Ranking de jugadores de Bills: Temporada Vital

Hay varios jugadores de Bills que en 2019 enfrentan una temporada trascendental para sus carreras, o cuanto menos de bastante relevancia. A continuación los rankeo:

5. ZAY JONES, WIDE RECEIVER #11

El jedi bill, Zay Yeday, tuvo una segunda buena campaña. Tras una primera temporada en la que, aunque fue considerada como mala. Yo no estoy en absoluto de acuerdo, pues cuando el que te pasa el ovoide es Terror Taylor. Los melones se suceden y no es objetivo poder evaluar la temporada de un receptor abierto en base a sus números. Aun así, pese a su segunda buena temporada, en 2019 tendrá en Cole Beasley, John Brown y Robert Foster una competencia que no tuvo en la receptoría de los Bills 2018. Lo cual obviamente le complica su concurso. Sin embargo, yo creo que Beasley se moverá en el slot, Foster será el arma profunda, y Brown un híbrido usado de múltiples maneras, convirtiéndose Zay en el receptor número #1 de los Bills en cuanto a número de targets, lo cual aprovechará gracias a sus muy buenas manos y su gran porcentaje de pases atrapados.

 

¿SUPERARÁ SU TEMPORADA VITAL?: SÍ

 

4. TRENT MURPHY, DEFENSIVE END #93

Tras haberse pasado el 2017 en blanco por una grave lesión de rodilla, y haber tenido un 2018 intermitente víctima de todavía estar en fase de recuperación de la forma, ha declarado en las pasadas OTAs que ya está al 100×100. Precisamente por ello ya no hay excusa y debe volver a ser el mismo de 2016 y ofrecer un gran nivel. Si no quiere que se encienda una lucecita roja sobre él y pasar a ser considerado como uno de esos jugadores que tras una grave lesión no vuelven a ser los mismos. Yo creo que si los Bills, pese a la floja presión que ejercieron sobre el QB rival, no han buscado un edge de una forma muy evidente más que tanteando a Ziggy Ansah, es que tienen plena confianza en Trent Murphy.

 

¿SUPERARÁ SU TEMPORADA VITAL?: SÍ

Gail Burton/Associated Press

 

3. STAR LOTULELEI, DEFENSIVE TACKLE #98

Firmó un contratazo en la agencia libre de 2018 con los Bills y pasó a ser uno de los mejores pagados del equipo. Pero su temporada en Buffalo fue tremendamente decepcionante, pues el talón de Aquiles de la buena defensa de los del sargento McDermott fue el parar la carrera. Corriéndoles los rivales como quisieron, y gran parte de culpa de ello la tuvo el tongano. Si no mejora y vuelve a ser en 2019 el jugador de los Panthers, los Bills lo tradearán de encontrar socio. Quizás lo cortarán gracias a un contrato que favorece su corte a partir del tercer año. Yo creo que es de esos jugadores que tras conseguir su gran contrato se acomodan y jamás vuelven a ofrecer el nivel que les hizo ganárselo.

 

¿SUPERARÁ SU TEMPORADA VITAL?: NO

 

2. SHAQ LAWSON, DEFENSIVE END #90

El nivel que ha ofrecido en estos tres años en la NFL no es digno de un primera ronda. Ha progresado año a año, pero muy lentamente, y aunque tuvo un año decente en 2018, no vale un pick #19 global hasta el momento. Por ello, los Bills tras pensárselo mucho no ejercieron la opción de quinto año de su contrato de rookie. Se enfrenta a una temporada vital y él mismo lo ha reconocido. Su próximo contrato y en gran parte su carrera en la NFL depende de su campaña 2019. Yo creo que será un buen backup y nada más.

 

¿SUPERARÁ SU TEMPORADA VITAL?: NO

Kamil Krzaczynski-USA TODAY Sports

 

1. LeSEAN “SHADY” McCOY, RUNNING BACK #25

Muchos, por no decir la mayoría, creen que ya ha empezado el declive para el running back más productivo de la última década en la NFL, basándose en su concurso en la pasada campaña. La peor numéricamente de su dilatada carrera, y amparándose en esa drástica barrera que supone para los corredores la edad de los treinta. Lo cual le deja en una situación tremendamente complicada al enfrentar su último año de contrato. Pero yo no estoy en absoluto de acuerdo, pues cuando la muy mala línea de los Bills y el tipo de jugada se lo permitió, en muy pocas ocasiones, Shady lució su pericia como cirujano de defensas. Brian Daboll, el OC de los Bills, no supo entender las virtudes de su juego, la OL le mató constantemente, y su frustración hizo el resto. Pero con una línea bastante reforzada y sin tener que sostener él solo todo el juego de carrera gracias al apoyo de Frank Gore, T. J. Yeldon y el novato Devin Singletary, Shady volverá a ser el mismo de siempre y superará su trascendental temporada 2019, ganándose su próximo buen contrato, aunque que sea en Buffalo ya es otra historia.

 

¿SUPERARÁ SU TEMPORADA VITAL?: SÍ

 

 

@LOS_BBSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *