Mock Draft SB 2.0 – Trades y sorpresas en las tres primeras rondas

Ya estamos a nada de conocer las elecciones que nuestros equipos harán en el próximo Draft de la NFL y de saber a donde irán nuestros jugadores favoritos. Hoy, os traemos el 2 mock draft de Spanish Bowl, en el que hay trades y cada colaborador ha hecho de GM de su equipo al igual que hicieron en el primer mock draft que publicamos y que podéis encontrar aquí.

Primera ronda

1 Arizona Cardinals – Nick Bosa, EDGE, Ohio State

Explicación del encargado del equipo: Arizona necesita acompañar a Chandler Jones y que mejor que el jugador más talentoso de esta clase de draft

Alejandro Montoro: El mejor jugador del Draft (o uno de los dos mejores) se va en el primer pick para hacer estragos con Chandler Jones en Cardinals. Se confía en Rosen, al menos, un año más.

2 San Francisco 49ers – Quinnen Williams, DL, Alabama

E: El equipo no puede dejar pasar la oportunidad de contar con un talento generacional como él, la pareja junto a DeForest Buckner puede marcar época.

AM: El segundo mejor jugador del Draft (o el primero) se va en el segundo pick para reunirse con otros 3 ex primeras rondas y tratar de llevar el caos a las OLs rivales en SF.

3 New York Jets – Brian Burns, DE, Florida State

E: La mayor necesidad del draft para los Jets es la posición de rusher y Burns es un jugador con mucho potencial que puede rendir desde el minuto 1.

AM: Uno de los mejores rushers del Draft acaba en un equipo que necesita de uno que domine a los líneas rivales. Burns puede ser un All Pro si todo va bien.

4 Oakland Raiders – Josh Allen, LB, Kentucky

E: Cubre una gran necesidad tras la marcha de Khalil Mack, será el encargado de aplicar presión desde el exterior en la franquicia de la bahía.

AM: Oakland necesita un rusher como el comer y elige al mejor disponible. Allen no es solo un rusher al uso y si saben usarle, tienen un peligroso arma.

5 Tampa Bay Buccaneers – Ed Oliver, DT, Houston

E: Es un ejemplo de Pass Rusher, rápido y muy ágil. Sabe quitarse los bloqueos de en medio y llegar al QB rival. Tampa lo necesita como el comer. Unido a un Vita Vea, McCoy, JPP, Nassib… podría encajar en lo que parece será un cambio hacia la nueva 3-4. Un tipo muy grande que puede encajar y dar mucho valor a la nueva defensa de Arians-Bowles, una vez se ha apostado por Conovan Smith en la OL.

AM: Gerald McCoy tiene los días contados en Tampa y su sustituto puede ser incluso mas dominante que Él. Oliver es un talento top 5 de esta clase y eso es decir mucho.

Troy Taormina / USA TODAY Sports

6 New York Giants – Devin White, LB, LSU

E: El LB con mejor cobertura de este draft y que viene como anillo al dedo en el sistema defensivo 3-4 de Bettcher.

AM: Los Giants necesitan un proyecto de estrella en defensa y eligen al LB que tiene mejor pinta…en un futuro. Arriesgado, pero puede dar sus frutos.

7 Jacksonville Jaguars – TJ Hockenson, TE, Iowa

E: La FA ha estado movida en Jacksonville. Algunas incorporaciones en la línea ofensiva, profundidad para los corredores y algún cambio de cromos en el puesto de TE. Sin olvidar por supuesto el gran fichaje de Nick Foles. Precisamente, a este último, el equipo tiene que darle las armas suficientemente necesarias para que pueda desplegar su potencial. T. J. Hockenson ha destacado por encima de todos en su periplo en Iowa, tanto por su profundidad cuando ha sido necesario, como por su capacidad de bloqueo. El llamado por muchos como mejor TE de este Draft vuela hasta Florida.

AM: Uno de los mejores fits del Draft. Hockenson es agua de mayo para un Foles que está acostumbrado a rendir bien con buenos TE y Hockenson puede ser más que eso.

8 Detroit Lions – Jawaan Taylor, OT, Florida

E:Los Lions deben mejorar la línea ofensiva tanto para el juego de carrera como en el de pase, por ello seleccionan al OT de Florida Jawaan Taylor a quien consideran el mejor OL de este Draft.

AM: Nunca se tienen demasiado OTs, supongo. A falta de trade down bueno es llevarse al mejor tackle del Draft y ver donde puede encajar en tu equipo pese a tener ya dos de bastante buen nivel.

9 Buffalo Bills – DK Metcalf, WR, Ole Miss

E: Allen le ha estado pasando a nadie durante la temporada pasada por lo que Metcalf se convertiría automáticamente en el WR1 en Buffalo.

AM: Otro gran fit. Metcalf se une a Josh Allen en la búsqueda de una pareja letal para las defensas rivales. Por talento y proyección que no sea.

10 Denver Broncos- Drew Lock, QB, Missouri

E: Con solo Joe Flacco como QB del equipo, los Broncos necesitan un QB franquicia que lidere la ofensiva en los próximos años. Lock parece un buen prospect a desarrollar bajo la tutela de Flacco.

AM: Uno de los secretos peores guardados del Draft. Elway quiere a Lock, Lock quiere ir a Denver y encima tiene la capacidad suficiente para hacerles ganar partidos casi desde ya.

11 Cincinnati Bengals- Kyler Murray, QB, Oklahoma

E: La razón es que no se me ocurre otro draft donde eligiendo el 11 pueda quedarme al mejor QB de la promoción, por regulera que sea ésta. La época de Dalton toca a su fin. No va a ser mejor de lo que ya ha sido y esto no es suficiente. Nuevo entrenador, nueva era, nuevo QB. No entraba en mis planes pero el draft ha salido así. ¿Para qué esperar a 2020 si podemos tener ya al nuevo QB, sin presión por ser titular ya desde su temporada rookie?

AM: Pues hasta aquí cayó Murray. Nuevo HC, nuevo QB y esperemos que excitante juego en Cincy.

12 Green Bay Packers – Rashan Gary, DL, Michigan

E: Gary es un comodín para Pettine. puede jugar tanto de end como de tackle y da muchísima versatilidad para los esquemas de Pettine.

AM: Otro pass rusher con potencial que cae en Green Bay. Pettine se va a poner las botas y al final va a tener un problema poniéndolos a todos en el campo.

13 Miami Dolphins – Dwayne Haskins, QB, Ohio State

E: Uno de los mejores QBs de la promoción si no el mejor, podría ser titular desde el día uno en Miami si desbanca a Fitzpatrick.

AM: Miami encuentra el QB de su reconstrucción en un Haskins que puede crecer sin presión alguna. Buen fit, buen pick.

14 Atlanta Falcons – Jonah Williams, OL, Alabama

E: La opción principal para el pick era DL pero cayendo hasta este pick Jonah Williams no se le puede dejar escapar, ya que OL es la segunda mayor necesidad.

AM: Buen pick de Atlanta, poco sexy pero seguro. Lástima que ya hubieran pagado a 5 OL en 2 años

15 Washington Redskins – Montez Sweat, EDGE, Mississippi State

E: Con la salida de Preston Smith del equipo la mayor necesidad es un Pass Rusher opuesto a Ryan Kerrigan. Sweet tuvo una enorme producción en el 2018 y puede adaptarse al sistema híbrido de Redskins.

AM: El fit es bueno, el jugador es bueno y la necesidad esta ahí, pero no termina de encajar la lógica de coger EDGE por delante de posiciones que son mas necesarias.

16 Carolina Panthers – Andre Dillard, OT, Washington State

E: Dillard debería ser el LT titular desde el primer día, si el staff técnico no comete otro de sus habituales errores. Físicamente es un privilegiado, va muy sobrado. Las únicas dudas llegan por el sistema en el que jugó en college, pero seguramente no tenga problemas en adaptarse.

AM: Alabado sea el señor, el primer LT puro y duro que tiene la franquicia en años. Y no, Matt Kalil no cuenta.

wsucougars.com

17 New York Giants from CLE – Cody Ford, OT, Oklahoma

E: Es un RT enorme que servirá para acabar de reforzar una OL que promete y mucho este año con la incorporación de Zeitler en el RG.

AM: En la línea del anterior pick, poco sexy pero un pick efectivo y que sirve para apuntalar mas aun una unidad mejorada.

18 Minnesota Vikings – Dalton Risner, OT, Kansas State

E: Vikings tiene la OL nº 30 de la liga y actualmente tiene problemas para completar el quinteto en la OL. Risner seria el mejor jugador de la OL desde el primer día y un líder para el futuro.

AM: Mike Zimmer esta revolviéndose en su tumba.

19 Tennessee Titans – Clelin Ferrell, EDGE, Clemson

E: Los Titans se hacen con el mejor Edge disponible. Un prospect muy joven (aun 21 años) que complementará muy bien a Landry. Mientras Landry aporta velocidad, Ferrell dará fuerza y potencia. Ademas, ayudara a frenar la carrera, un problema grave el año pasado. Poder aprender de Cameron Wake sera un ventaja para hacer una buena transición a una defensa 3-4.

AM: Buen fit y un jugador necesario para poder aportar un mínimo de presión al QB rival. Buena dupla con Landry.

20 Pittsburgh Steelers – Devin Bush, LB, Michigan

E: Desde la lesión de Ryan Shazier no se ha encontrado un LB que llene el espacio dejado, Bush tiene unas características que pudieran ser las óptimas para llenar ese hueco.

AM: Ya era hora de que acertaran con una primera ronda.

21 Seattle Seahawks- Noah Fant, TE, Iowa

E: Un nuevo arma para Wilson. El atleticismo y explosividad de Fant deben permitir que el ataque de Seattle siga creciendo. Además, se convertirá en la amenaza en Red Zone que se hecho de menos al final de temporada. Debe mejorar su faceta de bloqueador.

AM: Excelente jugador para darle a un Rusell Wilson aun mas millonario. Puede irse a muy buenos números a poco que en Seattle pasen el balón.

22 Baltimore Ravens- Nkeal Harry, WR, Arizona State

E: Los Ravens necesitan desesperadamente mejorar su cuerpo de receptores y el pass rush. Como la mayoría de los pass rushers top ya han salido, nos decantamos por Harry que puede ayudar al equipo desde el día 1.

AM: Ya que Lamar no es un QB preciso, vamos a darle a uno de los mejores WRs en YAC del Draft. Excelente fit y excelente jugador en Harry.

23 Houston Texans- Greedy Williams, CB, LSU

E: Ante tantas salidas en la zona profunda de la defensa, la necesidad de reforzar esa zona se ha vuelto muy imperante de cara al draft. Si bien tiene cosas por corregir y no tiene un gran tamaño, podría acoplarse bien al esquema defensivo

AM: RIP DeShaun Watson (2016-2019)

24 Oakland Raiders from CHI – Byron Murphy, CB, Washington

E: La secundaria es un agujero negro (y mayor que el “black hole” famoso de los aficionados de esta franquicia) que con Murphy ganaría enteros para mejorar. Es el mejor o segundo mejor CB de la clase según los expertos así que sería una mejora importante a lo que hay actualmente en el equipo.

AM: Oakland lleva 2/2 bien, por favor no la caguéis con los siguientes.

25 Philadelphia Eagles – Chris Lindstrom, iOL, Boston College

E: Un regalo que haya caído aquí, y hay que cogerle. Para ir pensando en sustituir a Kelce o formarle mientras nos dure.

AM: Lindstrom es el mejor OG de la clase y un valor mas que seguro en el 25. Buen pick de los Eagles que siguen siendo candidatos a todo.

26 Indianapolis Colts – Christian Wilkins, DL, Clemson

E:Un titular desde el día uno para la línea defensiva de Indy. Jugador competitivo, de buena técnica, rápido y versátil, productivo para frenar la carrera y capaz de llegar al QB.

AM: Pick poco sexy pero segurísimo. Wilkins es un animal contra pase y carrera y aportara desde ya.

27 Oakland Raiders from DAL – Irv Smith, TE, Alabama

E: Se ha ido Cook, el que fue el mejor jugador de la pasada campaña y el TE salido de Alabama podría ser el complemento ideal para Carr en ataque.

AM: 3/3, estoy llorando y rezándole a una foto de Al Davis para que elijan un punter en tercera ronda.

28 Los Angeles Chargers – Jerry Tillery, DL, Notre Dame

E: Tras la FA y la renovación de jugadores claves y firma de LBs veteranos, la DL se ha quedado un poco huérfana por dentro. Para ello, Tillery es el jugador indicado. No sería el primer Irish que los Chargers draftean ya que hicieron lo mismo con Rochell. Esto, añadido a su capacidad atlética y al buen run stopper que es, lo hacen un pick muy bueno para estos Chargers.

AM: El jugador es bueno y el pick es lógico, pero va a tener que esforzarse Tillery en convertirse en un jugador útil para la carrera si quiere jugar mucho este primer año

29 Kansas City Chiefs – Mack Wilson, LB, Alabama

E: Seguramente sea la posición que más se necesita reforzar en Kansas. Una vez fuera del board los dos Devins, el mejor es Mack Wilson que ayudaría a mejorar la defensa.

AM: Al palo.

30 Green Bay Packers from NO – Chauncey Gardner-Johnson, S, Florida

E: Con los refuerzos realizados en la FA, nos falta una pieza más en la secundaria para los esquemas de Pettine. Gardner-Johnson cumple a la perfección el perfil Pettine, chico polivalente que puede ser movido prácticamente por toda la secundaria. Se puede complementar muy bien con Amos ante una cover 2 que puede crear problemas de lectura al QB contrario, al igual en una cover 3. La pieza necesaria para tener una defensa temible y BPA en este pick.

AM: CGJ es el mejor Safety de la clase y va a salir en el pick 30. Espectaculares primeras rondas de Packers.

31 Los Angeles Rams – Jachai Polite, EDGE, Florida

E: Un jugador que ha caído mucho en el proceso predraft. Una mala combine y un peor pro day han hecho bajar su stock bastante, a pesar de ello el jugador podría ser la primera elección de Rams (aunque no fuese en el 31 sino más atrás), convirtiendo así el EDGE en una buena posición para crear presión junto a Fowler en Los Angeles.

AM: Bueno, alguna de estas tendría que salir mal, ¿no?

32 New England Patriots- Jeffery Simmons, DL, Mississippi State

E: Un talento de top 10 que ha caído hasta el pick #32 por problemas fuera del campo y sobre todo la lesión de rodilla que le hará perderse toda la temporada. Grandísimo talento en el interior de la defensa que New England no puede dejar pasar. Tras la agencia libre New England puede esperar a la recuperación de este jugador y además aprovechar la ventaja de ser primera ronda para retenerlo un quinto año si se confirma su talento una vez lo tengamos jugando en 2020.

AM: ¿ Por qué esta gente sigue pudiendo elegir en el Draft?

 

Segunda ronda

33 Arizona – Greg Little, OT, Ole Miss

Para comenzar a hablar de otro QB hay que evaluar las condiciones en las que se a puesto a Rosen, siendo presionado constantemente snap tras snap, situación principal que impidió el desempeño esperado, Little es una gran adquisición para el exterior de esta floja línea ofensiva.

34 Indianapolis from NYJ – Chase Winovich, EDGE, Michigan

A pesar de algunas restricciones atléticas (flexibilidad, movilidad lateral) su pulida técnica y su capacidad de cerrar el edge además de llegar al QB ayudará a Indy en una posición donde necesita sumar talento.

35 Oakland – Charles Omenihu, DL, Texas

La DL de Raiders el año pasado no creó presión. Omenihu llega para ayudar en este apartado al equipo de John Gruden.

36 San Francisco – Deebo Samuel, WR, South Carolina

Lleva escrito en la visera de su casco Shanahan Style,se adapta perfectamente a lo que Shanahan le pide a un receptor y es un buenísimo receptor después de la recepción gana muchas yardas en ese tipo de jugadas. Junto con Pettis al fin tendríamos una pareja de WR bastante potente.

37 NY Giants – Amani Oruwariye, CB, Penn State

Uno de los CB mas completos de esta clase. Será el complemento perfecto a Janoris Jenkins. Y amigo íntimo de Saquon Barkley.

38 Jacksonville – Yodni Cajuste, OT, West Virginia

Con las necesidades de QB y TE cubiertas, al menos sobre el papel, llega el momento de incrementar la protección en la OL. Si las lesiones respetan este año, Cajuste, podría ajustarse a la perfección a la línea y a la forma de jugar que busca Marrone (el chistecito era más que necesario). Se espera que llegue hasta esta posición sin problema.

Justin K. Aller, Getty Images

39 Tampa Bay – Michael Deiter, OG, Wisconsin

Línea blanquito que funciona muy bien. Rápido para su envergadura. Ha jugado de Center, Guard y Tackle. Un genio contra las screens. Tampa le necesita como el comer para reforzar una línea que se cae.

40 Buffalo – Kaleb McGary, OT, Washington

Hay que proteger a Allen. El estilo de juego que jugó el año pasado es un suicidio a largo plazo y McGary, tanto jugando de OT como de OG (donde le ponen la mayoría de expertos) debería ser un upside que ayudase al joven QB a desarrollarse.

41 Denver – Germaine Pratt, LB, North Carolina State

Los Broncos cuentan con tan solo dos ILB por lo que deberían reforzar la posición en el draft y Pratt, safety reconvertido a LB, podría ser una buena solución para los de Colorado.

42 Cincinnati – Dexter Lawrence, DL, Clemson

La defensa de Bengals fue la peor de 2018. Sin paliativos. Hay algunos jugadores brillantes, pero el nivel medio es bajo. Es urgente insuflar calidad. Seguramente sea la unidad de linebackers la más necesitada, pero una vez fuera los mejores jugadores de esta posición, nos parece más interesante reforzar otra debilidad: la del acompañante de Atkins en el otro puesto de DT de nuestra 4-3. Con Lawrence conseguiríamos un bicho a quien plantar en medio de nuestro frontal para ayuda de sus compañeros.

43 Detroit – Justin Layne, CB, Michigan State

Un buen CB para juntar con Slay y el recién firmado Coleman por si el año que viene se cortase a Slay para conseguir hueco salarial. Si no, es un CB3 perfecto, con condiciones para llegar a ser el CB1 del equipo.

44 Green Bay – Jace Stenberger, TE, Texas A&M

Se hace necesario tras la ultima temporada de Jimmy Graham, es un diamante a pulir y veremos a ver que nos puede reportar al ataque de GB

45 Atlanta – Dre’mont Jones, DL, Ohio State

Cubre la necesidad de la DL que no se ha cubierto en primera ronda, dando profundidad junto a la firma de Clayborn.

46 New England from WAS – Hakeem Butler, WR, Iowa State

Se sube al #46 para asegurar la elección de lo que se piensa será el mejor WR1, con permiso de Metcalf, de este draft por proyección a futuro. Debe trabajarse con él tanto en lo mental como en lo técnico pero puede convertirse en el WR1 que Tom Brady echaba de menos desde la marcha de Randy Moss.

47 Tennessee from Carolina – Garrett Bradbury, iOL, North Carolina State

Bradbury es, probablemente, el mejor C del Draft y los Titans no podían dejarle escapar a estas alturas. Encaja perfectamente en el esquema zonal y sera un gran upgrade para un interior de la OL que sufrió mucho en 2018

48 Miami – Zach Allen, DL, Boston College

Una mejora en la DL es necesaria. Se necesita renovar la DL, Zach Allen podría ayudar y ser el relevo del gran veterano de los Dolphins.

49 Cleveland – Rock Ya-Sin, CB, Temple

El mejor pick disponible en una posición que necesita mejora. Muy bueno en press coverage como en zona y el complemento ideal para Ward. Encaja además perfecto con 6’2’’ en una secundaria que sufrió marcando a los TE el año pasado.

50 Minnesota – Erik McCoy, C, Texas A&M

El agujero que tienen los Vikings en la OL necesita ser cubierto cuanto antes. Erik McCoy es uno de los mejores OL interiores este año en College y debería estar preparado para proteger a Cousins.

51 Carolina from Tennessee – Nassir Adderley, S, Delaware

Un safety con mucho rango y con una capacidad de recuperación espectacular, puede hacer una gran pareja con Eric Reid, son jugadores complementarios

52 Pittsburgh – DeAndre Baker, CB, Georgia

El puesto de CB es sin duda la posición que más le ha dolido a los de acero en los últimos años, Joe Haden parece no tener pareja del lado opuesto y por ese motivo Baker está llamado a solucionar esta ausencia.

53 Philadelphia from BAL – Juan Tornhill, S, Virginia

Buen proyecto para relevar a Jenkins. Polivalencia para la secundaria.

54 Houston from SEA – Johnathan Abram, S, Mississippi State

Con el retiro de Andre Hal se abrió un hueco en una posición que desde antes se veía como importante para reforzar. Este safety es muy completo y de acuerdo a las entrevistas parece que ha dejado buenas impresiones en los reclutadores. Ágil y de buen tamaño, sería un buen valor para defender especialmente en la red zone.

55 Houston – Trey Pimpkins, OT, Sioux Falls

Reforzar la línea ofensiva es una de las prioridades de cara a la offseason y si bien este pick pudo haber llegado un poco tarde, el resultado es un OT sólido, de buen tamaño y trabajo de pies y con bastante margen de mejora.

56 Washington from New England from CHI – Kelvin Harmon, WR, NC State

La unidad de receptores en el equipo está plagada de dudas y es muy pobre. Las manos seguras de Harmon pueden ayudar a mejorar la unidad.

57 Philadelphia – AJ Brown, WR, Ole Miss

Seguimos cubriendo necesidades para el futuro. Playmaker para el slot por si Agholor no sigue en 2020 y es un robazo en este pick.

58 Dallas – Taylor Rapp, S, Washington

En la temporada pasada, el punto más flojo en la defensa de los Cowboys fueron los Safeties. Xavier Woods cumplió con sus tareas, pero no fue así de parte de Jeff Heath. Taylor Rapp podría aportar el último engranaje para que la defensa de Dallas sea verdaderamente de élite.

59 Indianapolis – JJ Arcega-Whiteside, WR, Stanford

Un complemento ideal para TY Hilton y una ayuda importante a una unidad que necesita una inyección de talento. Destaca su capacidad para ganarle el balón al CB, y su potencial en la Zona Roja y en terceros downs.

Jim Shorin, Stanford Athletics

60 LA Chargers – Darnell Savage, S, Maryland

Tras una temporada mala de Addae y su posterior corte, los Chargers necesitan un compañero para Derwin James. Con el sistema importado por Gus, Savage es el compañero ideal para Derwin. Ágil, rápido, placador muy seguro y otra bestia físicamente que hará las delicias de la Boltfam

61 Kansas City – Deionte Thompson, S, Alabama

El mejor safety a principios de año de esta promoción ha ido cayendo sobre todo a final de temporada y cuando ha finalizado por algunos problemas. Sin embargo en KC tendrá tiempo de aprender bajo el ala de Mathieu.

62 New Orleans – Jaylon Ferguson, EDGE, Louisiana Tech

Jaylon Ferguson viene a dar profundidad a los lados de la línea, donde tenemos sólo dos efectivos tras la marcha de Okafor. Además es un hometown boy y tiene el techo muy alto y es claramente BPA ahora mismo.

63 Kansas City from LAR – Julian Love, CB, Notre Dame

La secundaria de Kansas no es la mejor del mundo precisamente, así que se hacen con Julian Love para ayudar a mejorar a esa defensa que puede ser el punto negro del equipo.

64 New England – Josh Jacobs, RB, Alabama

New England no necesitaba un running back, pero Jacobs era talento de primera ronda al final de la segunda. Corredor muy completo que además puede aportar también en el juego de pase. No solo desde el backfield sino desde el slot. Aportara profundidad al comité que New England puede plantear y puede ser la doble amenaza que McDaniels aproveche en formaciones con doble running back.

 

Tercera ronda

65 Arizona – Marquise Brown, WR, Oklahoma

Un rápido receptor para completar un grupo que a parte de Larry Fitzgerald está escaso de talento a un precio más que accesible en el pick 65.

66 Pittsburgh from OAK – Emmanuel Hall, WR, Missouri

Ante la abrupta partida de Brown, es necesario contar con un WR2 para darle respiro a Roethlisberger y a Smith-Schuster, Hall parece tener los requisitos que se buscan para cubrir esa posición.

67 San Francisco – Marquis Blair, S, Utah

Si algo hemos echado en falta los seguidores niners esta agencia libre ha sido la llegada de un S. Este chico si llega a tercera ronda o incluso al tercer día puede ser un robo, juega duro, es rapidísimo y la facilidad que tiene para cubrir campo, subir, bajar y desplazarse de lado a lado es descomunal,nos vendría de perlas.

68 NY Jets – Trayvon Mullen, CB, Clemson

CB con potencial de evolución para convertirse en CB1, comenzando este año como CB2 y dando profundidad a una posición de necesidad.

69 Jacksonville – Terry McLaurin, WR, Ohio State

El ataque se puede completar con la llegada de este chico de Indianápolis. El pasado año la elección de DJ Chark no salió mal del todo y se espera que este año de un paso hacia delante. Mclaurin han dejado buenos números con los Buckeyes y tiene el carisma y las ganas de triunfar que se necesitan, y que suplen sus deficiencias más técnicas.

70 Tampa Bay – Myles Sanders, RB, Penn State

En tercera ronda, El RB que sustituyó a Barkley en Penn State es un robo. El juego de carrera es necesario para Arians y con Barber y RoJo no va a ser. Explosivo y muy elusivo en tackles.

71 NY Giants Forfeited

Usado en el draft compensatorio de 2018.

72 Denver – Isaac Nauta, TE, Georgia

Buen bloqueador, jugador versátil que podría encajar muy bien para ayudar en el juego de carrera con Lindsay y Freeman. Es capaz de jugar en diferentes spots por lo que se le podría utilizar también en jugadas de pase.

73 Cincinnati – Tytus Howard, OT, Alabama State

La posiciones de OT en Bengals son un chiste desde que dejamos marchar a Whitworth. Glenn se lesiona con frecuencia y Hart es uno de los peores RT de la competición. Lo peor es que no hay ahora mismo nadie más en la plantilla que pueda amenazar su titularidad. Tanto por falta de calidad, como de cantidad, no podemos salir del segundo día sin OT. Howard tiene una posibilidad muy real de ser titular desde el primer día. Así de mal están las cosas.

74 New England from DET – Parris Campbell, WR, Ohio State

Segundo pick de WR. Espero que New England lo seleccione el próximo draft. Doble elección de WR que New England ya ha hecho en anteriores ocasiones con otras posiciones de necesidad en el equipo. Parris Campbell sería el complemento para Hakeem Butler. Puede jugar tanto de WR2 como en el slot y McDaniels tendría a su nuevo Patterson para jugadas especiales: jet sweeps, screens etc. Sus yardas después de la recepción lo hace un gran peligro en campo abierto y lo que hace Belichick se haya decidido más fácilmente por él.

75 Buffalo – Devin Singletary, RB, Florida Atlantic

A todos nos gusta LeSean McCoy pero lamentablemente no es eterno y Singletary puede perfectamente ser su sustituto este año para darle descanso y tiene una gran proyección que junto a McCoy puede desarrollar.

Michael Reaves/Getty Images

76 Green Bay – Andy Isabella, WR, UMass

La posición de WR del slot va a ser importante en Green Bay con la llegada de LaFleur que ha estado con McVay y Shanahan, siendo Andy Isabella una gran opción para esta posición.

77 Washington Dru Samia, OG, Oklahoma

La posición de LG es una necesidad. Ereck Flowers fue firmado antes de la agencia libre, sin embargo es una incógnita en su cambio de posición. Si funciona como fue LT el equipo necesita a alguien ahí.

78 Carolina – Oshane Ximines, EDGE, Old Dominion

Double dipping, la posición de Edge Rusher es una gran necesidad y gastamos dos terceras rondas con la idea de encontrar al menos un jugador que pueda ser titular.

79 Miami – Joe Giles-Harris, LB, Duke

La posición de LB en Miami el año pasado fue un agujero. Giles-Harris viene para ayudar a tapar esa zona media de la defensa.

80 Atlanta – Sean Bunting, CB, Central Michigan

La salida de Alford y la nefasta temporada de Trufant piden a Falcons movimientos en esta posición de la defensa.

81 Cleveland – Vosean Joseph, LB, Florida

Este pick es best player availiable y fortalece una unidad que no tiene profundidad. Es un LB con características muy distintas a lo que hay hoy en el equipo, aportara versatilidad.

82 Minnesota – Isaiah Johnson, CB, Houston

Zimmer no puede dejar pasar otra ronda sin seleccionar un jugador de secundaria, sobre todo teniendo en cuenta que Holton Hill ha sido sancionado por 4 partidos y Trae Wayner podría ser tradeado antes del próximo año cuando sea FA.

83 Carolina from Tennessee – DeAndre Walker, DE, Georgia

Double dipping, la posición de Edge Rusher es una gran necesidad y gastamos dos terceras rondas con la idea de encontrar al menos un jugador que pueda ser titular.

84 Pittsburgh – Will Harris, S, Boston College

Como bien sabemos la defensiva secundaria de Pittsburgh es una área de mucha oportunidad y Will Harris es una perfecta adición para meterle presión a la competencia para cubrir el puesto titular de safety.

85 Seattle – Amani Hooker, S, Iowa

Las dudas dejadas al final del curso pasado por la secundaria y la marcha de Thomas y Coleman hacen necesario refuerzos. Hooker dará a Pete Carroll la versatilidad que tanto le gusta ya que puede jugar de Safety y de Nickel-CB. Será pieza importante para apuntalar la defensa

86 Baltimore – Ben Banogu, EDGE, TCU

Solución de urgencia en tercera ronda tras perder el candidato ideal unos picks antes. Banogu es un atleta puro que tiene mucho margen de mejora y que ayudará a sustituir a Zadarius Smith.

87 Houston – Darrell Henderson, RB, Memphis

Un RB de porte pequeño pero de gran velocidad que puede dar competencia en un backfield conformado por el en ocasiones irregular Miller y el intermitente D’onta Foreman, que tuvo problemas físicos la temporada pasada.

88 Chicago – David Montgomery, RB, Iowa State

Los Bears deben cubrir la salida de Jordan Howard con un RB a la medida de la ofensiva de Matt Nagy. Montgomery es un backup de baja estatura, pero con elusividad que lo hace duro de tacklear y tiene explosividad al atacar los huecos y sobretodo capaz de ser un arma importante por aire.

89 Detroit from PHI – Maxx Crosby, EDGE, Eastern Michigan

Los Lions necesitan mejorar su pass rush y es el mejor que quedaba disponible ahora.

90 Indianapolis – Christian Miller, EDGE, Alabama

Un prospecto que debe traducir sus habilidades en producción. Su capacidad atlética es una de sus mayores virtudes pero tendrá que mejorar su consistencia como rusher.

91 Dallas – Kahale Warring, TE, San Diego State

Los Cowboys perdieron a quien fue su mejor TE la temporada pasada, Geoff Swaim. Si bien Blake Jarwin y Dalton Schultz empezaron a brillar hacia finales de la temporada, y Jason Witten regresó de su retiro, no se puede estar seguro de que la unidad funcionará. Warring es una amenaza en red zone y tiene muy buenas manos. Es el TE que Dallas necesita.

92 LA Chargers – Brett Rypien, QB, Boise State

QB joven para aprender de Rivers y ser, eventualmente en un par de años, su sucesor. Las maneras las tiene, ya lo ha demostrado en College, solo queda pulirlas porque tiene todo el talento del mundo.

93 Kansas City – Miles Boykin, WR, Notre Dame

Boykin es un proyecto de WR muy interesante. Es una apuesta a futuro más que un jugador listo para saltar al campo ya, si le desarrollan bien puede ser un auténtico monstruo.

94 NY Jets from NO – Max Scharping, OT, Northern Illinois

La protección de Darnold es fundamental para su desarrollo, para que los flashes de QB franquicia que mostró durante los partidos el año pasado se conviertan en algo continuo y no en esos simples flashes. Hay que asegurar el futuro de la franquicia.

95 LA Rams – Khalen Saunders, DL, Western Illinois

Ndamukong Suh no jugará con Rams este próximo año y se necesita ayuda en la DL. Khalen Saunders puede ser un jugador top si trabaja y está centrado y seguro que le ayuda estar al lado de Michael Brockers y de Aaron Donald. Podría hacer el rol de Suh tanto alineado más exterior como incluso de NT, intercambiando sus asignaciones con Brockers e intentando aprovecharse de la gran atención que atrae Aaron Donald.

http://pigskinnut.com

96 NY Giants from NE – Daniel Jones, QB, Duke

El QB más parecido a Elisha salido de Duke donde ha tenido como coach David Cutcliffe el que fuera mentor de Elisha y Payton. Apuesta en 3 ronda que puede salir buena.

97* Washington – Mike Bell, S, Fresno

Del equipo salieron HaHa Clinton-Dix y DJ Swearinger por lo que la elección de Bell genera profundidad en una posición que no tiene demasiada.

98* New England – Dawson Knox, TE, Mississippi

Una vez se han ido en primera ronda los top de la clase y en segunda elegíamos muy tarde para Irv Smith o Sternberger, Dawson Knox puede ser una apuesta de futuro en la posición. Infrautilizado en Ole Miss dados los compañeros que tenía de receptores. Tiene físico y es aún un proyecto por desarrollar. Ya que Gronkowski no tiene a nadie parecido en este draft, New England podría estar preparando un mix con Austin Seferian Jenkins, Jacob Hollister o Ryan Izzo.

99* Jacksonville from LAR – Will Grier, QB, West Virginia

Tras haber enfocado los 3 primeros picks en armas para Nick Foles, ahora llega el momento de proporcionarle su propio pupilo. Ha sido amado y odiado a partes iguales en sus años en la universidad pero sin duda, con un tiempo de adaptación y de aprendizaje, puede llegar a convertirse en un QB de NFL.

100* LA Rams – Nate Davis, OL, Charlotte

Los Rams están ahora mismo con 6 jugadores del año pasado en la OL, tres fueron rookies el año pasado y otro tiene 37 años y está en último año de contrato. Davis jugó mucho de OT en Charlotte pero creo que en Rams sería G, pudiendo ser titular desde el primer día supliendo la baja de Rodger Saffold y dejando a Noteboom como OT puro para cubrir alguna lesión que pueda producirse.

101* Tennessee from Carolina – Anthony Nelson, DE, Iowa

Los Titans necesitan musculo y fuerza en las trincheras. La DL fue una unidad que sufrió mucho e 2018 por culpa de un pobre rendimiento. Nelson entrara desde ya en la rotación y podrá aportar en varios puestos.

102* Washington from New England – Josh Oliver, TE, San José State

Vernon Davis tiene 35 años y Jordan Reed no ha podido completar una temporada completa en su carrera, por ello un Tight End más viene muy bien.

103* Baltimore – Lamont Gaillard, IOL, Georgia

Los Ravens tienen históricamente buena mano drafteando guard en 3a ronda, y Gaillard ayudaría a mejorar el lado izquierdo y quien sabe si cubrir el lugar de Yanda una vez que este se retire.

 

@TheSpanishBowl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *