Osos y Dracs, únicos invictos en la Serie A tras la quinta jornada

La primera derrota de LG OLED Las Rozas Black Demons, que cayeron en Murcia ante Cobras en un auténtico partidazo (39-34), deja a Osos Rivas y Badalona Dracs como únicos equipos invictos al frente de la LNFA Serie A. Hasta el pitido final el choque disputado en Murcia fue un constante intercambio de golpes, con dos ataques muy explosivos que ofrecieron un gran espectáculo. Adam Salvadori (4 pases de TD y un TD de carrera) ejerció de líder para Cobras, secundado por la efectividad de su receptor Cory Holmes (3 TD). Por parte de Black Demons, Trenton Jones lanzó 5 pases de “touchdown”, tres a su compatriota Evan Altizer y dos a Marcos de la Mata. El conjunto madrileño fue muchos minutos a remolque en el marcador, pero nunca se rindió y el partido no se decidió hasta los últimos instantes.

Osos vencieron no sin dificultades a unos combativos Gijón Mariners (54-21). Al descanso el resultado era de empate a 21, y fue en la segunda mitad cuando los madrileños consiguieron acabar con la resistencia de los asturianos. El QB Ryan Deal (6 pases de TD) y el receptor Kevin Wiggins (5 TD), claves en el triunfo de Osos. En Badalona, Dracs ganaron con autoridad a Valencia Firebats (58-8). Hunter Correll dirigió la ofensiva de Dracs con 8 pases de TD, en un partido donde también brillaron el receptor Guillem García (3 TD) y el corredor Edu Morlans (2 TD, uno de carrera y otro de recepción).

Fuente: FEFA

Por detrás de Osos y Dracs, Coslada Camioneros ocupan ahora la tercera posición, tras vencer en feudo de Black Ravens (0-42). El corredor de Camioneros Alejandro Escribano fue el gran protagonista del choque, anotando 5 “touchdowns”. El quinto lugar es para Mallorca Voltors, que asaltaron el feudo de Zaragoza Hurricanes (8-45), mientras que en el derbi andaluz Fuengirola Potros no dieron opción a Granada Lions (52-0). La Serie A se detiene ahora hasta el fin de semana del 16 y 17 de marzo, cuando llegará la sexta jornada.

LNFA Femenina

Este fin de semana también se disputó la quinta jornada de la LNFA Femenina. Barberà Rookies confirmaron su liderato con una nueva victoria en campo de Badalona Dracs (0-46) y llegan al ecuador de la temporada regular invictas (4-0). Por detrás, Valencia Firebats (3-1) y Barcelona Búfals (2-2), que sumaron una importante victoria frente a L’Hospitalet Pioners (14-12).

Fuente: FEFA

En la LNFA Femenina 7×7, se completó la cuarta jornada, con un nuevo triunfo de LG OLED Las Rozas Black Demons (34-0 contra Jabatos). Las de Las Rozas encabezan la clasificación sin conocer la derrota (4-0).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *