Miami Dolphins el peor equipo de la NFL según la ESPN

Pudimos ver en el Power Ranking de Spanish Bowl publicado recientemente, que situaban a los Miami Dolphins en una posición muy baja de la lista, concretamente el puesto 28.

Power Ranking de ESPN

Hace unos días ESPN publicaba en su web su propia lista. En ella figuran los Miami Dolphins (6-10) en la última posición. Concretamente el número treinta y dos de la NFL, por debajo de los Cleveland Browns (0-16) y New York Jets (5-11).

¿Es Miami el peor equipo de la NFL?

Aunque son muchos los que les colocan en la parte más baja de la tabla, habría que analizar muy a fondo si realmente se merecen ocupar ese puesto. Concretamente el Power Ranking de ESPN me parece publicado de manera muy precipitada. Considerando que hay que ver algo más de dos partidos de pretemporada para asegurar que debemos ocupar ese puesto.

La pretemporada es para lo que es, para probar a todos los jugadores. Los titulares juegan un cuarto, pudiendo ser parte del segundo. Lo que queda de partido se da la oportunidad de salir campo al resto de la plantilla para ver quién ocupará el segundo o tercer puesto dentro de la posición que cada uno ocupa.

Temporada 2017-18

La pasada campaña, la franquicia del Sur de Florida tuvo la suerte en su contra. Durante la pretemporada, Miami pierde a Ryan Tannehill por una lesión de rodilla, dejando fuera a su estrella para lo que restaba de temporada. Hubo que ir a la desesperada a por un sustituto, y acaban fichando a Jay Cutler que había anunciado su retirada hacía unos meses. Un Quarterback que mostró pasotismo, chulería y dejadez, una muestra fue quedándose inmóvil en un jugada contra los Saints de New Orleans.
EL Huracán Irma obligó a aplazar el primer partido de temporada, obligando a jugar las dieciséis jornadas siguientes sin descanso por no disponer del Bye.
Además, Miami traspasa a su corredor estrella Jay Ajayi a los actuales campeones de la NFL, los Philadelphia Eagles. La temporada finaliza con 6 victorias y 10 derrotas para los de aquamarina.

Claves para la temporada 2018-19

Los Dolphins recuperan a su Quarterback estrella, que durante la pretemporada ejecuta pases rápidos y cortos sin llegar a mantener ni tres segundos el balón en sus manos pero con bastante acierto. Adam Gase parece tener preocupación con ese tipo de jugadas evitando que su hombre acabe siendo derribado y quedarse fuera de la temporada, como la pasada campaña. Todavía sigue sin tener claro que hombre ocuparía la segunda posición de Quarterback. Osweiller parece descartado y la cosa podría estar entre Fales y Petty.
Con la marcha del jugador franquicia Jarvis Landry a los Cleveland Browns, nos llegan dos refuerzos de calidad, Danny Amendola de los New England Patriots y Albert Wilsom de los Kansas City Chiefs. Seguimos contando con Kenyan Drake en la posición de corredor, que dejó la marcha de Jay Ajayi. Consiguiendo 644 yardas en 133 carreras para conseguir 3 TD. Miami durante esta pretemporada es el equipo que más yardas consigue en carrera.
En defensa, los Dolphins deciden deshacerse y cortar a Ndamukong Suh. La franquicia no estaba dispuesta a seguir contando con un jugador que no demostró lo que se había pagado por él. El jugador se burló vía Twitter este fin de semana, de la defensa por esa carrera de 71 yardas, con el comentario «por el centro», y que dicho jugador se ocupaba de tapar. Esta pretemporada se está viendo enormes problemas para detener la carrera, ocupamos el penúltimo lugar de la lista en dichas jugadas. Pero la realidad, es que con Suh la defensa también hacía estragos.

En conclusión

Parece ser que Gase no ha querido mostrar su talento durante estos partidos de pretemporada, ya que ni siquiera ha recibido un pase el Tight End seleccionado en el Draft Mike Gesicky, que durante los Training Camp había dejado detalles de calidad.
Manteniendo a Tannehill en el campo, mientras la línea de ataque lo permita, podemos tener a un Quarterback capaz de dirigir muy bien el ataque, compaginando pases y carreras con buenos jugadores en sus respectivas posiciones.
Si la defensa consigue cerrar la zona centro, evitando que su rival avance tantas yardas, tendrían mucho ganado. En los laterales, cuentan con dos hombres como Cameron wake y Robert Quinn que con su rapidez y explosión pueden conseguir poner nerviosos a más de un mariscal de campo obligándoles a cometer errores.
Muchos creemos que los Dolphins pueden darnos una sorpresa, y si tuviera que dar un pronóstico, diría que Miami acabaría con 8-8 mejorando así la cifra que la temporada pasada.

@Anxo_77

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *