¿Qué no os podéis perder de la segunda semana de College?

Con un poco de retraso os traemos el artículo que más estabais esperando de la Week 2 de College Football. Como ya hicimos la primera semana en smbfootball, hemos intentado escoger los 5 mejores partidos que se jugaron y que tenéis que ver si o si (eso si, siempre sin spoilers). ¡The show must go on!

Clemson Tigers vs Texas A&M Aggies

Este apasionante partido que midió a los Tigers (seed 2) con los Aggies es el imprescindible de la week 2. Tuvo emoción, big plays y muchos nombres a seguir de aquí en adelante. Nadie dijo que esto fuese fácil. Hacednos caso y poneos a verlo esta tarde mismo, ¡que es un PARTIDAZO!

Georgia Tech Yellow Jackets vs South Florida Bulls

Si sois de esos que adoran los partidos de ataques y muuuuuuuuuuuuuchos puntos… Este es vuestro partido de la semana. Se preveía muy parejo y no defraudó. El resultado deberéis averiguarlo vosotros cuando lo veáis. Partido de los que hace afición por su espectacularidad y diversión. Ahora, si os gustan las defensas, bajad al siguiente, yo aviso.

Georgia Bulldogs vs South Carolina Gamecocks

Ver a un aspirante al título siempre es algo atractivo. En esta ocasión podemos ver a dos equipos que se encuentran en el top 25 de AP, lo cual ya nos habla bien de este. ¿Hubo sorpresa? ¿Arrasaron los Bulldogs? Solo hay una forma de saberlo, ¡¡echadle un ojo a este partidazo!!

Colorado Buffaloes vs Nebraska Cornhuskers

¿A alguien de aquí le parece aburrido ver un partido de Colorado con su QB Steven Montez, un pistolero de los que pocos hay, a la cabeza y el gran receptor Laviska Shenault Jr.? ¿O a la Nebraska del True Freshman Adrian Martinez? Pues que nadie le pierda el ojo a esos nombres cuando se ponga a ver este partido. Vais a disfrutar de un partidazo en toda regla.

Memphis Tigers vs Navy Midshipmen

Y vamos a cerrar el serial de esta jornada con este partido entre Navy y Memphis. Otro partido en el que primó la igualdad y en el que hubo emoción hasta el ÚLTIMO instante… Dos equipos muy parejos que no defraudaron en lo que se preveía del enfrentamiento y que ofrecieron un espectáculo genial. Muy recomendado.

Tampoco os podéis perder…

UCLA Bruins vs Oklahoma Sooners – Chip Kelly necesita cambiar mucho si quiere que UCLA mejore y sean aspirantes a algo.

 

Y esto es to-to-todo amigos. Aqui tenéis lo mejor de la semana 2 de la NCAAF, según nosotros, la marching band española más animada. ¡Hasta la semana que viene!

@smbfootball

2 comentarios sobre “¿Qué no os podéis perder de la segunda semana de College?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *