Los jugadores más picantes de la NFL (Especial México)

El próximo 18 de noviembre se juega el Monday Night Football en Ciudad de México. Hoy con motivo de este juego y en el marco del especial México les traemos a algunos de los jugadores más picantes y que más sabor le ponen a la liga. Lista sin ningún tipo de orden y abierta a que el lector agregue al que más le guste.

Russell Wilson

Un mago bajo centro. Con protección o sin protección es un jugador que además de tener el control de su ofensiva logra sacar las jugadas de forma increíble. Esta siendo el candidato número uno para llevarse el MVP en esta campaña y como no con las jugadas que nos regala y las remontadas que logra para los Seahawks.

Travis Kelce

Es para muchos el mejor tight ends de la liga. Pero fuera de discusiones absurdas es un jugador que sin duda pone sabor a la ofensiva de los Chiefs. Y ahora este año con el coordinador ofensivo Eric Bienemy estas jugadas son vistas cada semana. ¿Veremos alguna de estas jugadas picantes en el lunes en el Estadio Azteca?

Christian McCaffrey

Otro jugador picante, espectacular y fuera de este mundo. CMC es otro candidato a jugador más valioso en esta temporada, pero fuera de eso es como elude defensivos, corre entre los tackles, recibe pases, lo hace todo. Un jugador impresionante, todo terreno y nuestros amigos de Panthers Spain lo saben.

Lamar Jackson

Otro todo terreno, una doble amenaza como pocos. Corre, pasa, tiene lecturas rápidas, liderazgo y esta dándole tintes picantes a esta temporada. No es un quarterback más de esos que corren, es un jugador completo y tiene a los Ravens en la pelea por llegar al Super Bowl. Un escapista que nos asombra semana a semana

DeAndre Hopkins

El mejor wide reciever de la liga. Lo tiene todo, corre rutas como Dios, tiene una agilidad increíble y sabe que hacer en todo momento. Además unas manos como imán, control de su cuerpo perfecto y agresividad en la jugada como sólo los grandes. Simplemente el más picante de los picantes.

 

Y hasta aquí el listado de los jugadores más picantes de la temporada. Ustedes que opinan, ¿A quienes agregarían? ¿Quitarían a alguno? esperamos sus opiniones.

Cualquier comentario, no duden en contactarme en mi cuenta de Twitter. ¡Un saludo!

@imaisterrena

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *