Luces Rojas en la bahía

Reuben Foster ha sido cortado por los 49ers.

Acabo de entrar en Twitter y me encuentro con el papelón; para poneros en contexto, Foster es o era mejor dicho uno de mis jugadores favoritos, pero de donde no hay no se puede rascar. Las líneas que escribo a continuación no son más que la opinión personal de un seguidor más de los Niners.

 

DRAFT 2017

Los San Francisco 49ers deciden subir en el draft para seleccionar en la posición nº 31 de la primera ronda al ILB Reuben Foster, un jugador que según todos los expertos apuntaba a ser Top 5 de ese mismo año. Equipo All Rookie 2017, All – American (2016), Campeón Nacional de la PPC (2015), Premio Butkus(2016)… etc, etc, etc.

«Una carrera brillante por delante», «Lo tiene todo para triunfar», «Es el robo del draft«, «Me recuerda a Luke Kuechly»… eran muchos de los piropos y comentarios que se dijeron a renglón seguido de su elección por los 49ers. Todo esto, si no fuera por sus LUCES ROJAS…

 

LUCES ROJAS CONFIRMADAS.

Para los aquellos que no sepáis lo que significa esta expresión, no es más que el calificativo que se les pone a los jugadores que por desgracia, y cada vez más, tienen problemas de actitud, drogas, violencia de género y otros muchos problemas acarreados fuera del terreno de juego. Reuben Foster por desgracia para él y para los 49ers confirmó desde el primer momento que sus LUCES ROJAS no se apagarían en ningún momento.

KGO-TV

 

COMIENZAN LOS PROBLEMAS.

Los problemas con Reuben comienzan antes incluso del Draft. El jugador no realizó el Combine de 2017 al negarse a pasar el reconocimiento médico alegando un trato incorrecto por parte de los médicos. Poco después se sabría que su prueba de orina daría positivo. Siendo jugador Niner, empezaron sus tropiezos con la ley:

  • 2 Acusaciones por violencia de género.
  • Posesión de Marihuana.
  • Posesión de Armas.

Todo esto ha derivado en la decisión de cortar al jugador por parte de los 49ers, decisión desde mi punto de vista totalmente acertada y sin ningún reproche por la mayoría de Niners que he podido sondear a lo largo del día. Una franquicia como SF, no puede ni debe tolerar este tipo de actitudes dentro de su equipo.

En mi opinión personal creo que el equipo acierta y de pleno, Foster era mi jugador favorito de la actual plantilla, pero desde aquí sólo tengo que decirle que MUCHAS GRACIAS POR NADA……

San Francisco, como muchas veces en esta vida, apostó fuerte por este chico, y el tiempo y Foster nos han demostrado que nos equivocamos con él. Para la próxima vez supongo que estaremos más atentos a las…

LUCES ROJAS

Espero vuestras opiniones y respuestas a este tema. Estaré encantado de debatir con vosotros aquí, en vuestra casa SPANISH BOWL o en mi cuenta personal de Twitter @mguerrero_78.

 

Un comentario sobre “Luces Rojas en la bahía

  1. Siempre he odiado la hipocresia que hay en esta liga al respecto de este tipo de casos, me recuerda mucho al de Junior Gallete en los Saints, era el alma de la defensa y uno de mis jugadores preferidos y le cortaron por razones extradeportivas (creo recordar que por violencia domestica) sin embargo a los dos dias ya habia fichado por los Redskins ya que a los jugadores de talento se les perdons todo, y en los medios deportivos de Whasington se congratulaban de la oportunidad de haber añadido a un gran jugador a su roster practicamente gratis…hipocresia pura. Ahora bien, me pareceria un giro exquisito de los acontecimientos que los Saints acabaran fichando a Foster, ya que en el draft San Francisco se nos adelantó y nos lo quitó de las manos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *