Pederson Wars IV – Una nueva esperanza

Nos encontramos en un periodo de guerra civil en la NFC. Las naves espaciales de Philly, atacando desde la carrera, han logrado su primera victoria contra el malvado Imperio Galáctico.
Perseguido por la inoperancia ofensiva de Groh, el backfield vuela hacia su patria la endzone, llevando consigo los planos que puedan salvar a sus fans de la depresión y devolver la libertad a la ciudad del amor fraterno…

Como si del episodio IV de Star Wars se tratase, los Eagles se encuentran en un pequeño madero de esperanza en medio de un mar de miedos y dudas. Después de dos derrotas terribles, primero contra los Minesota Vikings y posteriormente contra los Dallas Cowboys (rival divisional y enemigo eterno), el equipo ha logrado una pequeña pero balsámica victoria contra los Bills. Después de ella solo cabe preguntarse, ¿hay esperanza para el ejército rebelde? ¿con qué armas disponen para acabar con el Imperio? ¿qué personajes tienen la llave (y la fuerza) para mantener viva esta esperanza?

*Miles Solo y Howacca. El comité conocido como el Águila Milenaria está robando puntos por toda la Galaxia como hacía tiempo que no se veía por estos lares. Sanders está mostrándose al nivel de las mejores previsiones, con calidad para el “Home Run” y demostrando una actitud y empaque impropios de un novato.
No se dejen llevar por la apariencia tranquila y adorable de Jordan “Howacca” Howard, es una bestia que percute las defensas una y otra vez. Las dos mejores noticias sin duda en el año.

¿Está la fuerza con los Eagles? / pinterest.com

*OLine Wan Kenobi. La viaje maestra ha estado desaparecida demasiado tiempo. Las arenas del tiempo nos habían hecho pensar que se había ido para siempre, que estaba vieja, que ya no volvería. Sin embargo, el domingo pasado fraguó un magnífico partido que tiene más valor si cabe al tener en cuenta que en frente se encontraba una de las DL más poderosas de la liga. ¿Les quedará gasolina en el tanque para un último baile?

*La Alianza ReVerde. Jalen Mills ha conseguido lo que ningún fan del equipo podía imaginar hace dos años: que le echemos de menos. Su vuelta, con el consecuente peso entre el vestuario que supone, se ha materializado en una conjura en la defensa que ha llevado a la secundaria a ajustar y a jugar su mejor partido en lo que van de temporada (actuación de Darby a destacar). La presión de la DL es el generador en la defensa de Jim Schwartz, el Big Bang que desencadena todo. Pero, mientras llega, necesitamos que los DB´s den un paso adelante.

*Luke SkyWentzer. El elegido. Aquel que debe traer el equilibrio al equipo. Está haciendo unos números muy dignos, que aun así están por debajo de su trabajo real en un año muy complicado. La luz en la oscuridad, la fuerza cuando el ataque se desmorona. En algún momento, se verá con un último disparo que pueda destruir…

 

@VaFrente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *