NINERS 2019 MOCK DRAFT

Después del paso de la Combine me apetecía compartir con vosotros lo que desde mi punto de vista me gustaría que sucediera el próximo DRAFT, no voy a dar un análisis de cada pick  ,no me veo capacitado para ello y ahí estupendas cuentas y personas que lo hacen muy bien en este sentido.

Nick Bosa, mi primera elección / theathletic.com

Todo esto quedara en un simple borrador  cuando el equipo se mueva en FA, vendamos el pick ante una oferta irrechazable o el monstruo viviente que es el draft depare en el primer día un par de movimientos raros y a todo el mundo  entre en estado de pánico…….. Dicho esto vamos con lo que me gustaría que pasara.

MIS ELECCIONES

1ª Ronda Pick Nº 2 Nick Bosa “Edge” Ohio State.

2ª Ronda Pick Nº 36 Deebo Samuel “WR” South Carolina.

Deebo Samuel, mi segunda elección, sabe atrapar balones / theitem.com

3ª Ronda Pick Nº 67 Mack Wilsom “LB” Alabama.

4ª Ronda Pick Nº 104 Darnell Savage “S” Maryland.

6ª Ronda Pick Nº 176 Saivion Smith “CB” Alabama.

6ª Ronda Pick Nº 212 Alex Bars “G” Notre Dame.

No me gustaría terminar sin decir que tanto en la posición de WR como en la de S pude poner 2 jugadores mas que perfectamente me quedaría con ellos si no estuvieran los ya mencionados  ,N` Keal Harry de Arizona State es otro WR que me encanta y que no importaría nada tener en mis filas.

En la posición de S también podría entrar sin ningún problema para mi Marquise Blair de la universidad de Utah.

Mack Wilson, mi tercera elección / twitter.com

Una vez terminado os convoco a todos a que me digáis cual serian vuestros picks, que cambiarias o si os gusta este Mock que me he sacado desde la más humilde de mis opiniones. Como ya sabéis los habituales podéis seguirme aquí en Spanish Bowl ,en el podcast de La Mina y en Twitter en mi cuenta personal @mguerrero_78.

GO NINERS GO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *