Los Reyes Magos pasan por Spanish Bowl

Los Reyes Magos de Oriente nos visitaron la madrudaga del sábado a domingo pasaron por todas las casas. Y desde Spanish Bowl hemos tenido acceso a los regalos que han recibido todas y cada una de las franquicias de la NFL.

Gentileza del gran fan de Saints @jmromances3 , quien nos lo ha organizado a modo Power Ranking, aquí os los dejamos.

1.       Playstation (Nueva Orleans)

El mejor regalo para el que ha sido el mejor equipo este año en temporada regular. Clinchearon el número 1 de su división una semana antes de acabar la temporada con un juego que aveces recuerda al que haces con el Madden.

2.       Patinete eléctrico (LA Rams)

Sin duda va a ser el regalo de moda estas navidades para el equipo de moda de este año. Montaron un equipo que muchos clasificaron de dream team, han sido una apisonadora en ataque, lo hacían tan fácil como ir de un sitio a otro con un patinete eléctrico. Junto con Saints y Chiefs, los máximos candidatos a ganar la Superbowl el 6 de enero recibirán uno de los regalos que aspira a ser de los más vendidos.

3.       Gafas de realdiad virtual (Kansas City)

Un regalo futurista para el que todos apuntan como el QB del futuro. Con Mahomes a los mandos ves cosas que parecen sacadas del mismo Matrix. Pero al igual que las gafas de realidad virtual no acaban de triunfar. los Chiefs generan las mismas dudas al haber caído contra los que deberían ser sus rivales directos, Patriots, Chargers y Rams.

4.       Scalextric (Bears)

Puede que no sea un regalo tan novedoso como los anteriores pero no deja de ser un clásico cada Navidad. Puede que los Bears tampoco sean lo más novedoso con su juego que se basa en una defensa solida y un carrera que abre el juego de pase, pero su juego les ha llevado a recibir uno de los mejores regalos de cada año.

5.       Mountain Bike (Patriots)

Algunos años se regalan más, otros menos, pero el regalo bueno que se regala siempre es la bici. Como los Patriots que algunos años juegan mejor, otros peor, pero nunca fallan a su cita con los playoff. Un año más título divisional y bye la primera semana, a bien quien se atreve a decir que este año se han portado mal y que eso es mucho regalo para ellos.

6.       Guitarra eléctrica (Texans)

Sin hacer ruido se han convertido en un equipo muy serio. Puede que la división en donde estén o que no son un equipo histórico, pero a principio de temporada pocos contaban con ellos y nadie ha hablado de ellos durante la temporada. Ellos en silencio se han proclamado campeones de división y han llegado a pelar por un bye la primera semana. Ahora va siendo hora de que se les escuche y el resto de equipos bailen a su ritmo.

7.       Lego (LA Chargers)

Otro regalo de los que tienen todos los niños de los primeros en su carta a los Reyes Magos para un equipo que ya tiene de todo salvo una cosa, un estadio y una ciudad que los acoja. Nada más adecuado que un set de lego para que se lo construyan ellos mismos.

8.       Maletas (Cowboys)

Un equipo que después de los primeros partidos no se esperaba llegar a playoff, no se habían preparado para el viaje a la postemporada. Gracias a Dios sus majestades pueden ver hasta el futuro y siendo previsores les han regalado un set de maletas buenas. Además las podrán reutilizar para empaquetar las cosas de Garret cuando lo echen o directamente meterlo a él y echarlo al fondo de un río, lo que salga más económico.

9.       Nintendo Switch (Seahawks)

Puede que en características técnicas, Nintendo ya no pueda competir con el resto de la competencia, pero al final siempre da la talla y consigue lo importante que se disfrute. Nadie apostaba por Seattle, no tendrán el mejor equipo, pero al final consiguen ganar. Tanto Nintendo como Seattle demuestran que la única forma buena de reconvertirse es haciéndolo mientras se sigue siendo exitoso.

10. Smart box (Steelers)

Porque este equipo no se merece que los reyes se dedican mas tiempo que el mínimo en pensar su regalo. Típico regalo genérico decidido a última hora para un equipo que hasta el final no nos dejo claro si eran buenos o malos. Al final malos, mucho más malos de lo que creíamos. A ver si una sesión de spa ayuda a limar las perezas en ese vestuario o acaba acudiendo a una clase de cocina japonesa donde vuelen los cuchillos.

11.   Balón de fútbol (Ravens)

Da igual que todo el mundo este pidiendo regalos más sofisticados y modernos. Ellos se centran en el mejor clásico de todos los tiempos, un balón para jugar con los amigos, que te asegura infinitas horas de diversión de la forma más simple. Como su ataque basado en la carrera, o más bien que solo puede correr, y una defensa de las duras de verdad, han hecho un juego que puede que sea el más simple de la nfl, pero los ha llevado a proclamarse campeones de su división. Ningún otro regalo les puede ir mejor.

12.   Trolex (Titans)

Parece que tenían todo para tener un pedazo de reloj nuevo, pero se han dado cuenta que en verdad han comprado un reloj falso. Lo mismo se podría decir de prácticamente todo su equipo, empezando por su QB, que a punto de expirar su contrato rookie todavía no sabemos si tiene nivel NFL o no.

13.   Calculadora científica (Vikings)

Hay años que los Reyes Magos aprovechan y en vez de un regalo para disfrutar te regalan algo aburrido que necesitas, y a los Vikings son los primeros que les cae uno de estos regalos. ¿Y para qué necesitan una calculadora científica? Para que aprendan a calcular el valor de verdad de los Quarterbacks y que los dejen de engañar de una vez en esas posición.

14.   Tarjeta regalo (Colts)

Siempre hay un invitado que no confirma hasta el último minuto su asistencia   y por eso cuando se están cargando los camellos nunca sabes si se debe cargar un regalo para ellos o no. Los colts confirmaron los últimos a su entrenador, no sabían hasta el final si Luck iba a llegar, y tardaron hasta la última semana en clasificarse, pero como al final se ha portado muy bien (y sobre todo jugado muy bien) le han traído una buena tarjeta monedero. Puede que no sea un regalo que luzca mucho, pero si la gastan bien, en septiembre pueden lucir como nadie.

15.   Cocodrilo saca muelas (Dolphins)

Aprietas un diente para ver si el cocodrilo te muerde la mano. Así a sido Miami todo el año, una apuesta a ciegas. Puede que nos haya dado muchos momentos divertidos (como ese TD a los Patriots con el tiempo agotado), pero al final no deja de ser un juguete sencillo que en cuanto lo ves 2 veces te aburres. Ojo que además parece que este cocodrilos e va a comer a mucha más gente que a su entrenador.

16.   Peluche (Jaguars)

Ahora que no tienen a Blake Bortles necesitaran otra cosa para poder atizar por los malos resultados del equipo, porque por muy mal que jugara, él solo hacia de chivo expiatorio del equipo. Además los Reyes Magos han buscado uno bien blandito para que vaya a juego con su defensa este año.

17.   Regalo de moda del año pasado (Eagles)

Que ilusión el mejor regalo… del año pasado. Pero oye, la cosa no está tan mal. Si triunfo tanto el año pasado por algo sería. Los Eagles han empezado a jugar bien en cuanto se han dado cuenta que lo del año pasado aún es divertido. Y en cuanto lo han combinado con el regalo del año pasado (Foles) han conseguido pasárselo aún mejor y, como los Reyes Magos lo hacen en enero, llegar a los playoff siguiendo una estrella fugaz.

18.   Operaciones (Redskins)

¿Hay alguien en Washington que no se haya lesionado? Creo que esta claro porque les van a traer este regalo. Un equipo que nunca sabremos hasta donde podría haber llegado, va a tener que jugar al clásico juego de curar a un paciente, en su caso a muchos.

19.   Regalo educativo (Packers)

Todo el mundo conoce a ese pobre chico que sus padres solo le dejan pedir juguetes que sirvan para educar. El año tan decepcionante, para mí el que más, que ha tenido Green Bay solo se merece este tipo de regalos, a ver si aprenden de una vez que a Aaron Rodgers se le tiene que dar un equipo. Porque la excusa de McCarthy no pude ser, ya que el equipo jugo aún peor sin él. Mucho han de reflexionar en el norte y a ver si este regalo les ayuda a ver que han de hacer algo más para divertirse jugando en la NFL.

20.   Cluedo (Falcons)

Los Reyes Magos le van a traer una versión especial de este popular juego donde el muerto en este caso no es otro que el ataque de Atlanta. ¿quién mato a esa apisonadora que les llevo a la Superbowl hace 2 años? ¿Fue Shanahan con un contrato en San francisco? ¿Dan Quinn con una mala elección en su staff?  ¿Los jugadores con una sobrevaloración en un año bueno?

21.    Set de bricolaje (Bengals)

A ver si se van dando cuenta que han de reformar el equipo de una vez. Antes por lo menos llegaban a playoff, ahora simplemente se dedican a empalmar temporadas tibias e irrelevantes una detrás de otra. Gracias a Dios han empezado ya la reforma echando al entrenador, allí si que se ha estirado los Reyes Magos.

22.   Barbie equivocada (Bills)

Este año había tantos modelos, ellos querían la modelo QB drafteado líder de equipo o QB drafteado listo para ser All Pro, pero les han traído QB promesa con mucho trabajo por hacer. Y lo mismo con el modelo Ken linebacker que pidieron. Todo cambiara si aprenden que puede que no sean la Barbie y el Ken que querían, pero que si aprenden a jugar como tocan también ses lo puede pasar muy bien. Aún así no deja de dar rabia que otros equipos sí a recibir la Barbie que ellos querían.

23.   Colonia (Broncos)

Por ser tan intrascendentes los Reyes Magos les traen un regalo de esos monótonos y sin pensar. Un poco como se ha hecho esta temporada el equipo de los Broncos. A ver si con la nueva colonia y el nuevo entrenador se hacen algo más alegres.

24.   Libro (Jets)

Los Jets no solo han sido intrascendentes sino que además en muchos partidos han sido malos. Un regalo igual de básico que los Broncos pero además mucho más barato.

25.   Calcetines (Giants)

Suma lo ya dicho y además desperdiciando talento por todas partes. OBJ, Barkley, Shepard… da gracias que los calcetines no sean con agujeros.

26.   Enciclopedia (Buccaneers)

A ver si alguien consigue averiguar que le pasa a estos Buccaneers, que no hacen más que encarrilar buenos jugadores con malas temporadas. Al principio siempre parece que este es el año pero al final siempre acaba todo mal. También podrían buscar la definición de entrenador bueno, puedo que ese ayude, con suerte al lado aparecerá que hacer con Winston .

27.   Viaje… a Soria (Panthers)

Empiezas a ver, y ves que los Reyes Magos te han montado un viaje… Sigues leyendo y te llevas la gran decepción al ver que te han regalado un viaje a Soria… Como los Panthers que empezaron muy fuertes y se acabaron hundiendo a lo grande. Con un poco de suerte podrán dejar abandonado en una gasolinera a Rivera.

28.   GPS (Lions)

Los Lions ahora mismo son un equipo incapaz de encontrarse. No saben si van hacia arriba o hacia abajo. No consiguen encontrar al equipo para su quarterback franquicia, y sobre todo no consiguen encontrar la ruta a los playoff. Con un poco de suerte el GPS que les van a regalar les ayudara a encontrar alguna de las respuestas.

29.   Material escolar (Browns)

Se que muchos pensarán que los Browns se han portado muy bien al final, pero un equipo que ha necesito 36 derrotas y un empate para echar a un jugador no se merece nada más que algo que les ayude a aprender para otras temporadas. Este años los reyes les han traído lo necesario para que sigan trabajando en la dinámica que llevaban y se porten muy bien en 2019 y así recibir el regalo que llevan años esperando, un partido en enero.

30.   Carbón (Raiders)

El peor de todos los equipos, no solo por su ranking, si no por regalar a sus dos mejores jugadores a otros equipos. Gruden ha sido tan malo que solo se merece carbón. Si quiere regalos que se los compre con sus 10 M y no los pida a los Reyes Magos.

31.   Juguete roto (49ers)

Todos hemos sufrido esa desilusión de ver que anda más abrir uno de los juguetes nuevos se rompe en nuestras manos. Esto es lo que le ha pasado este año a SF con Garoppolo, que se rompió a las primeras de cambios y nos han dejado a todos (empezando por los 49ers) pensado los bien que nos lo hubiésemos pasado si no estuviese roto.

32.   Se han olvidado del juguete (Cardinals)

Si te pido que digas los 32 equipos de memoria, seguro que este se te olvida. Pues lo mismo le ha pasado a los reyes con su regalo. Han sido un equipo tan intrascendente que hasta los mismos reyes magos se han olvidado de ellos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *