¡Primera victoria del año!

Tras dejar escapar la victoria en el primer partido en los momentos finales, esta semana los Detroit Lions se impusieron a su rival. El marcador final fues de 10-13.

Resumen general

Fue un partido muy igualado, donde las defensas se impusieron al ataque. Ni Stafford ni Rivers consiguieron jugar cómodos. Ambos equipos optaron por centrarse en el juego de carrera. En este duelo Ekeler repitió su gran actuación de la semana pasada. La nota negativa la pusieron los special teams que tuvieron un día aciago.

 

Los primeros compases

Robert Gauthier, Los Angeles Times

Durante el primer cuarto y gran parte del segundo, el juego terrestre de Chargers funcionaba a la perfección. Ekeler conseguía avanzar tanto por tierra como por aire con jugadas de screen. La defensa de Lions realiza buenas jugadas pero no podía con Los Ángeles. Así llegaron los primeros puntos con un TD de Ekeler saltando por encima de la linea de goal de Detroit. En el siguiente drive Stafford conectó con Johnson consiguiendo el TD. Y aquí comenzaron los problemas de los equipos especiales, Prater fallo el XP. Tras una serie de drives, los Lions patearon un FG que falló de nuevo Prater. Antes del descanso con un buen drives de Chargers con un pase magistral de Rivers para Williams se ponían en fielg goal range. El punter Long anotaba la patada para ir al descanso con ventaja 10-6.

 

Tras el descanso

En el locker room la defensa de Lions ajustó y empezó a parar la carrera. Ambos QB seguían sin estar cómodos. En el caso de Stafford se confirmó con su primera intercepción del partido en un pase largo arriesgado. En el siguiente drive la defensa de Lions dió el do de pecho forzando un fumble en su yarda 1 que podía haber roto el partido para Los Ángeles. Tras un punt de Detroit,  la mala fortuna de los equipos especiales se contagió a Chargers que fallaron un FG. En la siguiente ronda de jugadas la secundaria angelina volvió a interceptar a Stafford que no estaba jugando a gusto. En el siguiente drive los Chargers volvían a tener un FG para anotar pero lo fallarón. El equipo de Rivers no conseguía cerrar el partido.

Asociated Press

El desenlace

En este momento del partido, Stafford se puso la capa de superhéroe y con alguna dificultad que otra conectó con Golladay en profundo para anotar un touchdown. A continuación con la transformación del extra point ponía el 10-13 en el marcador. En este momento emergió la defensa de Lions y paraba la carrera visitante mediante TFL. Rivers avanzó con un big play a Williams hasta la yarda 35 rival. Después en el siguiente drive conectó, esta vez, con Allen y entraba en field goal range. En este momento la defensa también se sumó al partido y con 2 TFL y una intercepción a falta de 1:10 del final cerró el partido con la victoria de Lions.

 

Conclusiones

La nota negativa estuvo en equipos especiales que jugaron muy mal durante el partido. Los Detroit Lions dejaron escapar puntos y un extra point. Además Agnew cometió su segundo error en dos partidos consecutivos y hubo muchas penalizaciones, lo que puso en peligro la victoria. Esta parcela es una en las que Patricia debe centrarse porque va a lastrar al equipo en los partidos. La nota positiva la puso la OL que no concedió ningún sack frente al front seven tan poderoso que tiene Los Ángeles. Hay motivos para estar ilusionados con este equipo de cara a esta temporada.

 

ONE PRIDE

@enriquemabar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *