga ya comenzó.

En esta ocasión vamos a desmenuzar un poco lo que ha hecho nuestro amado equipo durante las últimas semanas donde la agencia libre se ha llevado los reflectores antes de que la próxima semana se lleve a cabo el Draft 2019.

La Agencia Libre

Los Steelers han mostrado gran interés en reconstruir la defensa para este 2019, recordemos la catástrofe que fue el cierre del 2018 y a pesar de terminar con un récord ganador no se logró llegar al ansiado playoff, entonces desde el arranque de fichajes los de Pittsburgh han firmado al siguiente listado de jugadores:

Steven Nelson, CB

Es un jugador de tan solo 26 años proveniente de los Kansas City Chiefs reclutado en la tercera ronda del draft 2015 con el pick numero 98, la última temporada logró 4 intercepciones mismas que toda la defensiva de los Steelers en el 2018, Nelson quien ha sido un titular indiscutible las últimas 3 temporadas ha firmado por 3 años y 25.5 mdd con los de Acero, jugará con el numero 22.

Mark Barron, LB

Mark Barron / USAToday.com

Es un jugador de 29 años de edad y viene de los LA Rams, fue reclutado en el draft del 2012 por los Tampa Bay Buccaneers donde estuvo por 3 temporadas, Barron es un linebacker que estará en su octava temporada en la NFL, en 2017, una lesión en el tendón de Aquiles le afectó y se perdió algunos juegos importantes en el equipo de Los Ángeles, ha firmado un contrato con Pittsburgh por 2 años y 12 mdd.

Donte Moncrief, WR

Es un jugador de 25 años que jugo su ultima temporada con los Jacksonville Jaguars. Moncrief fue seleccionado por los Indianapolis Colts en la tercera ronda del Draft 2014 donde estuvo cuatro temporadas, antes de firmar un contrato de un año con los Jaguars el año pasado. Su mejor temporada hasta ahora fue en el 2015 con Indianapolis, logró 64 recepciones para 733 yardas y 6 TDs, firmo por 2 temporadas y jugara con el numero 11, Moncrief viene a cubrir un dificilísimo hueco que dejó la partida de Brown e intentar hacer una gran mancuerna con Juju Smith-Schuster.

Los Steelers también han echado mano de la efímera y ahora extinta AAF agregando al equipo a 3 jugadores que tuvieron una destacada participación en este intento de liga e intentaran ganarse su lugar en el roster final de 53 hombres:

Kameron Kelly, CB

Kelly es un jugador de solo 22 años proveniente del San Diego Fleet. En 2018 no fue seleccionado en el NFL draft. Su principal logro en la AAF fue lograr tres intercepciones en un mismo juego y ser nombrado jugador defensivo de la semana.

JT Jones, DE

Es un jugador de 25 años proveniente de los Atlanta Legends donde consiguió 4 sacks en las 8 semanas que duró dicha liga. En 2017 no fue seleccionado en el NFL draft aunque logro jugar algunos minutos con los Atlanta Falcons en pretemporada sin llegar a ser parte del roster final.

Winston Craig, DT

Con tan solo 23 años Craig se incorpora a los Steelers después de jugar con los San Antonio Commanders, en 2017 no fue seleccionado en el draft NFL aunque logró jugar algunos minutos con los Philadelphia Eagles en pretemporada sin llegar a ser parte del roster final.

Las Perdidas

Jesse James / msn.com

Los Steelers comenzarán el 2019 sin jugadores como Jesse James, LT Fort, Antonio Brown, Morgan Burnett y Le´Veon Bell que optaron por probar suerte fuera del Burgh; por lo que el Staff de drafteo tendrá que hacer un gran trabajo la semana venidera y seleccionar lo mejor posible para que los de Pittsburgh continúen como uno de los siempre contendientes por la conferencia americana.

Por esta ocasión es todo de mi parte amigos pero no dejen de seguir la transmisión que tendremos en vivo por Spanish Bowl Radio del Draft 2019 y el análisis del calendario 2019 que está a nada de salir.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *