¡Ya está aquí! ¿Se habrán hecho realidad las predicciones? Échale un vistazo a todos los picks del draft y a la tabla con los ¿aciertos? de los mocks que hizo el equipo de SpanishBowl.

12 comentarios en “

    • Jets optaron por BPA, aunque con el corte de Revis quizas les haga ir a por un CB. Bills optaron por mejorar la secundaria, y Peppers es uno de los jugadores mas polivalentes de este draft.

    • El curro está totalmente justificado por comentarios como este. Desde luego es un placer para nosotros ver que os gusta la web y que participéis en ella.

      Un saludo Nokeo!

  1. Mola ver los cambios que se producen según va pasando el tiempo. Gran trabajo.

    Sería gracioso luego ver cuantos acertáis como la esepene

  2. Fantástico curro el mock draft y toda una lotería acertarlo. Con respecto a las elecciones de los Ravens Leonard Fournette es una opción interesante porque aparentemente es un estilo de corredor que gusta y mucho en Baltimore pero hay demasiados interrogantes alrededor de él, no sé. En segunda ronda no me emociona T.J. Watt no le veo esa chispa que me gustaría en un pass rush, hubiese preferido antes a Tim Williams o hasta a carl Lawson que tampoco es que me emocione demasiado pero a Watt no le veo ese jugador que pueda progresar en el futuro……..estas palabras mías provocarán que sea un HoF en el futuro, seguro. En tercera ronda Dede Westbrook no me gusta, creo que el hype con este jugador se ha ido inflando demasiado y si a eso unimos que su estilo no aporta nada al equipo que no tengamos ya, no sé, tampoco me emociona. Diría que al final la opción que más me gusta es la última, Carlos Henderson terminará siendo una joya. El computo general del draft Raven no hace que me emocione mucho, T.J. Watt y Dede Westbrook reconozco que no me gustan demasiado, Henderson me parece un acierto y si Fournette termina dando lo que parece ofrecer será fantástico pero es un jugador que me despierta dudas por su estilo y sus problemas en los tobillos. De todos modos es lo bonito del draft, cada uno elegiríamos una opción distinta y no saldríamos completamente satisfechos todos, je.

Deja un comentario