Proyección del roster de los Lions en 2019

 

En el artículo de hoy, vamos a realizar una proyección de los 53 jugadores que harán el roster final. Después de los primeros tres partidos de preseason los jugadores que van a estar en el equipo se están aclarando. Así que vamos a ello.

Matt Patricia (AP vía Lions)

Proyección de la ofensiva

En la posición de QB ha habido una de las grandes sorpresas. Stafford es nuestro quarterback franquicia y no va a ser cortado bajo ningún concepto. En el puesto de QB backup me llevé una sorpresa al ser cortado Fales, ya que lo estaba haciendo bien en preseason. Habia mejorado mucho en su juego y Jonhson ha sido una decepción. Mi apuesta es que el puesto de QB 2 se lo ha llevado Savage aunque por lesión no ha jugado esta pretemporada.

Para los RB no ha habido ninguna novedad. Los jugadores que se quedan son Kerryon Johnson, C.J.Anderson y Ty Johnson. Zenner fue cortado. Thompson y Stockton tienen una oportunidad en el que practice squad.

El único FB que tenemos, Bawden,  entra en el equipo para aportar desde su posición y en special team.

Los WR también están muy bien definidos. Jones, Golladay y Amendola son los principales y no hay duda de su continuidad. Para los otros 2 puestos disponibles creo que los mejor posicionados son Fulgham y Powell. Andy Jones también puede entrar si al final optamos por tener 6 receptores en la plantilla.

Para el puesto de TE creo que tendremos 4 en la plantilla ya que Bevell gusta mucho de formaciones con 2 tigh end. En este supuesto Hockenson y James son los que están seguros y los otros dos puestos serán para Nauta y Cunningham que son los que mas snaps han jugado estos 3 partidos.

En la línea ofensiva esta la mayor competencia sobre todo en el puesto de guard. Los titulares pienso que serán Decker, Glasgow, Ragnow, Wiggins y Wagner. Como suplentes estarán de guards Dahl y Benzschawel. El center será Koloamatangi y los tackles Aboushi y Donnal. La mayor duda que tengo es si Crosby entrará, aunque ha hecho malos partidos y acabo lesionado, en detrimento de Koloamatangi. Merece especial atención el UFA  Benzschawel que se ha ganado un puesto haciendo una preseason muy completa.

(Detriot Lions via AP)


Proyección de la defensiva

Para la línea defensiva en nuestro esquema base 3-4 los puestos fijos son para Flowers, Harrison y Daniels. Otros fijos para Patricia son Okwara, Hand y Robinson. Creo que la unidad se completará son otros 3 jugadores. Los mejor colocados son Wynn, Bryant y Lee. Lee ha impresionado al equipo y se habla que es una grata sorpresa en esta ocasión preseason.

En la posición de LB existe una gran competencia con el despunte de Reeves-Maybin que se ha mostrado cómo un jugador al alza. Los puestos asegurados son para Kennard, Tavai, Davis y Jones. Como he dicho Reeves-Maybin se ha ganado un puesto y la lesión de Davis abre una oportunidad a Tonga. El último puesto libre será para Pittman que ha mostrado que es útil como pass rusher en esta pretemporada y ha dado una grata sorpresa.

En la secundaria, los cornerbacks que harán el roster fijo son Slay, Coleman y Melvin. En los suplentes pienso que entrarán Orunwariye cuya pretemporada ha sido perfecta y  Agnew que aportara principalmente en equipos especiales. Para los safetys Diggs y Walker serán los titulares y como backup estaran Andrew que ha sido un free muy competente y Harris que en su año rookie ha jugado muy bien. Un jugador que entrará va a ser Killebrew que se merece estar en el equipo, ha tenido un papel destacado en todos los partidos de pretemporada.

 

Detroit Lions via AP

Los equipos especiales

En esta parcela no hay ninguna sorpresa. El LS será para el ilustre veterano Mullbach,el K es Prater y el P para Martin. La unidad es de las mejores de la liga y no hace falta tocar nada.

Los tapados

Por último, me gustaría nombrar a jugadores que pienso no estarán en el roster pero me han gustado mucho estos partidos de pretemporada. Como son Thompson el running back que ha funcionado muy bien en ataque.  P.J. Johnson el DT rookie que ha jugado bien. Loewen y Strong ambos DL se han mostrado utiles como suplentes en esta liga.

 

Bueno espero no equivocarme mucho porque este equipo me ilusiona mucho para este año.

ONE PRIDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *