Segundo test para Detroit Lions

En el segundo partido para seguir la pretemporada los Detroit Lions se enfrentaron a los Houston Texas. En este partido vimos mejoras del equipo de Patricia en ambos lados del juego. El resultado no fue una victoria pero el equipo mejoró ostensiblemente.

 

Comienzan los Detroit Lions titulares

En el primer drive el equipo intento asentar su juego. La defensa no fue capaz de parar a Deshaun Watson y acabo en TD de Hopkins. La línea defensiva continuó con su buen hacer parando la carrera aunque en el juego aéreo costaba mas interrumpir el juego. La OL mejoró se vio más coordinada concediendo menor presión al QB. El QB titular Stafford no jugo el partido. En su lugar estuvo Josh Jonhson ,fichaje de esta semana tras la lesión de Savage. Estuvo impreciso y no conectaba con los Wide Recevier.

El juego de carrera sigue con su progresión ascendente y en cada jugada era efectiva. Kerryon Johnson dio muy buena impresión y era un cuchillo frente a la DL rival.

 

Entrada de la segunda unidad

En la mitad del segundo cuarto salió la segunda unidad al campo. La defensa se entonó mas si cabe y paraba la carrera e incomodaba a Webb que no encontraba a sus receptores. El Linebacker Reeves-Maybin jugó un partido muy completo demostrando que este año puede dar un paso adelante en el equipo. El safety rookie Harris recupero un fumble para TD. El segundo turnover lo realizó el fichaje Adams que interceptó a Webb en la red zone. En ataque solo funcionó en la carrera de mano de Ty Johnson el rookie, mientras el juego de pase no acertaba a carburar. Esto se certificó en un fumble no forzado del QB que resultó en un TD de Webb a pesar de la buena cobertura de la secundaria. En el siguiente drive Josh Johnson fue interceptado terminando así su participación en el partido.

Tim Warner

Empieza a carburar el juego de pase

Con el comienzo de la segunda mitad, entró al campo David Fales y se le vio más cómodo en el campo. La OL trabajo mejor y le daba tiempo en el pocket para conectar pases. Uno de los receptores beneficiados es Fulgham que tuvo recepciones muy buenas. Comparando su actuación con el anterior partido se vio una mejoría evidente y le ganó la partida para hacer el roster final. Con un drive perfecto conecto dos pases largos para ponerse en la yarda cinco. Dos jugadas después con un play action envío un pase a Zenner para el primer TD de la preseason.
La defensa estuvo muy completa e incomodó al QB rival. No concedió ningún big play y todos los drives terminaron en punt. Como en el anterior partido destacó Killebrew que está haciendo una pretemporada estupenda y se ha adaptado muy bien a estar dentro de la caja.

 

Impresiones de la tercera unidad

En el último cuarto vimos a muchos jugadores de la tercera unidad peleando por un hueco en el roster. David Fales continuó con su buen hacer y conecto muy bien con Powell que hizo un buen partido. La línea ofensiva aguantó todo el partido y solo concedió 2 sacks. En defensa se bajo un poco el ritmo y Houston ganaba yardas con la carrera. En este aspecto Killebrew estuvo muy activo y destacó realizando muchos placajes sin llegar a conceder ningún big play.

Eric Christian Smith

Aspectos destacados en el partido

Como resumen, el partido sirvió para ver una mejoría en el equipo y llenarnos de esperanza. Pienso que jugadores que han destacado en los dos partidos disputados tienen un puesto en el roster como son Killebrew y Reeves-Maybin. También me impresionó la mejoría en el pocket de Fales que hizo un partido para enmarcar. La línea ofensiva se mostró mas compacta y no se vieron fallos en la protección de pase. Por último los rookies estuvieron muy bien y ya vimos como Hockenson aporta en las dos facetas del juego y las mimbres de jugadorazo que tiene.

ONE PRIDE.

Enrique Mabar

Detroit Lions

Detroit Lions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *