Rams: invictos a mitad de año

Creo que todo el mundo esperaba que Rams hiciera un buen papel este año. Pero, creo que estaréis todos conmigo, que ni en nuestros mejores sueños estarían los Rams con 8-0 en el ecuador de este año footballístico.

Sigue pareciéndome increíble que no hayamos perdido ni un solo partido aún. Mostramos un gran nivel de juego, con los jugadores más importantes del equipo siendo top en sus posiciones en lo que va de liga

MVP

Cory Littleton

Sí, sé lo que estaréis pensando. ¿Cómo es que no está aquí Todd Gurley? ¿Y la temporada de Donald? Incluso Jared Goff ha hecho méritos para recibir este “premio”. Entonces, ¿por qué Littleton?

A mí personalmente me parece esencial tener un ILB/MLB de garantías. Y, desde James Laurinaitis, no veía uno así en Rams. Y para mí, comparar a alguien con Laurinaitis es difícil, no en vano es una de las dos razones por las que soy de Rams.

En el centro de la defensa es un ancla. McVay y Phillips le han nombrado signal caller, es la mano derecha de Wade en el campo, y se nota.

En sus primeros años fue un jugador de special teams, el año pasado ya le tocó jugar algún partido como ILB y no lo hizo nada mal. Y es que con este hombre el futuro es brillante, de verdad.

Sin lugar a dudas su irrupción ha sido algo increíble para la defensa de Rams.

OPOY

Todd Gurley

Aquí sí que no podía haber dudas. Si Gurley no es el MVP por lo menos tiene que ser el OPOY.

Vaya añito el suyo. Mejor RB de la liga (no lo digo yo, lo dicen los números, como demuestra mi compañero Garion en este artículo) y siendo completamente decisivo e indispensable para Rams y las jugadas de McVay. Ver como vende el playaction es simplemente increíble.

DPOY

Aaron Donald

Líder de sacks de la liga. 10 sacks en 8 partidos (aunque los consiguió todos en los últimos 5). Está siendo prácticamente imparable, de hecho se encuentra a 1.5 sacks de igualar su mejor marca desde que llegó a la liga y falta media temporada aún.

Creo que poco más puede decirse de él que no sepáis.

Sorpresa

Austin Blythe

El OG ex de Colts no parecía nada cuando los Rams lo adquirieron el waivers. De hecho, yo pensé que igual este año no hacía el roster.

Pocas veces he estado más equivocado y me he alegrado tanto. Se ha erigido en el protector del interior del lado derecho de la línea. Si el año pasado todos coincidíamos en que Jamon Brown era el eslabón más débil y había que ir pensando en si se le quería sustituir por alguien mejor, la sanción de Brown despejó cualquier duda.

Austin Blythe salió como RG titular de la pretemporada y no ha habido forma de quitarle el puesto. De hecho, se ha cortado a Jamon Brown, así que esto indica una gran confianza en este joven y en los dos rookies.

Aaron Kromer es quien maneja el cotarro en tema de OL, desde su llegada y la ayuda del veterano Whitworth la OL ha ido a mejor casi cada partido.

Decepción

Marcus Peters

Voy a nombrar a Peters pero tengo fe en él. Me está decepcionando bastante, sobre todo tras lesionarse él y Talib, está siendo claramente el eslabón más débil de la defensa, siendo constantemente batido por su par.

Aun así, quiero romper una lanza en su favor, ya que creo que Wade no le usa como debe (en parte por la lesión de Talib) puesto que Peters juega siempre en press cuando no se le da bien ni se le ve cómodo haciéndolo, por lo que Wade debería intentar cambiarlo para próximos partidos.

Los OLB

No están mostrando nivel. Bastante poca presión consiguen, aunque sí es cierto que fuerzan algún turnover que otro y consiguen algún sack pero es algo que deberían hacer de forma consistente.

De hecho, por esto se ha traído a Dante Fowler que debutará el domingo (se supone) ante los Saints, para conseguir más presión al QB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *