Proyección del Roster de 53 de los Buffalo Bills

Después del draft se empiezan a ver mas claros los rosters que quedaran en definitiva para la temporada 2019. Con el roster de los Buffalo Bills no es la excepción. Sin más preámbulo vemos nuestra proyección:

 

OFENSIVA

 

Quarterbacks (4)

Josh Allen, Matt Barkley, Derek Anderson y Tyree Jackson.

Sin debate alguno sobre el QB titular y franquicia, Barkley será el backup de Allen, pues un veterano confiable debe ser el suplente por encima de un novato no drafteado, mientras que Anderson ejercerá de mentor de Allen. Jackson será usado para fakes y jugadas imaginativas made in Brian Daboll, dentro de un ataque que en general será creativo y dinámico, y por ende muy divertido.

 

Running backs (3+1)

Devin Singletary, Frank Gore, T.J. Yeldon y Christian Wade (no ocupa puesto en el roster).

Aquí viene la primera sorpresa: McCoy será tradeado o cortado. Creo que si seleccionas a un RB en tercera ronda es para darle el ovoide y no para que le quiten acarreos otros tres corredores, pues es cortarle el desarrollo, y no tienes en el roster a un RB con un sueldo tan alto para que sea suplente. Con el apoyo del veteranísimo Gore y del muy confiable Yeldon, los Bills vamos a apostar fuerte por Singletary. La ex-estrella inglesa de rugby Christian Wade, el cual excepcionalmente no ocupa puesto en el roster al formar parte del programa internacional de la NFL, continuará su experiencia-experimento más allá del training camp.

 

Fullback (1)

Patrick DiMarco.

(Foto de Rob Carr/Getty Images)

 

Wide receivers (6)

John Brown, Cole Beasley, Zay Jones, Robert Foster, David Sills V y Andre Roberts.

Jones y Foster gustaron en la pasada campaña, mientras que Brown y Beasley fueron adquisiciones estrella en la agencia libre, por lo que los cuatro primeros puestos de la unidad parecen muy claros. Roberts será el retornador titular y ocupará el sexto puesto en la rotación. El quinto puesto en la rotación será el que estará reñido, con Sills y Duke Williams peleando por ser el receptor grande y de zona roja del equipo, ganando la batalla el novato no drafteado.

 

Tight ends (4)

Tyler Kroft, Dawson Knox, Jason Croom y Jake Fisher.

Fisher conseguirá convencer en su transición de tackle ofensivo a tight end y se hará con un puesto en el roster en un rol primordialmente de bloqueador, acompañando a un Croom que tuvo una muy buena campaña 2018, a un Kroft que fue firmado en la agencia libre con altas expectativas dado su muy buen contrato, y a un Knox por el que se subió para seleccionarlo en tercera ronda en el pasado Draft.

 

Línea ofensiva (8)

Dion Dawkins, Cody Ford, Ty Nsekhe, LaAdrian Waddle, Mitch Morse, Jon Feliciano, Quinton Spain y Spencer Long.

La línea formará así: Dawkins-Spain-Morse-Ford-Nsekhe. Waddle será el tackle backup, teniendo en cuenta además que de ser necesario, gracias a su versatilidad, Ford también podría ser usado por el exterior de la línea. Feliciano y Long serán los guards suplentes, siendo este último además el center reserva. El guard de segundo año Wyatt Teller será el corte sorpresa.

 

DEFENSA

 

Defensive Tackles (4)

Ed Oliver, Star Lotulelei, Jordan Phillips y Harrison Phillips.

Oliver y Lotulelei serán los titulares, estando observado con lupa el concurso del segundo, pues tras un decepcionante año pasado, si no mejora será cortado en 2020 a razón de un contrato que así lo facilita. Jordan Phillips gustó mucho en 2018, mientras que Harrison Phillips en su segundo año debe mostrar progresión.

 

Defensive Ends (5)

Jadeveon Clowney, Jerry Hughes, Trent Murphy, Darryl Johnson y Eddie Yarbrough.

Tras no conseguir hacernos al final con el DE estelar Ziggy Ansah, tradearemos con los Texans por Jadeveon Clowney, en cuyo caso Shaq Lawson, sobre el cual no ejercimos la opción de quinto año de su contrato de rookie, será tradeado (a los propios Texans o por ejemplo a unos Buccaneers que podrían haber
perdido para todo el año a Jason Pierre-Paul). Hughes será el otro titular, mientras que Murphy, Yarbrough y el novato Johnson, el cual conseguirá hacerse con un puesto en el roster sorpresivamente, serán los backups.

(Foto: buffalobills.com)

Linebackers (5)

Tremaine Edmunds, Lorenzo Alexander, Matt Milano, Vosean Joseph y Julian Stanford.

Edmunds por el centro y Alexander y Milano por los extremos, serán los indiscutibles titulares. Stanford será el MLB suplente, mientras que Joseph iniciará su adiestramiento para ser el sustituto del abuelete asesino Alexander en el futuro.

 

Cornerbacks (5)

Tre’Davious White, Levi Wallace, Kevin Johnson, E.J. Gaines y Taron Johnson.

White será el CB #1 indiscutible, mientras que Taron Jonhson será el nickel. Wallace, Gaines y Kevin Johnson competirán por hacerse con el CB #2.

 

Safeties (5)

Micah Hyde, Jordan Poyer, Jaquan Johnson, Siran Neal y Rafael Bush.

Hyde y Poyer serán los titulares, Bush será el primer backup, Neal seguirá su buena progresión, y el novato Johnson seguirá teniendo éxito en el football imponiendo su gran conocimiento técnico y su gran espíritu competitivo sobre sus deficiencias físicas.

 

Equipos especiales (3)

Stephen Hauschka, Cory Carter y Reid Ferguson.

Sin sorpresa Hauschka será el kicker y Ferguson el long snapper, ganándole Carter la partida a Corey Bojorquez como punter, pues el primero patea igual de bien que el segundo, mientras que al segundo le penaliza su falta de concentración.

 

Practice squad (10)

LB Tyrel Dodson

S Dean Marlowe

CB Ryan Lewis

TE Tommy Sweeney

LB Juwan Foggie

WR Cam Phillips

OT Conor McDermott

RB Keith Ford

WR Victor Bolden Jr.

G Ike Boettger

 

Es así como veo la proyección del roster de los Bills junto con los jugadores del practice squad. Let’s Go Buffalo! @LOS_BBSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *