London Game 3. El diario desde Londres.

Una semana más tenemos enviados especiales en Londres para seguir el tercer partido de los London Games. Esta semana los equipos que visitan la ciudad británica son los Jacksonville Jaguars quienes como locales reciben a los actuales campeones: los Philadelphia Eagles. Gartzo y Luismi son esta semana los responsables.


Londres. Gameday. Wembley.

Gartzo despierta y da la bienvenida al dia de partido listo para salir de casa en dirección a Wembley.

Ir a descargar

Después de ciertas incidencias en el metro y un día de esos típicos londinenses, ya llega a la avenida del majestuoso estadio británico.

Ir a descargar

Así se llega a Wembley en Gameday

Ya en la zona, Luismi y Gartzo se encuentra y consiguen entrevistar a un par de fans españoles de los Eagles, quienes parece que se encuentran en mayoría este fin de semana en la capital inglesa.

Ir a descargar

Mostrando con orgullo la bandera.

Entran en la zona de prensa y preparan el partido. No tenemos audio de este momento puesto que se ha conectado desde Spanish Bowl Radio y, una semana más, se está locutando el partido en directo. Gartzo y Luismi están a tope desde el estadio de Wembley.

El partido dentro de Wembley.

Londres. El Locker Room desde Wembley.

Con el partido decidido, es hora de ir a conocer de primera mano las impresiones de los jugadores. Como los kickers también son personas, el primer jugador que tiene entrevista en el locker es Jake Elliot.

Ir a descargar

Los pateadores también son personas.

Después del joven pateador de los Eagles, turno para el que será una leyenda dentro de la parroquia de los de Pensylvania: el MVP de la pasada Superbowl Nick Foles atiende a Gartzo.

Ir a descargar

Gartzo y un MVP de la Superbowl.

Y pasamos a un novato, autor del primer touchdown de las “águilas” en Londres este fin de semana. El tight end Dallas Goedert es entrevistado de nuevo por Gartzo.

Ir a descargar

Seguimos con la ronda de impresiones desde el vestuario de los Eagles. Esta vez hablamos con Malcom Jenkins.

Ir a descargar

Gartzo y Jenkins.

Para terminar la secuencia dentro del vestuario otra entrevista a uno de los importantes del encuente: el receptor Jordan Mathews.

Ir a descargar

Gartzo y Jordan Matthews.

Todo lo bueno, por desgracia, se acaba. Aquí está la despedida de Gartzo y Luismi después de un nuevo partido cubierto por Spanish Bowl.

Ir a descargar

Despedida y cierre desde Wembley.

Londres. Sábado 27. Admiralty Pub.

Por fin, Gartzo recibe a quien será su compañero esta semana en el tercer y último partido en Wembley. Es Luismi, un patriota de pro. Y ambos (un cowboy y un patriot) se meten en la boca del lobo en el pub de Eagles.

Ir a descargar

Una vez allí se encuentran a la parroquia española que sigue al equipo de Philadelphia: los chicos de Eagles Spain. Y con ellos tienen una agradable conversación que la dividieron en dos audios. No vamos a preguntar que pasó entre uno y otro.

Ir a descargar

Gartzo y Luismi con los Eagles Spain!

Aquí va el segundo audio de la noche.

Ir a descargar

Con esto dan por acabado el sábado. Nos espera el día de partido!

Londres. Viernes 26. Entrenamiento Eagles.

Gartzo nos da la bienvenida a un día que tiene que ser muy especial, va a seguir a los Eagles.

Ir a descargar

Llegada a la facility de los Eagles, Gartzo nos describe qué es lo que ve y como va a enfocar el día.

Ir a descargar

Lo primero que pasa es que han avanzado la rueda de prensa de Doug Pederson. Aquí tenéis la rueda de prensa por completo que ha cazado Gartzo.

Ir a descargar

Doug Pederson

Una vez terminada la press conference de Pederson, ahora sí. Llega el entrenamiento de los Eagles. Aquí tenemos a nuestro corresponsal describiendo lo que sucede ante sus ojos.

Ir a descargar

Los Eagles entrenando

Y mientras esperamos a entrevistar a jugadores, Gartzo consigue unas palabras del técnico Rob Ryan, quien lleva tres semanas en Londres siguiendo muy de cerca todos los partidos.

Ir a descargar

Rob Ryan con Gartzo

Y por fin puede hablar con jugadores. El primero con el que puede hablar es con Zach Ertz, el magnífico TE de los Eagles.

Ir a descargar

Zach Ertz

Del ala cerrada a la ala abierta, Nelson Agholor atiende a las preguntas de Gartzo. Aquí tendremos sorpresa incluída.

Ir a descargar

Malcom Jenkins

Y el último jugador que atiende al inálambrico de Gartzo es Kelce, que nos habla un poco de todo.

Ir a descargar

Gartzo despide un excelente día de trabajo. Enorme su esfuerzo y los audios e imágenes que nos ha brindado. Gracias compañero.

Ir a descargar

Cazado Carson Wentz…

Concluyendo, han sido tres días en Londres inolvidables. Tras tres encuentros que pasarán a la historia de este proyecto. Muchas felicidades a todos por el trabajo. Seguiremos mejorando para traeros todo lo bueno de este magnífico deporte.

El equipo de Spanish Bowl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *