Necesidades de Packers 2018

En este artículo vamos a hablar de las necesidades que tienen los Packers para reforzarse de cara a la Agencia Libre y el Draft.

Hay que decir que este artículo se escribe el 10 de Marzo, justo antes de empezar la Agencia Libre. Mas que nada es porque en estos días puede haber un montón de cambios en las plantillas y de cara a las necesidades en el Draft todo puede variar enseguida.

De momento, en el día de ayer los Packers realizaron un intercambio con los Browns: cambiaron a Randall, nuestro CB, por Kizer, el Quarterback, de Browns y las respectivas 4as y 5as rondas del draft. Dicho trade hace q reforcemos la posición de QB y que debilitemos todavía más la de CB. Por lo que tendríamos q buscar alternativas para reforzar el CB1 y el CB Nickel.

Instagram.com/thepackerpage

Otras posiciones a reforzar además del CB serian las de DT, OLB Edge, ILB, SS, OG, OT, WR y TE. Osea que habrá que hacer esfuerzos para cubrir todas necesidades y utilizar más agresivamente que otros años la Agencia Libre, bastante olvidada y marginada por nuestro antiguo GM Ted Thompson.


El Puesto de CB

Es el puesto que más necesidad tenemos en estos momentos. Davon House y Randall ya no están. Por ello, necesitaríamos un CB1 y un CB de slot o nickel.

En Free Agency hay bastantes jugadores que nos podrían interesar. Entre los más interesantes están Trumaine Johnson, Colvin, Butler, y Amukamara.

prod.static.jaguars.clubs.nfl.com

De cara al draft, para el pick de 1ª Ronda suenan Ward (Ohio St.), Jaire Alexander (Louisville), Mike Hughes (UCF) y Joshua Jackson (Iowa). Los dos primeros jugadores nombrados se caracterizan por ser unos CBs muy rápidos y ágiles muy buenos marcadores Man 2 Man pero algo pequeños de tamaño. Los otros dos son mejores defendiendo en zona. Creo que desde mi humilde opinión me gustaría seleccionar un CB diferente a lo que hemos tenido estos últimos años en Packers. Un CB pegajoso rápido y ágil que sepa leer bien el juego, características valiosas para ser un buen CB1. Por eso, me encantaría que tanto Ward o Alexander fuesen los candidatos para ese pick 14.

En Rondas medias (de 2ª-4ª) hay otros jugadores interesantes como Isaiah Oliver (Colorado), Holton Hill (Texas), Tarvarus McFadden (Florida St.), Isaac Yiadom (Boston College), Nick Nelson (Wisconsin) y D.J. Reed (Kansas St). Y para el CB de Slot jugadores como M.J. Stewart (North Carolina), Duke Dawson (Florida) y Donte Jackson (LSU).


El Puesto de Pass Rusher

Es un puesto que aunque parezca que esté bien nutrido, no lo está. Nuestro playmaker durante muchas temporadas, Clay Matthews, ha perdido esa explosividad que le hacía ser unos de los mejores en su posición. Se ha vuelto mayor y aunque le cueste asimilarlo ahora jugaría mejor como ILB donde aprovecharíamos mejor su lectura del juego.

Corte

A eso le añades que perdemos a un OLB (Brooks) que no ha rendido como se esperaba y a Fackrell que tampoco ha mostrado una buena evolución. Por todo esto se necesitaría reforzar un pass rush falto de producción los últimos años.

El sistema defensivo básico que usa nuestro nuevo Coordinador, Mike Pettine, es una 3-4 en la que mete bastante presión con los OLBs y con la Línea Interior.

En Agencia Libre no suele haber rushers de calidad como para ser titulares y que te hagan bastante producción. Aun así hay jugadores interesantes como Adrian Clayborn y Connor Barwin.

c.o0bg.com
Mas corto

En el Draft de éste año hay bastantes prospectos en la posición. A nosotros nos interesarían los que partan desde la posición de OLB. En la 1ª ronda de Packers, Bradley Chubb (N.Carolina St.) no nos llegará. Así que otros destacados serían Harold Landry (Boston College), Arden Key (LSU) y Davenport (UTSA). De esas tres opciones al que veo mejor para poder ser titular desde el primer partido es a Harold Landry, sería la mejor opción y la más trabajada para rendir desde el minuto uno. En cambio, tanto Key como Davenport son jugadores que habría que trabajarlos bastante para poder rendir desde ya en todos los downs.

Tienen potencial pero no han demostrado ser jugadores hechos para NFL de momento, creo que saldrán a finales de 1ª ronda, más que en el pick 14 de Packers.

En rondas medias (entre la 2ª y 4ª ronda) pueden caer EDGES interesantes para nosotros. Jugadores como Jeff Holland (Auburn), Lorenzo Carter (Georgia), Okoronkwo (Oklahoma), Kemoko Turay (Rutgers), o Duke Ejiofor (Wake Forest).


El Puesto de ILB

Con el sistema 3-4 necesitamos 2 ILBs. Uno lo cubriríamos perfectamente con Blake Martínez, pero el otro es más dudoso. En la situación que estamos lo normal sería poner a Matthews ahí. Aunque su futuro en Packers es delicado porque tiene que reestructurar su contrato o está en peligro de ser cortado. Si sigue, ese puesto sería ocupado por él, si no, tendremos que fortalecernos con otro refuerzo. Tanto Jake Ryan como Joe Thomas no los veo merecedores de ser titulares.

Prod.static.packers.clubs.nfl.com
Bla

En free agency estarían disponibles jugadores como Avery Williamson, Preston Brown, Anthony Hitchens, Nigel Bradham, Tahir Whitehead o Demario Davis. Este último coincidió su año rookie con nuestro nuevo Coordinador Defensivo en Jets. No cuento con Navorro Bowman ni con Zach Brown porque todo hace indicar que se quedaran en sus equipos. Aunque, si al final son agentes libres también serían buenas opciones.

El Draft de éste año va cargado de LBs. Los más destacados para salir en primera ronda son Roquan Smith (Georgia), Rashaan Evans (Alabama) y Tremaine Edmunds (Virginia Tech). Los dos primeros son jugadores preparados para ser titulares en cualquier equipo. Edmunds necesitaría aprender técnica y saber leer mejor el juego, porque sólo con su físico no es suficiente en NFL.

En rondas medias destacan Vander Esch (Boise St.), Josey Jewell (Iowa), Christian Sam (Arizona St.), Micah Kiser (Virginia), Malik Jefferson (Texas), Skai Moore (South Carolina), Tegray Scales (Indiana), Chris Worley (Ohio St), Uchenna Nwosu (USC) y Darius Leonard (South Carolina St.). Muchísima cantidad para poder elegir alguno en esas rondas.


El puesto de SS

Morgan Burnett va directo a la free agency. Es un buen jugador al que seguramente los Packers traten de recuperarlo a un precio asequible. En teoría le sustituirá Josh Jones (seleccionado en 2ª ronda del pasado Draft). Si no consiguen recuperarlo otras opciones serían Kenny Vaccaro, Eric Reid, Tre Boston o Tavon Wilson.

SI.com

En el Draft hay un Safety llamado a ocupar los puestos altos de 1ª Ronda, es Derwin James. Un portento físico y un titular indiscutible en NFL. Si llegara al pick 14 de Packers podría ser un fuerte candidato como Mejor Jugador Disponible con Necesidad.

En rondas medias destacan otros SS como Kyzir White (West Virginia), Ronnie Harrison (Alabama), y Marcus Allen (Penn St.).


El puesto de DT

Este año perdemos kilos con nuestro NT Quinton Dial. Fue suspendido varios partidos al inicio de la temporada por lo que no creo que renueve. Así que habría que buscar un sustituto de garantías. Aunque teniendo a Montravius Adams y Kenny Clark pudiendo jugar en esa posición, urgiría más un DT que pudiera ir al pass rush.

En agencia libre se está trabajando con la idea de contratar al recién cortado Muhammad Wilkerson. Un DT que puede ir bien al rush y que nuestro coordinador defensivo fue su mentor en la NFL. Si no se consiguiera hay otras opciones interesantes como Sheldon Richardson, Bennie Logan, Star Lotulelei, Dontari Poe, y Dominique Easley.

i.iheart.com

En el Draft hay buenas opciones en la 1ª Ronda de Packers, tanto Da’Ron Payne como Vita Vea son dos jugadores que serían titulares en cualquier equipo de NFL.

En las siguientes rondas podemos destacar Taven Bryan (Florida), Harrison Phillips (Stanford), Tim Settle (Virginia Tech), Derrick Nnadi (Florida St.), Tyquan Lewis (Ohio St.), B.J. Hill (North Carolina St.) y Maurice Hurst (Michigan). A este último jugador se le detectaron en la Combine problemas cardíacos que están valorando.


El puesto de OG

Jahri Evans acaba contrato y ya tiene 34 años, por lo que habría que buscar sustituto.

En la agencia libre sobresale Andrew Norwell pero lo tiene apalabrado Giants. Otro que podría regresar es el ex-Packer Josh Sitton.

En el Draft de este año hay bastante cantidad de OGs que tienen muy buena calidad y que podríamos seleccionar en las primeras rondas. Jugadores sobresalientes como Quenton Nelson (Notre Dame), que no nos llegará al pick 14, y Will Hernandez (UTEP).

cdn.vox-cdn.com

Jugadores muy buenos como Isaiah Wynn (Georgia), Branden Smith (Auburn), Austin Corbett (Nevada), Wyatt Teller (Virginia Tech), Sam Jones (Arizona St.), y McDermott (Miami), en rondas medias entre 2ª-4ª ronda.


El puesto de OT

Aunque en teoría parece estar bien cubierta la posición, la realidad es que hay una gran probabilidad que corten al RT Bryan Bulaga. Esto debido a sus continuas lesiones y para ahorrarse un contrato importante. Lo anterior supondría la necesidad de reforzarnos.

cdn.vox-cdn.com

Como agentes libres el único que merece la pena sería Nate Solder. La mejor opción es contratar a un tackle a través de un trade o del Draft.

Los Packers necesitarían un Right Tackle pero tampoco vendría mal que pudiera jugar de Left Tackle si se lesionara Bakhtiari. En el Draft hay bastantes OTs pero muy pocos que valgan para ser LT en la NFL debido a la poca movilidad lateral que tienen. Los que pueden salir en 1ª ronda son Connor Williams (Texas), Mike McGlinchey (Notre Dame) y Kolton Miller (UCLA).

En rondas medias entre la 2ª y la 4ª pueden salir otros como Bian O’Neil (Pittsburgh), Orlando Brown (Oklahoma), Martinas Rankin (Mississippi St), Desmon Harrison (West Georgia) Tambien Noteboon (TCU), Tyrell Crosby (Oregon), Okorafor (Wester Michigan), Alex Cappa (Humboldt St.), y Weathersby (LSU).


El puesto de TE

Tras la huida de “Droptellus” Bennett de Green Bay, nos quedamos cojos en el puesto, además se añade que Richard Rodgers acaba contrato y no sabemos si le volverán a contratar desde la FA. Así que nos quedamos sólo en plantilla con Lance Kendricks como único TE fiable y habría que reforzar el puesto también.

En FA hay bastantes nombres conocidos como Jimmy Graham, Tyler Eifert y Seferian-Jenkins, y otros menos conocidos pero interesantes como Trey Burton, Niles Paul, Luke Wilson, Ed Dickson y Troy Niklas.

En el Draft podríamos ir a por un TE, especialmente en rondas medias. Suena mucho el TE del mismo estado y de la universidad de Wisconsin Troy Fumagalli para seleccionarlo en 3ª ó 4ª ronda. Un jugador completo que puede recibir balones y también bloquear a la perfección. Además otras buenas opciones serían Dallas Goedert (South Dakota St.), Allen Hurst (South Carolina) y Mike Gesiki (Penn St) para las dos primeras rondas.

http://www.draftblaster.com/

Mark Andrews (Oklahoma), Will Dissly (Washington), Smythe Durham (Notre Dame), Ian Thomas (Indiana), Dalton Schultz (Stanford) y Tyler Conklin (Central Michigan) para rondas medias entre 3ª-5ª ronda.


El puesto de WR

Es cierto que nuestro Salary Cap no es muy boyante, y que tenemos que contratar bastantes jugadores y renovar a nuestro QB Aaron Rodgers el próximo año o quizás ya mismo. Por eso se especula con la posibilidad de reestructurar varios contratos bastante altos. Dos de esos contratos están en manos de los receptores Jordy Nelson y Randall Cobb. Si no están dispuestos a bajarse el sueldo es muy probable que se intenten ‘tradear’ o incluso cortar. De ser así tendríamos una posición importante que cubrir.

En FA hay receptores de muy buena calidad y que tendrán numerosas novias como Allen Robinson y Sammy Watkins. Aunque también hay otros de menor valor pero de contrastada calidad como Marquise Lee, Paul Richardson, Donte Moncrief o Eric Decker.

El Draft de éste año se caracteriza por tener una lista de receptores de nivel medio bastante nutrida y con mucha variedad de estilos. En las primeras rondas pueden salir Calvin Ridley (Alabama), Courtland Sutton (SMU), Equanimeous St-Brown (Notre Dame), D.J. Moore (Maryland) y James Washington (Oklahoma St).

En rondas medias Anthony Miller (Memphis), Dante Pettis (Washington), Deon Cain (Clemson), Christian Kirk (Texas A&M), Daesean Hamilton (Penn St.), Auden Tate (Florida St.), Michael Gallup (Colorado St.), Keke Coutee (Texas Tech), Antonio Callaway (Florida), Allen Lazard (Iowa St.), Cedrick Wilson (Boise St.), y D.J. Chark (LSU). Todo un amplio abanico según lo que convenga a cada sistema ofensivo.


Más adelante, conforme más nos aproximemos a la fecha del Draft y el fin de la Agencia Libre, sacaremos unos artículos analizando en profundidad a los jugadores que más nos interesaría seleccionar en cada pick del Draft.

Un saludo. #GOPACKGO

@LuisMa_80

@ElChicoDelDAI

@PackersESP

1 comentario en “Necesidades de Packers 2018

  1. Buen articulo que deja al descubierto que necesitamos de todo xd
    Esperemos estar mas activos en free y asi no fiarlo todo al draft como tantos años.
    Y sino siempre nos quedara aaron

Deja un comentario