London Games – Un chico con suerte

Me considero un chico con suerte

Empiezo con algo que no tiene nada que ver con la NFL pero es para poner un poco de contexto. Los sábados normalmente como en casa de mis padres y mi hermano siempre me dice que tengo una flor en el culo y una potra que no veas ya que siempre aparco en la puerta cuando, por el contrario, él esta dando vueltas y vueltas para hacerlo. Mi respuesta siempre es “soy un chico con suerte” y esto es lo que me pasó para ir a Londres.

Una vez se supo los partidos que se disputarían tenía claro que quería ir al partido de Eagles. Porque mis amigos de @eaglesspain iban a ir y encima yo, que veo con parte de ellos las Superbowls desde hace un par de años no podía dejar la oportunidad de ir. Encima acompañado de tan grandes personas y a su vez conocer al resto de personas que no conocía. Es sabido que yo soy aficionado de los Patriots, pero una gran parte de mi corazón es Eagles y todo gracias a ellos.

Pues una vez sabido el día de partido ahí estábamos todos cogiendo vuelo para ese día, así que el primer paso ya lo tenia realizado ahora faltaba el segundo que era coger las entradas y ahí es donde el día de mi cumpleaños a las 10.00 de la mañana estaba delante del ordenador. Estaba listo según salían pero después de un poco mas de una hora las entradas ya se habían agotado y ninguno pudo conseguir ni una entrada, la suerte me daba la espalda esta vez pero bueno había otra oportunidad en septiembre.

Una vez llegó septiembre cuando salieron las entradas me pilló trabajando y se me fue por completo con lo que me había quedado sin entradas y ahí andaba yo con mi vuelo cogido y sin poder cancelarlo porque aquí el menda es tan espabilado que no cogió el seguro de cancelación con lo que me tenía que comer el billete. Rezando porque a ultima hora alguien no pudiera ir y me vendiera la entrada o bien ir a ver el ambiente ya que tenía el vuelo pagado.

Y aquí de nuevo apareció esa suerte que tengo y como diría mi hermano, que puta flor en el culo tienes macho, y es que a dos semanas del partido @Nayonssen conocido ya por todos dijo en el grupo de Spanisbowl que había una acreditación para el partido y quién la quisiera se pusiera en contacto con él. Me faltaron segundos para ponerme en contacto y decirle que yo estaba dispuesto sin antes decirle que si había alguien interesado que se la diera ya que mi nivel de inglés es entre nulo y muy nulo y tampoco podría ayudar mucho. Pero nadie mas dijo nada así que hicimos todos los trámites y ahí estaba yo con mi viaje (que casi me como), la acreditación y mi suerte.

 

Sábado 27 de octubre

Una de las cosas de ya tener el vuelo y que trabajaba el viernes fue que no pude acompañar a mi compañero @Gartzolicious a los entrenamientos de los equipos, cosa que me daba mucha rabia, más que nada por dejarle solo.

5.00 am de la mañana, suena despertador ya que tengo el vuelo a las 7.45 y vivo en un pueblito de Madrid un poco retirado del aeropuerto. Pensé ir en taxi, pero me iba a salir por un buen pellizco entonces opté por la opción de dejar el coche en casa de mis padres que viven en Madrid capital y de ahí coger el metro al aeropuerto. A las 7.00 llegaba y en la cola estaban mis amigos de Eagles Spain, con lo que me acople con ellos. A ellos les habían vendido unos tickets de bus para cuando llegáramos al aeropuerto ir al centro de Londres, cuando yo llegué el tío ya no estaba con lo cual cuando llegara tendría que coger el ticket si quería ir con ellos.

Llegamos a Londres bien de hora, pero lo que en principio parecía que había sido un negocio redondo lo del bus, pasó a ser el timo de la estampita ya que dicho medio de trasporte tardó casi 2 horas en llegar y encima tuve que pagar un poco más para poder ir con ellos ya que mi ticket no tenía descuento.

Llegamos a la estación de Victoria y no habíamos desayunado. Teníamos bastante hambre todos con lo que ya nos quedamos en la estación que había gran variedad de restaurantes de todo tipo para comer. Una vez comimos nos tocó ir a Oxford Street donde a las 15,30h había un acto de firmas con Agholor y Fowler (escribiendo esto le acaban de traspasar a Rams), nos pusimos en la cola, que era bastante grande, y de repente vemos a un seguridad de la tienda que se coloca 2 personas delante nuestra y dice que a partir de ahí ya no pasa nadie. Nuestro gozo en un pozo, como un paparazzi me metí entre la gente para poder por lo menos hacer una foto para la web y saber que habíamos estado allí pero poco más pudimos hacer.

Al rato nos fuimos porque eran las 16.30h y no había ido al hostal para decir que estaba allí y ver que habitación me daban, así que cogí el metro me acerqué para hacer el papeleo rápidamente ya que a las 18.00h teníamos que estar en el pub donde se iban a concentrar los aficionados Eagles.

Fuente: Spanish Bowl

Llegamos a eso de las 18.15h y en aquel lugar no entraba ni un alfiler. Una aglomeración de gente impresionante fuera, todo estaba teñido de verde y en tal aglomeración para entrar había algún aficionado español que hablamos con él y nos dijo que llevaba hora y media intentándolo. Así que nos dirijimos a un pub cercano y montamos nosotros la fiesta por nuestra cuenta. Gran tarde – noche la que pasamos, pero claro todo termina y había que ir a dormir para el día siguiente que era el importante.

 

Domingo 28 de octubre

Entre los nervios, el cambio de hora y que me hacia pis a las 7 de la mañana me desperté y ya estaba preparado para ir donde fuera. Pero estaba en Londres y empezó a llover con lo que me tuve que quedar un rato en la sala de TV que tenia el alojamiento hasta que acampara. A las 11 había quedado con mi gran compañero Garzto, así que me fui a desayunar por el barrio de Camden y de ahí el metro hasta Wembley. Llegué y bajando las escaleras estaba esperándome para pasar dentro e ir preparando todo. El tío se mueve como pez en el agua por el estadio y nada más llegar a por las acreditaciones le reconocen y nos la dan sin ni siquiera pedirme el DNI. Hasta ahí es el nivel de este hombre. Subimos hacia la zona de prensa y veo que la gente está comiendo y fuimos a ver el puesto donde íbamos a retransmitir. Yo flipaba en colores mientras Gartzo estaba tan pancho, así que como el partido era a la 13.30h hora inglesa sería mejor comer algo ya que después iba a ser casi imposible. A las 12,30h estábamos comiendo tranquilamente un salmón con patata muy rico la verdad. Y ya Gartzo me dijo que podía coger lo que quisiera de refrescos, agua, café,  ….pero como había desayunado bien y el plato de salmón con patata ya me había dejado saciado con lo que nos fuimos a nuestro sitio para hablar con Sergi que estaba en España preparado para hacer los ajustes técnicos pertinentes. Me llevé la Tablet para hacer el Skype, pero no se por qué no me funcionaba con lo que tuve que utilizar el móvil…menos mal que los móviles sirven para todo hoy en día.

Una vez terminado el partido bajamos a los vestuarios de los equipos. Al principio nos dirigían hacia la rueda de prensa de los Eagles pero rápidamente Gartzo se dio cuenta y vio que por ahí no era donde queríamos ir, así que nos dimos la vuelta y paso de indicaciones para ir directamente donde era. Estaba a reventar de periodistas, y ya nos lo había avisado el gran Rafa Cervera que normalmente hay 1-2 cámaras y aquí había 4 acreditadas.

Ahí estaba yo en el vestuario viendo a los campeones de la ultima superbowl pasando por mi lado como si nada. Yo estaba ansioso y le decía a Gartzo vamos a por este o por el otro…pero él, mucho mas sensato, dejaba hacer y esperaba su oportunidad. Tenía a todos fichados, a quién podríamos entrevistar y quién nos iba a mandar a la mierda. Así que el primero que vimos para poder entrevistar fue Elliot y mientras yo flipaba porque Wentz se quedó al lado mío porque salía de la ducha, y yo dando palmaditas a Gartzo para entrevistarle una vez se vistiera pero ya me dijo que iba al pódium y era imposible, así que yo le hacía caso a él que es el que dominaba la situación.

Me tengo que quedar con el gran center del equipo y muchísimo mejor persona que jugador, Kelce es un fenómeno y además Gartzo hablaba con él como si fuera su colega. La foto que me hice con él es la muestra de lo cercano que es.

Pues una vez hecho los deberes nos fuimos a cenar y tomar algo mientras veíamos los Rams – Packers y a dormir que el lunes había que madrugar para coger el vuelo de vuelta a España.

 

Lunes 29 de octubre

6.30 suena el despertador y eso quiere decir que se acaba lo bueno, después de un fin de semana lleno de emociones ya es hora de volver a la rutina.

 

Agradecimientos

No puedo despedirme sin agradecer en primer lugar a Spanish Bowl por darme la oportunidad de ir a Londres a ver el partido y en especial a Nayo por hacerlo posible.

En segundo lugar, a los Eagles fan, es como una familia y se nota cuando estas con ellos. Gracias por acogerme en este viaje como si fuera uno mas de vosotros.

Y en ultimo lugar, pero el más importante, muchas gracias Gartzo porque eres increíble. Tienes una paciencia infinita, un sentido del humor impresionante y un profesional como la copa de un pino en lo que haces. Me sentí comodísimo tanto que parecía que te conocía de toda la vida. Gracias, gracias y gracias.

Un abrazo a todos y si podéis ir a ver algún partido de NFL hacedlo no os arrepentiréis.

@LMGJ14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *