Querido Mike McCarthy

A la atención de Michael John McCarthy

1265 Lombardi Avenue, Green Bay, Wisconsin… Y si no está ya allí, seguro que algún alma caritativa se la hace llegar…

Querido Mike McCarthy:

Trece años… se dice pronto. Trece años al frente de la nave quesera para acabar de esta manera. Deseábamos que tu andadura como entrenador de Green Bay acabase, que era algo que esperábamos que ocurriera a final de temporada la verdad. Incluso hasta había gente con Fe que aún daba por segura tu continuidad al frente del cuerpo técnico si se alcanzaban los playoff. Pero al final ni has acabado la temporada.

Lo sentimos Mike, no es el modo para acabar tu andadura como entrenador de Green Bay. Seis títulos divisionales, 125 victorias ( el segundo entrenador de GB en la historia con mas victorias de la franquicia, que se dice pronto) y uno de los cuatro privilegiados que ha dado al menos un titulo mundial a la franquicia junto con Mike Holmgren, Curly Lambeau y Vince Lombardi.

Sin palabras… / thebozho.com

Y bien que te has ganado estar en el Hall of Fame por méritos propios pero…  Podrías haberte ido con Domingo Alcaparras (Dom Capers para los que no lo sepan)! o incluso con Ted Thompson! tu querido Pelocano! A veces pienso que nos hemos metido mucho contigo, pero luego recuerdo que te lo ganabas a pulso… Has sido desde una pinta de guinness andante hasta un barril de Jameson, pasando por un iracundo irlandés, amen de un gran bol de colcannon duro…

Razonamientos Made in McCarthy / Quickmeme.com

Mike, has dedicado mucho tiempo a la franquicia y ahora tu amigo Joe se queda al mando… que también te digo que si dice que se va contigo, nosotros tan felices… y si ya dice Ron Zook que sigue vuestro camino hubiera sido el acabose! (deseamos tanto que vaya a la cola del paro)

Mike, se te echare de menos… de verdad. Eres un gran entrenador al que las últimas temporadas la liga le ha pasado por la derecha. Cuídate mucho, siempre tuyos…

Los Tundraboys

P.D. Irlandesito de nuestro corazco… ¿con quieq nos metemos ahora que te has ido?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *