Mock Draft colaboradores 1.0

Ya han pasado la combine y la parte importante de la agencia libre. Os presentamos la versión 1.0 del mock draft de los colaboradores de Spanish Bowl, en el que hemos elegido los jugadores que creemos que pueden ayudar  en mayor medida a sus equipos.

Primera ronda

1. Cardinals – Nick Bosa, DE, Ohio St

Bosa es para la mayoría de expertos el mejor jugador de este Draft, junto a Chandler Jones pueden hacer una pareja de rushers muy peligrosa en el equipo del desierto.

2. 49ers – Josh Allen, DE, Kentucky

Seguimos pensando que la posición de Edge y la presión al rival aún con la contratación de D. Ford sigue siendo primordial para el equipo. La elección de Q. Williams supondría volver a recolocar jugadores fuera de su posición natural. El rendimiento y el efecto que tuvo esa decisión en el juego del equipo quedó demostrada la temporada pasada por lo que nos decantamos por Allen.

3. Jets – Quinnen Williams, DL, Alabama

Con Bosa y Allen fuera del board, el mejor jugador disponible es el linea de Alabama y es una posición en la que es necesario mejorar

4. Raiders – Devin White, LB, LSU

El puesto de LB es una de las mayores necesidades del equipo. Los veteranos Bowman o Johnson no salieron bien. White era el líder de la defensa de LSU, sabe leer los ataques muy bien.

5. Buccaners – Ed Oliver, DL, Houston

Oliver es un ejemplo de Pass Rusher rápido y muy ágil. Sabe quitarse los bloqueos de en medio y llegar al QB rival. Tampa lo necesita como el comer. Unido a un Vita Vea, McCoy, JPP, Nassib… podría encajar en lo que parece será un cambio hacia la nueva 3-4. Un tipo muy grande que puede encajar y dar mucho valor a la nueva defensa de Arians-Bowles, una vez se ha apostado por Conovan Smith en la OL.

6. Giants – Montez Sweat, DE, Mississippi St.

Sweat es el perfect fit para la salida de Oliver Vernon a Browns. Pass rusher atlético que sin duda será el perfecto complemento para la defensa 3-4 de Bettcher.

7. Jaguars – Jawaan Taylor, OT, Florida

Con el fichaje de Foles, además de darle armas, hay que configurar un buen grupo de OL. Jawaan Taylor ha destacado en su etapa en Florida Gators y es más que necesaria su participación desde la W1. Las incorporaciones en FA del WR Chris Conley (ex Chiefs) y del TE Jeoff Swaim (ex Cowboys) cubren (al menos hasta la segunda ronda del draft) las necesidades en cuanto a posibles destinos de los lanzamientos del flamante nuevo QB.

8. Lions – Johan Williams, OT, Alabama

Muchas carencias en el ataque de Detroit. Apuntalar la línea siempre es buen valor para un pick alto a pesar de tener ya un buen LT.

9. Bills – DK Metcalf, WR, Mississippi

Necesidad total de playmakers cubierta con el que parece ser unánimemente el mejor WR del draft. Armas para un prometedor Josh Allen, aún más después de soñar con AB y despertarse sin él.

10. Broncos – Dwayne Haskins, QB, Ohio St.

Con solo Joe Flacco como QB del equipo, los Broncos necesitan un QB franquicia que lidere la ofensiva en los próximos años. Haskins parece un buen prospect a desarrollar bajo la tutela de Flacco.

11. Bengals – Cody Ford, OT, Oklahoma

La descomposición de la OL ha sido la principal responsable de los malos resultados del equipo atigrado en los últimos años. La adquisición de Ford permite reforzar el lado derecho, el más débil, ya sea desde el RT, o empezando este año como RG.

12. Packers – TJ Hockenson, TE, Iowa

Es lo que le falta a la línea, un TE con buenas manos, que sepa bloquear y se le pueda depositar confianza para recibir. Es una bestia parda bloqueando y abriendo camino al juego terrestre, así como en el juego de pase

13. Dolphins – Kyler Murray, QB, Oklahoma

Sin Tanehill el resto de QBs de su equipo tienen 5 pases totales. Creo que no hay que decir mucho más para justificar esta elección. Además, han firmado a Fitzpatrick.

14. Falcons – Christian Wilkins, DL, Clemson

El equipo busca un acompañante de calidad a Jarrett, y Wilkins es un proyecto de jugador que Atlanta no puede dejar pasar en esta posición del Draft.

15. Redskins – Clelin Ferrell, DE, Clemson

Ante la salida de Preston Smith a Packers el Pass Rush necesita un hombre más. Estando Ferrell disponible no hay nada más que pensar.

16. Panthers – Brian Burns, DE, Florida St.

La pasada temporada el puesto de Edge Rusher fue uno de los peores del equipo, que casi nunca logró presionar al QB desde un 4 man rush. Además, se ha retirado Julius Peppers. Es primordial mejorar esta posición, y en el Draft hay muchos jugadores que destacan en primera ronda, pero Brian Burns parece que puede ser muy especial.

17. Giants (from Browns) – Andre Dillard, OT, Washington St.

Dillard es la pieza que faltaba para poder tener una Línea ofensiva competitiva. Como RT es el mejor para la carrera que puedes encontrar en este draft. Saquon esta frotándose las manos.

Fuente: Washington State

18. Vikings – Dalton Risner, OL, Kansas St.

La OL de los Vikings sigue siendo un desastre, y este verano han perdido incluso a varios jugadores. Es absolutamente necesario mejorarla, y Risner puede ser titular desde el primer día; el equipo puede usar su versatilidad.

19. Titans – Garrett Bradbury, IOL, NC State

El fichaje de Saffold para el LG aseguro el lado izquierdo de la OL, pero el corte de Kline abrió un agujero en el lado derecho. Con Bradbury, los Titans se llevan al mejor iOL del Draft, que sera titular desde el inicio, pasando a Ben Jones a su puesto natural, el RG.

20. Steelers – Devin Bush, LB, Michigan

Devin Bush debería ser (y probablemente sea) el jugador que más quieren los Steelers. Es increíblemente instintivo, atlético y tiene un gran físico. Realmente no tiene una gran debilidad, y es uno de los pocos que creo que realmente podría llenar los zapatos de Ryan Shazier.

21 Seahawks – Noah Fant, TE, Iowa

Un nuevo arma para Wilson. El atleticismo y explosividad de Fant deben permitir que el ataque de Seattle siga creciendo. Además, se convertirá en la amenaza en Red Zone que se echó de menos al final de temporada. Debe mejorar su faceta de bloqueador.

22 Ravens – Rashaan Gary, DE, Michigan

Los Ravens necesitan pass rush. Fue el punto débil de su defensa el año pasado y ante la salida de Suggs y Zadarius, la unidad se ha quedado más debilitada. Gary puede jugar tanto por fuera como por dentro, lo que ayudara a meter presión al QB.

23 Texans – Greedy Williams, CB, LSU

Habiendo salido los principales jugadores de OL, reforzar la secundaria luego de tantas salidas no es mala idea. De los mejores DBs del Draft, el egresado de LSU podría asentarse rápidamente a una defensiva que precisa recambio en esa zona del campo.

24 Raiders (via Bears) – Byron Murphy, CB, Washington

Murphy llega de la gran escuela de CBs, la universidad de Washington. Es un jugador que entiende el juego muy bien y puede ser titular desde el primer día.

25 Eagles – Josh Jacobs, RB, Alabama

Aunque no suela pasar con un RB en Philadelphia, elegimos mejor talento disponible. Quizás se hubiese bajado de haber podido hacer trades. Antes salieron los DE y OL deseados y de la otra posición que podría ser un buen valor (CB), volaron los dos que creemos que tienen valor de 1a ronda en nuestra cara.

26 Colts – Dexter Lawrence, DL, Clemson

La fortaleza de Lawrence es defender el juego terrestre. Sería una referencia inmediata en la Línea de Defensiva de Indy, con potencial para ser titular desde el día uno. Sería de gran utilidad que mejore sus habilidades para presionar al QB desde el centro.

27 Raiders (via Cowboys) – Jachai Polite, DE, Florida

Tercera elección de primera ronda y tercera posición de necesidad que tapan los Raiders en defensa. Polite ha sido muy productivo en college, llega con muchísima facilidad al QB.

28 Chargers – Jerry Tillery, DL, Notre Dame

Tras la FA y la renovación de jugadores claves y firma de LBs veteranos, la DL se ha quedado un poco huérfana por dentro. Para ello, Tillery es el jugador indicado. No sería el primer Irish que los Chargers draftean ya que hicieron lo mismo con Rochell. Esto, añadido a su capacidad atlética y al buen run stopper que es, lo hacen un pick muy bueno para estos Chargers.

29 Chiefs – Mack Wilson, LB, Alabama

La falta de talento en defensa demostrada y aumentada tras la agencia libre. Más el cambio de sistema de un 3-4 a un 4-3 con el nuevo DC, Spagnuolo, ponen en claro la necesidad de LB de lectura y velocidad.

30 Packers (via Saints) – Chauncey Gardner-Johnson, S, Florida

Con los refuerzos realizados en la FA, nos falta una pieza más en la secundaria para los esquemas de Pettine. Gardner-Johnson cumple a la perfección el perfil Pettine, chico polivalente que puede ser movido prácticamente por toda la secundaria. Se puede complementar muy bien con Amos ante una cover 2 que puede crear problemas de lectura al QB contrario, al igual en una cover 3. La pieza necesaria para tener una defensa temible y BPA en este pick.

31 Rams – Rock Ya-Sin, CB, Temple

El año que viene Peters y Talib son FA y los Rams deberían conseguir CB ante una eventual lesión de alguno de sus titulares y para sustituirles el año siguiente. Aun así, yo haría trade back para conseguir más picks.

Fuente: @Rock_152

32 Patriots – Irv Smith Jr, TE, Alabama

La unión entre Nick Saban y Bill Belichick además del posible retiro de Gronkowski hace de Irv Smith el pick de futuro. Posición con necesidad puesto que al final de la carrera de Gronkowski se une la salida de Allen y las lesiones de Jacob Hollister y Ryan Izzo. Matt Lacosse, traído en la agencia libre no va a ser el playmaker que necesitamos. Irv Smith es un TE muy completo, que viene de un sistema del agrado de Bill y que puede tener una integración paulatina al sistema de McDaniels si como parece Gronk se queda un año mas.

Equipos sin elección en primera ronda

A los equipos que no tienen elección en primera ronda les hemos pedido a difícil tarea de pensar en un jugador que les pueda llegar en la primera elección que tengan en este Draft.

49 – Browns – Amani Oruwariye, CB, Penn St.

No veo otra posición que reforzar con el primer pick del 2019. Si bien a esta altura había un par de opciones en el puesto, Oruwariye marca una gran diferencia desde el punto de vista físico, la capacidad que tiene de jugar press cover y marcar a receptores de gran tamaño. Sobresale en zona, algo vital este año en Cleveland donde parece que se jugará mucha Cover 3.

62 – Saints – Jace Sternberger, TE, Texas A&M

Si nada cambia de aquí al Draft tenemos cuatro necesidades claras a reforzar: center, tight end, safety y wide receiver. Es probable que a finales de segunda ronda vayamos a BPA de estas necesidades. A mi me salen Elton Jenkins (C), Sternberger (TE), JJ Arcega-Whiteside (WR) y Johnathan Abram (S). De estos iríamos a por el Tight End de Texas A&M.

87 – Bears – Oshane Ximines, DE, Old Dominion

Los Bears han cubierto la mayoría de sus necesidades en la agencia libre, sin embargo, con la aparente salida de Aaron Lynch, queda un hueco por llenar en el EDGE para dar profundidad y cubrir a Khalil Mack y a Leonard Floyd. Oshane Ximines es un jugador que fue muy productivo en Old Dominion, especialista en sacks y TFL, y bajo la tutela de Pagano y Mack, podría aspirar a ser titular en un futuro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *