New York Giants, Draft 2019: Devin White

Todos los aficionados a la NFL estamos pendientes estos días a la competición pese a no tener competición como tal. Estamos en semana de Combine y por lo tanto semana clave en el devenir de las franquicias de la liga.

En este caso vamos con los New York Giants que tienen un Draft muy importante para el proyecto actual de la franquicia.

Los de Nueva de York tienen una palabra en mente de cara a este Draft y no es otra que DEFENSA, DEFENSA y DEFENSA.

Más allá del debate del nuevo QB que coja el testigo del mítico Eli Manning (otro objetivo claro del Draft) los Giants saben que tiene que equilibrar la balanza que tienen con respecto a su formidable ataque.

En el jugador que nos vamos a centrar hoy no es otro que Devin White un linebacker que como mostrare a continuación, puede cambiar el solo una defensa

 

  • DEVIN WHITE (Linebacker, LSU)

En su temporada de segundo año en LSU, White lideró la SEC en tackles con un total de 133, el cuarto más tackleados en una sola temporada en la historia de la escuela. También se convirtió en el primer jugador en la historia de la SEC en ser nombrado Jugador Defensivo de la semana 4 veces en la misma temporada.

Sin duda uno de los jugadores que las franquicias tienen marcado en rojo de cara a la Combine y junto con Josh Allen el mejor linebacker de esta camada.

Estamos hablando de un jugador que te puede cambiar una defensa el solo y que hace mejores a sus compañeros, un jugador que con tan solo 21 años puede ser el timón defensivo de una franquicia profesional. Y eso los Giants lo saben.

Cualquiera que siguiera a los gigantes la temporada pasada sabe que tienen varios huecos que cubrir entre la agencia libre y el draft, también saben que la línea es algo prioritario y más con un runningback como base del proyecto. Pero insisto que White es uno de esos jugadores con pinta de ser generacionales en su posición y que los buenos General Managers lo saben ver. Y en este caso los New York Giants tienen uno.

Elijan a quien elijan los Giants tienen que dar el paso correcto para poder brindar una última oportunidad a su veterano quarterback y consolidar el proyecto iniciado este año para el futuro que está por venir a los de MetLife.

 

Alejandro Caviedes (@alejandrocavie3) de @GiantsSpain y @ZonaGigantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *