¿Qué hay que ver de la Week 7 de College Football? por @smbfootball

Como os dijimos hace unos días, esta semana iba a haber cambios sustanciales. Estos pasan simplemente por cambiar el artículo semanal que publicamos por aquí. En vez de traeros lo mejor de la semana que acaba de terminar, os dejaremos la lista de partidos que no hay que perderse de la semana en cuestión. Así que allá vamos con la Week 7 de la temporada 2018 del College Football.

#2 Georgia Bulldogs at #13 LSU Tigers

Día: 13/10/2018
Hora: 21:30

Estadio: Tiger Stadium, Baton Rouge

¿Alabama Crimson Tide o Georgia Bulldogs? Una pregunta que no solo se debe hacer en contexto SEC, sino que se ha de trasladar al conjunto de toda la liga. A día de hoy, y salvo catrastofe, cada uno tendrá su favorito. Sea como sea, esta semana los Bulldogs se probarán (Crimson Tide tendrán la misma prueba en tres semanas). Los tigres de LSU son un rival incomodo, que siempre esta ahí y que si te despistas te tosen encima. Ganará el equipo cuya defensa tenga un mejor día, porque los ataques, con poco que hagan, volverán a brillar.

#7 Washington Huskies at #17 Oregon Ducks

Día: 13/10/2018
Hora: 21:30

Estadio: Autzen Stadium, Eugene

Hablar del pasado y mencionar nombres sería cruel para los fans de los Ducks. Así que lo dejaremos en que por fin están volviendo a la senda adecuada, esa en la que luchaban de tu a tu con Alabama por ser el equipo que más anotaba semana tras semana. Sin embargo, ya han tenido un traspies (en la semana 4 contra Stanford), así que no pueden ni deben fallar si quieren aspirar a algo este año. Sobre todo dentro de la PAC-12, una división que ha pasado, en tan solo unos años, de ser un coñazo y no aportar nada, a tener a varios equipos en el alambre. Uno de ellos son sus rivales en el norte, los Washington Huskies. ¿Conseguirán anular su ataque? Si lo consiguen, ganarán los ducks; si no, caerán y ya deberán ir pensando en otras cosas.

#6 West Virginia Mountaineers at Iowa State Cyclones

Día: 14/10/2018
Hora: 01:00

Estadio: Jack Trice Stadium, Ames

Will Grier y sus Mountaineers siguen invictos. Están sextos en el top 25, pero esta semana reciben a Iowa State Cyclones que vienen de ganar a Oklahoma State. Iowa ha ido mejorando con el paso de las semanas y viene de cargarse a un top 25. Will tendrá que dar lo mejor de sí para conseguir mantenerse con un 0 en el casillero de derrotas. Verlo jugar es siempre un placer y este partido promete mucha emoción y partido duro para un top 25. Todos atentos, puede ser el upset de la semana.

#15 Wisconsin Badgers at #12 Michigan Wolverines

Día: 14/10/2018
Hora: 01:30

Estadio: Michigan Stadium, Ann Arbor

Dos Top 15 se dan cita esta semana en Michigan. Los Wolverines vienen tras el resurgir de Patterson y con una defensa en auge. Con récord de 5-1, buscarán no descarrilarse del tren de playoffs. Wisconsin llega con problemas defensivos, pero con un enorme juego de carrera que les hace estar 4-1 y con aspiraciones a la postemporada. The Battle at “Big House” nos traerá las dos maneras de atacar en este deporte. Dos estilos, el pase y la carrera frente a frente en el Michigan Stadium. No os lo perdáis.

#19 Colorado Buffaloes at USC Trojans

Día: 14/10/2018
Hora: 04:30
Estadio: Los Angeles Memorial Coliseum, Los Angeles

El Memorial Coliseum recibe a los divertidos Buffaloes. Montez, McMillian, Laviska y compañía han creado una ofensiva magnífica que está petándolo en la NCAAF. Y hablando de ofensivas, hay que tener siempre un ojo en Amon-Ra St.Brown. Sin duda un Memorial Coliseum a reventar, un top 25 entretenidísimo de ver y un partido de ofensivas vistosas, es un plan perfecto para la madrugada del sábado.

Y con esto cerramos nuestro primer artículo de recomendaciones de la semana en curso para Spanish Bowl. Próximamente más.

@smbfootball

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *