Renovando la Manzana

¡Muy buenas gente!  ya tenía ganas de escribir de la NFL y más en concreto de mis queridos Giants. Los de la Gran Manzana.

Ya estamos a unas semanas de que empiece la temporada oficial pero ya hemos podido ver a los chicos en el verde. Claro está en pretemporada, y de eso vamos a hablar.

Para el que tenga en mente “solo es el primer partido de pretemporada. No se pueden sacar conclusiones o llenarte de hype” ya lo sé, tranquilo, no quiero aburriros con datos o suposiciones no, lo que quiero deciros es lo que veo yo tras el partido y lo que podemos ver este año en Nueva York.

 

El tallo de la manzana

Creo que ahora mismo en el panorama de los Gigantes solo existe un nombre… Daniel Jones. Y es que el debut del criticado QB de primera ronda fue sensacional, completando todos sus pases incluido un pase touchdown muy espectacular. Una de las cosas que más me sorprendió fue lo rápido que leyó las jugadas y su gran mecánica, este chico callara muchas bocas.

El escenario que dejo el partido más allá del resultado (ganamos, por cierto) es que realmente existe la competencia y debate en el puesto de mariscal de campo. Por lo tanto la posibilidad de sentar a la leyenda Eli Manning en su último año. Jones está destinado a llevar el timón del equipo, pero en principio no este año.

Y es que el título del articulo viene de las sensaciones del partido, el partido dejo claro que las caras nuevas quieren el foco, los chicos jóvenes tienen hambre. Y no existe mejor lugar en el mundo que Nueva York con uno de sus equipos en construcción (si es Giants o Knicks más todavía) muchos han juzgado las decisiones y gestiones de la franquicia. Pero la sensación es que esos detractores tendrán que callarse en cuanto empiece el show.

Por supuesto no tengo una bola de cristal, pero repito, veo un equipo compensado y bien armado, justo lo que buscaba el GM (Dave Gettleman) sabia nueva, veteranos y SAQUON BARKLEY.

Porque si, el estandarte de este proyecto y de la franquicia es el estelar corredor y por supuesto la franquicia lo sabe bien y le han construido una línea prácticamente nueva. Nate Solder, Will Hernandez, John Halapio, Kevin Zeitler y Mike Remmers harán que las prestaciones de Saquon lleguen al siguiente nivel.

Para terminar, tengo que decir que el partido por parte de Deandre Baker, Julian Love, Dexter Lawrence entre otros, solo hace que alimentar el argumento que estoy escribiendo en este artículo. Los chicos nuevos tienen hambre y la gente pide caras nuevas en la gran manzana o lo que es lo mismo, renovando la manzana.

Let´s Go Giants!!

Alejandro Caviedes Callejo (@alejandrocavie3)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *