Llegan los anillos después de la repudia de Trump

Tan sólo una semana después de la tensión vivida por la visita de los Eagles a la Casa Blanca, las aguas se han calmado y el equipo ha recibido el crédito merecido con la llegada de los anillos de campeones.

Hace unas semanas vivimos cómo se especulaba que los Eagles no iban a visitar al presidente y al final que sólo lo iba a hacer una representación de la plantilla. Para acabar, el asunto lo remató Trump desinvitando a toda la institución basándose en los rumores de que sólo iban a ir algunos jugadores y emitiendo un comunicado de armas tomar mezclando el polémico tema del himno.

Los anillos han traído la paz institucional y el asunto de la visita ha dejado de ser el principal tema asociado a los Eagles. Desde esta cuenta creemos que es mejor centrarnos en los méritos deportivos de nuestro equipo y sus celebraciones, antes que en las polémicas decisiones del presidente Trump.

Los anillos

El diseño de los anillos ha sido meticulosamente estudiado para honrar la fantástica temporada del equipo. Se han tenido en cuenta muchos datos significativos de la temporada y la institución en la creación del anillo, y eso lo hace aún más fantástico. Aquí los tenéis:

  • El logo de nuestros Eagles en el anillo está hecho con 52 diamantes, en honor a la SuperBowl LII ganada en febrero.
  • El trofeo Lombardi lo forman 16 diamantes, en honor a las victorias conseguidas por el equipo esta temporada.
  • En la parte superior del Lombardi hay tres diamantes, tributo a las 3 victorias de los playoffs. Además, en la cumbre, el diamante más grande representa la victoria en nuestra primera SuperBowl.
  • 4 zafiros verdes rinden tributo a los campeonatos NFL ganados por los Eagles, el de este año y los tres campeonatos de la franquicia anteriores a las SuperBowl.
  • 127 pequeños diamantes forman el engaste del anillo. Otro número no elegido al azar, ya que es la suma del 88 de Trey Burton, el 30 de Corey Clement y el 9 de Nick Foles. La “Philly Special” es la base del anillo de campeones. Una jugada que nos quedó grabada para la historia no se podía quedar sin ser grabada en el anillo de la victoria.
  • Otros detalles que incluye el anillo son la referencia a nuestro popular cántico Fly Eagles Fly, una máscara de perro (por el lema underdogs) en la parte interior del anillo, el resultado de la SBLII en un lateral y el tributo a Foles como MVP en el otro lateral del anillo. Los resultados de los partidos de post-season van grabados dentro del anillo también.

La fiesta

La franquicia celebró una fiesta en la que se otorgaron los anillos a los miembros del staff y jugadores. Podéis ver el ambientazo que hubo en este vídeo:

Podéis ver algunas fotos de la fiesta AQUÍ

Amor fraternal, a nuestro personal

Si ya fue todo un detalle que los Eagles dijeran (nada más ganar la SBLII) al mítico Jon Dorenbos que también recibiría un anillo de campeón, la historia que contamos a continuación no os defraudará y dice aún más de los valores de nuestros Eagles.

Y es que la euforia por los anillos no sólo dejó alegrías entre los miembros del equipo del año pasado, la historia de Carol Cullen es un claro ejemplo. Fue ayudante del cuerpo técnico en Philadelphia durante más de 30 años trabajando para nuestros head coaches (empezando en 1985 bajo las órdenes de Marion Campbell) pero Chip Kelly la despidió.

Carol recibió la llamada de los Eagles hace un mes y medio, y al principio pensó que era un error pero también fue recompensada por su trabajo durante tantos años. La noticia se hizo viral al compartirla su sobrina por twitter:


Sin duda la alegría ha vuelto a Philadelphia y en @Eagles_Spain seguimos en la nube y muchos ya buscamos la manera de conseguir réplicas del esperado anillo de campeón.

Pero además, cada vez estamos más orgullosos de una franquicia con gestos tan loables hacia sus trabajadores. Por algo es la ciudad del amor fraternal.

Fly Eagles Fly!

 

Raka Eagle, @wentzylraka en Twitter, en representación de @Eagles_Spain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *