Los Ravens, de vuelta a los Playoffs

Pues al final nos hemos metido en playoffs. No fueron 4 años sin ellos, al final se quedó en 3 la sequía. Desde los primeros partidos con Lamar a los mandos se ha visto otra actitud del equipo, echándole carácter como hacía años que no se veía en Charm City. Y también ha habido un cambio brutal, en cuanto a la actitud que teníamos muchos seguidores al respecto de la temporada del equipo. Al inicio parecía otro año más de mediocridad y desilusión, con playcallings pésimos y un staff que no tomaba las riendas, (y que a mi parecer, siguen sin tomar) y ha terminado siendo muy ilusionante.

Volviendo a los Origenes

Por un lado hemos visto mucho juego terrestre aunque no el típico de siempre a base de I-formations, que llevábamos años echando de menos. Y una defensa que aunque tiene algunos fallos (cobertura a los TEs y en profundo, conseguir turnovers) ha vuelto a rendir al nivel que se le presupone y  por fin ha vuelto a decidir partidos. Durante la mayor parte de la temporada pensé que Martindale seguía siendo una extensión de lo que fue Pees, pero la agresividad que ha vuelto a imponer como característica de la unidad y los ajustes al descanso me hacen pensar de otra manera. Una de las grandes noticias del año, sin duda.

El Partido

El partido contra Chargers yo creo que no va a ser para nada, como el de hace un par de semanas de regular season, con un Gordon que ya lleva más partidos desde la lesión y la recuperación de Henry, que aunque se diga que llega justo, es otro arma más y en una de nuestras debilidades. Pero el jugarlo en casa después de tanto tiempo y que tengan que viajar ellos esta vez cruzándose el país, entre otras cosas me hacen ser optimista.

@Pecadordela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *