Niners bye dulce bye

Aprovechando la semana de Bye del equipo me gustaría escribir en estas líneas las sensaciones y sentir que ha dejado el equipo en estos 3 primeros partidos de la temporada.

Nos vamos al Bye con un balance de 3 victorias, si 3 victorias en 3 partidos totalmente diferentes entre ellos, esta situación no hace mucho tiempo atrás habría parecido una locura pero así son las cosas en la NFL. Hace 2 años estabas hundido en la miseria sin nada que ver claro en tu futuro y a día de hoy este equipo rebosa optimismo y levanta unas expectaciones entre la comunidad minera que un viejo Niner como yo ya casi ni recordaba.

Pasamos de una victoria sufrida y peleada en el debut frente a Tampa, a pasar el rodillo contra Bengals de una forma pasmosa. Luego para variar sufrimos como casi siempre para remontar un partido frente a Steelers. Llenos de fallos y pérdidas de balón, todo un carrusel de emociones el cual nos lleva al siguiente punto de este artículo. Si, vamos a escribir una líneas de cada unidad del equipo.

Ataque

La unidad que más altibajos ha tenido desde mi punto de vista. Jimmy Garoppolo como esperaba, va cogiendo esa velocidad de crucero que tanto ansía un jugador después de una lesión como la suya. Lo veo más que capacitado para llevar al equipo en un futuro donde haga falta. El cuerpo de receptores aguanta, aunque la comunidad le pide un pasito más al frente a jugadores como Pettis y Goodwin. Por otro lado, desde mi punto de vista, vale la pena resaltar al mejor TE de la liga George Kittle. No hace si no demostrar domingo tras domingo que es una bestia y su progresión ascendente no para.

George Kittle esta convertido en uno de los mejores TEs de la liga (Foto AP)

No quisiera faltar a la cita y destacar la labor de nuestro FullBack. Kyle Juszczyk se ha marcado 3 partidos descomunales tanto en la parte ofensiva como en la labor de bloqueo. Descomunal su trabajo, como siempre.

 

Defensa

La madre del cordero, a un nivel top 3 de la liga sin lugar a dudas, los Bosa, Ford, Armstead, Blair y compañía están haciendo las delicias de los aficionados Niners semana tras semana .Un verdadero infierno para las líneas ofensivas rivales, ganando partidos como en el caso de Steelers y ayudando a despejar las dudas de algunos aficionados que no veían claro la fuerte apuesta del Front Office al reforzar esta línea tanto vía agencia libre como vía draft. La secundaria acompaña en este sentido cumpliendo y dejando boquiabiertos a la mayor parte de críticos, Sherman, Whitherspoon, Tartt y compañía se benefician del inmenso trabajo de la DL.

 

Equipos especiales

Aquí la vida sigue igual o incluso a mejorado diría yo, Gould es un seguro de vida top 3 de la liga sin ningún lugar a dudas. Por otro lado, hemos tenido la visión y acierto suficiente para elegir un Punter en la 4 ronda del draft posición 110 llamado Mitch Wishnowsky. Tiene una pinta genial y también ha rallado a un gran nivel desde el primer Punt de la temporada.

 


Sin más vamos a ir terminando este articulo deseando que pase esta semana de descanso y volver a ver al equipo en acción. Muchas ilusiones y expectativas puestas en estos 49ers. ¿Qué opináis vosotros en esta semana de bye? Como siempre, os emplazo a comentar vuestras ideas ya sea aquí en @TheSpanishBowl , en mi cuenta personal de twitter @mguerrero_78 o en el podcast niner de La Mina.

Un saludo y como siempre digo…

GO NINERS GO.

 

Miguel Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *