¿Qué no os podéis perder de la quinta semana de College Football? por @smbfootball

¿Quien nos diría hace un mes -a finales de agosto- que cinco semanas después seguiríamos al pie del cañon? Pocos. Pero si eso es así es gracias a vosotros, nuestros lectores/seguidores, que esperáis como agua de mayo nuestras recomendaciones (ya sean de la “jornada” siguiente o de la que ya ha acabado). Porque el College Football no acaba con los primeros rayos de sol del domingo en España. Por eso aquí estamos una vez más con lo mejor de lo que ocurrió el pasado fin de semana.

Ohio State Buckeyes at Penn State Nittany Lions

¡¡EL WHITE OUT DE ESTE AÑO!! Por si no lo sabíais, una vez al año, Penn State celebra el White Out en uno de los días grandes del College. Todo el estadio se viste de blanco y se convierte en una locura (ver foto de arriba). Este año se enfrentaban a Ohio State y dieron el mejor partido de la jornada. Los dos son universidades top top de la NCAAF y lo dejaron todo en el campo. Y dieron una lección a todo el mundo, el partido no se acaba hasta que el reloj llegue a 00:00. Si el ambiente es espectacular, en días como este aún más. Coged palomitas, bebida, sitio cómodo y pa’ lante. Difícil de olvidar.

Florida State Seminoles at Louisville Cardinals

Dos universidades muy conocidas se dieron cita en Louisville, en busca de su tercer partido. Un Pass vs Francois, nunca está de más. El sustituto de Lamar y el regreso del Seminole dieron espectáculo a partes iguales. Partido de pistoleros, de golpe tras golpe, de turnovers y de ir profundo. El partido más divertido para ver de toda la semana. No os lo perdáis.

Syracuse Orange at Clemson Tigers

A veces, da rabia no poder hacer spoilers. La naranja mecánica, los Tigers, recibían en su casa a Syracuse y con las gradas formando una marea anaranjada. El ambiente es maravilloso, y el encuentro fue cuanto menos sorprendente. Syracuse es un hueso muy muy duro de roer y ambos equipos dieron un partido que no terminó de resolverse hasta el final. Sin duda, uno de los partidos de la jornada.

Stanford Cardinal at Notre Dame Fighting Irish

Estaba claro que iba a ser un partidazo, y así fue. “Big time players make big time plays” y en este partido no hay uno que no tenga su momento de brillo. Grandes ataques, defensas, el debut de Book contra un grande y mucho más en este Cardinal vs Irish. Por partidos como este, nos gusta el College.

Michigan Wolverines at Northwestern Wildcats

Los Wildcats púrpuras, son unos guerreros, y les da igual quien esté enfrente. Michigan y Northwestern dieron un gran espectáculo, un partido muy muy reñido acompañado de un ambiente perfecto. Un ojito en el partido de Karan Higdon y preparaos para una montaña rusa de emociones. Are you ready?

Volveremos la semana que viene, pero en un formato diferente y a principio de la semana. Nos vemos la semana que viene.

@smbfootball

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *