Resumen jornada 3 – LNFA Serie A

Osos Rivas, LG OLED Las Rozas Black Demons y los vigentes campeones, Badalona Dracs, siguen mandando en la LNFA Serie A tras la tercera jornada de la liga regular. 

Los tres equipos se mantienen invictos y sumaron tres victorias claras, demostrando que hoy por hoy son los principales candidatos al título. 

Osos vencieron a Santiago Black Ravens por 40-0, en un partido donde destacó Adrián Jiménez, con 3 touchdowns de carrera, mientras que Black Demons hicieron lo propio ante Granada Lions (49-0), con el receptor Evan Altizer (3 TD) y el corredor Marcos de la Mata (2 TD) como hombres más destacados. Badalona Dracs, por su parte, asaltaron el feudo de Mallorca Voltors (7-48) con seis pases de touchdown de su quarterback norteamericano, Hunter Correll. Taylor Ekstrom (2 TD), Guillem García (2 TD), Raúl Cernuda y Edu Morlans fueron los destinatarios de esos envíos.

En el partido de la jornada, retransmitido en directo por LaLigaSports, Valencia Firebats se impuso en casa de los debutantes Zaragoza Hurricanes (0-27), recién llegados a la Serie A. Los zaragozanos movieron el balón y tuvieron opciones, pero las pérdidas de balón, con varias intercepciones y fumbles, lastraron su juego ofensivo. Firebats, por el contrario, aprovechó sus oportunidades, gracias a la buena labor del QB Fernando Altarriba (3 pases de TD), las carreras de Antoni Montón y las recepciones de Alejandro Silvestre (2 TD), que recibió el premio Bipi como MVP del partido retransmitido por LaLigaSports.

Fuente: FEFA

Murcia Cobras, por su parte, debutó en casa ganando a Fuengirola Potros (41-0). Cory Holmes, con 3 touchdowns de recepción, y el quarterback Adam Salvadori, con 4 pases de TD y 2 TD de carrera, lideraron la ofensiva de Cobras ante otro de los equipos que debutan en la Serie A esta temporada.

Por último, en Coslada, Camioneros volvieron a la senda del triunfo y sumaron sus segunda victoria del año, frente a Gijón Mariners (28-0). Alberto Egea, José Miguel Bayod, Alejandro Escribano y Emilio Ibáñez, con una intercepción retornada hasta la end-zone, consiguieron los 4 TD de Camioneros.

La próxima jornada de la Serie A se disputará el fin de semana del 23 y 24 de febrero

Fuente: FEFA

Por otro lado, en la LNFA Femenina, Barberà Rookies vencieron en feudo de Valencia Firebats (8-30) y se ponen al frente de la tabla, por delante de las valencianas. El choque fue mucho más igualado de lo que refleja el resultado final y al descanso el marcador era de 8-12, con todo por decidir. Sabrina Marques, con 4 touchdowns, lideró la victoria de las vigentes campeonas. La tercera jornada de la LNFA Femenina se completará el próximo fin de semana, con el partido que disputarán Badalona Dracs y Barcelona Búfals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *