Se marcha Landry, pero llega Amendola

 

Como ya avanzamos en Spanish Bowl, Landry acaba abandonando Miami. Su nuevo destino es Cleveland y jugará para los Browns.
Pero su marcha no queda en vano, llega a los Dolphins para ocupar su lugar otro WR con mucho nombre.

 

Landry y su etapa en los Dolphins

Jarvis fue seleccionado en la segunda ronda en el Draft del 2014 por los Dolphins. El receptor ha dado mucho que hablar durante su estancia en Miami. Ha sido el jugador que más recepciones ha logrado en sus primeras cuatro temporadas en la historia de la NFL. En sus estadisticas lleva 400 recepciones, 4038 yardas y ha sido seleccionado en tres ocasiones para el Pro Bowl.
El receptor de 25 años se marcha a los Browns por dos selecciones del próximo Draft, Cleveland está renovando su equipo para intentar que no ocurra lo de la temporada pasada, terminaron sin conocer la victoria.

 

 

NFL.com

Amendola ocupará su lugar

Cambia de equipo, pero no de división. El receptor procede de los eternos rivales de Miami, llega junto a Albert Wilson procedente de los Chiefs para unirse a Kenny Stills y Devante Parker, para formar un gran equipo de Wide Receivers. Aún sin saber con que Quarterback titular podrán contar los Dolphins, saben que tendrán buenas manos para agarrar esos lanzamientos.

Amendola a sus 32 años es ya todo un veterano en la NFL, nueve temporadas lleva militando la mejor liga de Football. El dos veces campeón, llega para formar parte de la franquicia de Miami por dos temporadas. La pasada campaña consiguió 87 recepciones, sumando más de 1000 yardas y 4 Touchdowns, además, de ocupar la posición de retornador.

 

¿Qué consigue Miami?

Tras la marcha de Landry, pierden un jugador joven con mucho talento y carácter. Pero aún mantienen receptores con ese aire rejuvenecedor con la llegada de Wilson, y los que se quedan, Stills y Parker.
La llegada de Amendola pretende seguir manteniendo un buen nivel de receptores y traer esa veteranía que tanto necesitan. Es un jugador que ha participado en las dos últimas Superbowl, y ganado una de ellas.
Veremos como se les da a Miami con este equipo de receptores, aún sin saber quien será el encargado de realizar los pases ya que Ryan Tannehill estuvo lesionado toda la temporada pasada y eso propició la llegada de Jay Cutler, que se fue turnando con Matt Moore debido a las lesiones y el mal juego.

Pero, muy seguro que muchos estamos deseando verles en acción.

 

anxo_77

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *