Llegan las finales de las ligas fantasy de Spanish Bowl

Llegada la jornada 16, los finalistas de las ligas fantasy de Spanish Bowl lucharán por obtener el triunfo después de un largo camino. ¡Mucha suerte a tod@s! 

Final de las ligas fantasy Spanish Bowl

Las ligas de Spanish Bowl ya han llegado al final de su fase regular. Ya tenemos los nombres de los finalistas en las tres categorías de seguidores. En las tres ligas ha habido una dura pelea por meterse en la final, alguna semifinal decidida por muy pocos puntos. Aquí os dejamos los resultados de los playoff para que podáis comprobarlo.

Liga Pro

De la Liga Pro hay que destacar que el seed 8 hizo unos playoffs tremendos y consigue meterse en la final con una victoria por 30 puntos a Berga Sackers. Enorme temporada de La Vaina Loca, comandada por Lucas275. De proclamarse campeón, sería un hito histórico en la primera liga fantasy Spanish Bowl.

El gran aliciente de esta liga fue tener una semifinal con jugadores de la misma zona y seguidores de equipos de soccer con tremenda rivalidad entre sí. El duelo se lo llevó Xerez Cowboys por poco más de dos puntos. Se enfrentarán en los playoffs reales Saints y Cowboys?

¡Mucha suerte a Lucas275 y Castro11 en la final!

El durísimo playoff de la Liga Pro, con rivalidad incluida.

Liga Sophomore

En la Liga Sophomore hubo pocas sorpresas en semifinales. Se impusieron los dos equipos de mayor rendimiento durante la temporada, trucando las esperanzas de Gafele17 (seed 7) y Rata49ers (seed 8).

En esta liga hay un aliciente añadido, si el commish Gonzalo queda entre los 4 primeros, ¡el quinto clasificado subiría de categoría!

¡Mucha suerte a PSG Team y The Commish, pronto sabremos si el seguidor se impone al colaborador de Spanish Bowl en la final!

Duelos de baja anotación en la Liga Sophomore.

Liga Rookie

Semifinales decididas por la gran anotación de Atlético Steelers y La Union, que destrozaron completamente a los dos mejores equipos de la liga en temporada regular.

¡Enhorabuena a los dos finalistas por su hazaña y mucha suerte! Que gane el mejor entre Atletico Steelers y La Union.

¿Habrá una final de pistoleros en la Rookie?

Bonus track – Liga de colaboradores

A pesar de ser en otra plataforma, la liga fantasy de miembros de Spanish Bowl también llega a su fin en la semana 16. En este caso el que aquí escribe tiene la difícil tarea de imponerse a Loren, representante de Jaguars Spain en Spanish Bowl. Nuestros equipos consiguieron los mejores seeds y se impusieron a los siguientes mejores equipos de la liga en fase regular: a los KCLizards de Luis y a los Gauchos de Martín.

Estamos ante la liga más aburrida en lo que a sorpresas se refiere. La web de nfl.com marca una proyección de 100 – 76 donde Wentzylraka Vampires serían vencedores, pero es bien sabido que a los Eagles nos gusta ir de underdogs así que pronostico lo contrario…

¿Llegará la sorpresa en el último suspiro? Pronto saldremos de dudas. En cualquier caso, ¡mucha suerte Loren!

Wentzylraka Vampires parte como favorito según nfl.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *