Se repite la historia

historia

Si bien recordáis, hace un año escribí un articulo comentando que no entendía porqué a los Dolphins en plena pretemporada, les colocaban como el peor equipo de la NFL. Un año después seguimos en la misma situación.

 

¿Son los Dolphins el peor equipo de la NFL?

Respondiendo con una opinión personal, sigo sin entender que se vea a este equipo de esta manera. Se habló de tirar esta temporada a la basura, para poder ir a buscar a un Quarterback franquicia en el próximo Draft. Aunque ya no se hable de «Tanking» después de traer a Ryan Fitzpatrick, o la llegada de Josh Rosen al equipo.

 

¿Qué ha hecho Miami?

El trabajo del nuevo equipo técnico ha hecho que los fans de los Dolphins veamos con más optimismo esta temporada que está apuntito de empezar. Brian Flores ha impuesto un trabajo duro y estricto, que no permite tonterías en su plantilla. Jugará quien más lo merezca, y se puede ver simplemente a la hora de los Quarterbacks buscando esa titularidad. Fitzpatrick de momento está ganando esa batalla por su veteranía, pero veremos como avanza la historia en temporada regular.

 

miamidolphins.com

Se han reforzado muchos de los agujeros que se arrastraban de la era Gase, y no solo el puesto de Quarterback: Se ha seleccionado a Christian Wilkins para mejorar el centro de la Línea Defensiva, para evitar la carrera por el centro que tantos quebraderos de cabeza trajo. Del otro lado del balón, se han escogido también a dos hombres para la Línea Ofensiva como son Michael Deiter e Isaiah Prince, además de un Right Tackle veterano como Jordan Mills de Búffalo Bills. Tras la marcha de Danny Amendola, ha llegado un undrafted como Preston Williams que ha mostrado mucho potencial en el primer partido de pretemporada en la victoria contra Falcons.

¿Qué conseguiran los Dolphins?

Aún así los fans de Miami siguen pensando que esta temporada va a ser desastrosa, y que se debería pensar en el draft del año que viene. Sigo insistiendo que Miami, viendo el calendario, puede ganar mínimo 4-5 partidos sin contar esos partidos que no esperas que se lleven la victoria y aún así lo consiguen. Creo que seguramente veamos lo mismo que he visto de estos Dolphins desde hace diez años, una media de 8-8 al finalizar la temporada. Significa que hemos visto ganar a los Dolphins prácticamente las mismas veces que ha perdido.
Simplemente acabo repitiendo lo mismo que justamente hace un año, los Dolphins no son el peor equipo de la NFL!

miamidolphins.com

Angel Estevez

historia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *